Moderador: Moderadores
ERXINO escribió:Primero hola a todos y me sorprende y halaga que haya un foro dedicado a mi tienda....en fin, al grano, ayer hablé con uno de vosotros por teléfono y le expliqué el porque de todos estos retrasos y es más, le facilité una dirección, digamos la fuente donde yo compro las cosas para que todos las podais tener.....desafortunadamente yo ahora no puedo hacerme cargo de la tienda ni pedidos ni nada parecido porque tengo alguno problemas familiares de salud y me es imposible...os garanizo que son auténticas 100% , yo vendí en ebay el año pasado mas de 600 pares pero la casa puma me quitó el chorro y no las volví a poner...al grano....hoy en dia todas las fábricas están en china, vietnam, japon y demás....los mismos trabajadores de las fábricas fabrican excedene para revender ellos...tuve la suerte de contactar con algunos de estos vendedores y si....podeis tener unas auténticas puma por poco más de 35€....el que esté interesado en tener la dirección que me llame ya que como he dicho yo no puedo hacerme cargo por ahora de pedidos ni nada de eso....alguno de vosotros teneis el numero y los demás si entrais en la web alli sale publicado.....jejejee bueno espero haber disipado tantas dudas.....existe.....es real.....y auténtico...
Un saludo a todos
c4loeb2.0hdi escribió:
pues siento mucho lo de tu familia,yo te las pedi el dia uno de febrero
espero que nos puedas decir algo,o poner aqui las zapas que tienes para poder pedir mejor
y sobre el precio,son 35 o 60euros??
Somi escribió:Bueno, ahora falta saber quien fue el que llamo, le comento lo del foro y tiene la dirección de ande las podemos comprar.
Si hace falta (pa no perder la costumbre) ya me encargare yo de negociar y realizar la compra.
Quien fue el que le llamo por teléfono?
Qmando escribió:Al final esto se murio, por lo q parece.
Nadie sabe, como este hombre entro por aqui, y nadie se ha puesto en contacto con el![]()
![]()
Una pena, la verdad por q me molan un huevo esa zapatillas
Somi escribió:Un avance
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado