Parry-11 escribió:Bueno he pillao unas Philips Night Guide por 34 pavos (luz blanca), en cuanto las coloque pondré unas fotillos y mis impresiones.
enga, las esperamos ansiosos !!!
Moderador: Moderadores
Parry-11 escribió:Bueno he pillao unas Philips Night Guide por 34 pavos (luz blanca), en cuanto las coloque pondré unas fotillos y mis impresiones.
PabloC4VTR escribió:Este Domingo en Las Gavarres (Tarragona) dondé la Feuvert y Norauto, me gustaria cogerme las bombillas. Tengo el VTR y no se cualás cogerme. Ya que me han dixo que son ilegales tema que desconozco y me gustaria ponerlas blancas. Sabéis cualas puedo montar para corto alcance en blancas.
Salu2.
P.D. Si alguien me quiere echar un cable con un mini-kdd el Domingo en Las Gavarres si todo no cambia ahi estaré ya que por la tarde iré a ver al Nàstic. Como cada domingo.
cronos escribió:perdonar mi ignorancia..
pero mañana keria hacerme con unas lamparas nuevas y nose ya iba liado, imaginate ahora que me pongo a buscar y encuentro cosas raras..
alguien me puede orientar esque cada vez que leo mas me kedo pajarao, y lo que n okiero es kedarme los faros torrados...xDD
cronos escribió:pues bueno, quiero cambiar las lamparas y que sean de esas que parecen de xenon, asi un tono azulado que esten chulas y que esten homologadas
pira escribió:Bueno pues ya tengo montadas las EuroDezings 8.500, aqui adjunto unas imagenes (sorry, calidad de movil y de noche), alumbran bastante bien (blancoazulada) y se puede apreciar en una de las fotos que tienen bastante alcance.
Pira escribió:Se pillan en www.blue-xenon.com , y si están homologadas, o la web pone que si vamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado