INSTRUCCION

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor EliC4 » Mié Feb 13, 2008 11:32 am

no entiendo como personas adultas y con dos dedos de frente en vez de dar ejemplo y comportarse han hecho esto....se por lo que el chaval está pasando porque he hablado con el y se los problemas que tiene...algunos lo animamos y le decimos que tire para adelante pero si los demas luego le sueltan burradas de este calibre lo que unos pocos hemos hecho por el no vale nada....y a mi no me gusta que lo que hago me lo tiren por los suelos y no sirva de nada.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor alex85 » Mié Feb 13, 2008 11:44 am

nachitoC4 te animo a que contestes y nos expliques a todos en que consiste tanto si suena mal como si suena bien (que a mi me da igual).
y respecto al bache que estas pasando, muchos animos y ni hay que decir que nos tienes aqui pa lo que te haga falta
alex85
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Corre Caminos » Mié Feb 13, 2008 12:03 pm

Nachito, aqui tu compañero tio!!! Danos señales de vida macho!!! 1 abrazo
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shark22 » Mié Feb 13, 2008 14:47 pm

Bien es cierto que existen algunos comentarios con respecto a nachito en este hilo que quizas no hayan sido los mas apropiados, pero lo que nadie puede negar es que es un usuario conflictivo que genera mucha polemica en los foros y es muy logico y normal que la gente ya se este empezando a cansar de muchos de sus comentarios.

A mi personalmente me da igual si es cierto o no que para los reyes pasados le regalaron un chalet, un coche y una bici (por valor de 6000€) si es verdad que es ciclista profesional y se ha alistado en el ejercito, como si quiere poner en el coche las luces y la sirena de policia que decia, o algunas cosillas mas pelin subrealistasque ha comentado.... pero lo que no me da tanto igual es que otros foreros se quejen de ese comportamiento, asi como de sus faltas de ortografia y la forma en la cual redacta que a veces hay que hacer un gran esfuerzo para entender lo que quiere decir.

Cada uno tenemos nuestra opinion y si se engaña no nos estara engañando a nosotros, sino que se estara engañando el solo.

En otros hilos se le ha avisado de ese comportamiento y en muchos de ellos se lo ha pasado por ahi mismo, incluso se le han tenido que borrar varios post por reincidir en lo mismo una y otra vez.

Los moderadores hacen su trabajo, que no es mas que hacer cumplir unas simples normas de convivencia por el buen hacer del foro y de todas las personas que aqui acudimos, incluso a veces se es mucho mas permisivo de lo que se deberia y nachito es el claro ejemplo.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Mié Feb 13, 2008 16:09 pm

No coments.

Ya he leido muchas veces a este sr. y no merece la pena discutir por ello.
Teneis razon, pido disculpas, pero que deje de tomarnos el pelo, que no son ni 1 ni 2 veces (muchos ya lo conocemos por aqui, verdad?) Y llega un punto que cuando ves a alguien que entra solo paralo que entra... me enciendo.

Lo dicho disculpas si se a ofendido alguien. ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Lakurt » Mié Feb 13, 2008 16:13 pm

A mi lo que me parece es que se le está tomando el pelo igual que él nos lo toma a los demás en muchas cosas..
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Mié Feb 13, 2008 16:19 pm

Es cierto que se va al ejercito eso lo se de buena tinta...

Pero de eso a que vaya a estar montando en bici y entrenando a un comandante es otra cosa.

Pero como bien decis no merece la pena seguir discutiendo.
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Mié Feb 13, 2008 16:20 pm

shark22 escribió:Bien es cierto que existen algunos comentarios con respecto a nachito en este hilo que quizas no hayan sido los mas apropiados, pero lo que nadie puede negar es que es un usuario conflictivo que genera mucha polemica en los foros y es muy logico y normal que la gente ya se este empezando a cansar de muchos de sus comentarios.

A mi personalmente me da igual si es cierto o no que para los reyes pasados le regalaron un chalet, un coche y una bici (por valor de 6000€) si es verdad que es ciclista profesional y se ha alistado en el ejercito, como si quiere poner en el coche las luces y la sirena de policia que decia, o algunas cosillas mas pelin subrealistasque ha comentado.... pero lo que no me da tanto igual es que otros foreros se quejen de ese comportamiento, asi como de sus faltas de ortografia y la forma en la cual redacta que a veces hay que hacer un gran esfuerzo para entender lo que quiere decir.

Cada uno tenemos nuestra opinion y si se engaña no nos estara engañando a nosotros, sino que se estara engañando el solo.

En otros hilos se le ha avisado de ese comportamiento y en muchos de ellos se lo ha pasado por ahi mismo, incluso se le han tenido que borrar varios post por reincidir en lo mismo una y otra vez.

Los moderadores hacen su trabajo, que no es mas que hacer cumplir unas simples normas de convivencia por el buen hacer del foro y de todas las personas que aqui acudimos, incluso a veces se es mucho mas permisivo de lo que se deberia y nachito es el claro ejemplo.

Igual no ha sido la mejor manera de hacerlo, pero ahi queria llegar yo.
Siento todo esto, y pido perdon a sus amigos.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Willosby » Mié Feb 13, 2008 16:48 pm

gil_c4 escribió:...y pido perdon a sus amigos.

y al comandante
Imagen
Willosby

Notapor shark22 » Mié Feb 13, 2008 16:58 pm

Willosby escribió:

y al comandante

Me vais a permitir que ponga...

QUE CABRON xDD
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Feb 13, 2008 17:14 pm

shark22 escribió:
Willosby escribió:

y al comandante

QUE CABRON xDD

cierto! jajaja
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Mié Feb 13, 2008 18:04 pm

La PeRLa NeGrA escribió:
shark22 escribió:
Willosby escribió:

y al comandante

QUE CABRON xDD

cierto! jajaja

Del todo!! :meparto::meparto:
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor eragon » Mié Feb 13, 2008 18:25 pm

a mi me sonaba mazo de raro la movida de la bicicleta pero si es verdad k miente, yo ya estoy harto de esta puta vida de k aya ilusos k kieran llamar la atencion mientras k buena gente como muchos de aki damos animos y yo sobre todo k soy militar doy mi apoyo y ayudar en todo lo posible a muchas personas sobre esta rama...me jode muchisimo k me hagan esto cuando la gente pretende ayudar...
a k coño aspiramos tio??? llega un momento k a uno se le inflan las pelotas y te digo yo k con estas cosas no se juegan y menos con este tema...
weno nachito...k ha sido de tu novia Belinda???????:meparto:
eragon

Notapor Somi » Mié Feb 13, 2008 18:47 pm

Yo no he querido meter baza en este tema, pero como veo que hay gente que se preocupa por el chaval, y encima es gente que aprecio, pues pondré un par de cartas sobre la mesa.

Primero, he tenido dos quejas de sendas usuarias del foro, a las cuales primero a atosigado en forma de ligoteo, y al decirle que no hay nada que hacer, les ha contestado de forma brusca y maleducada.

Segundo, cuando nos habló de esa tal Belinda, hubieron varias cosas que no encajaban, por ejemplo diciendo que ella estaba en un hospital y tal...

Hubo gente que le entraron las dudas (a nadie le gusta que le tomen el pelo) entonces hice un par de comprobaciones, y llegue a esta conclusión, o estaban en el mismo ordenador (los dos en el hospital) o juntos en casa. Pero no cuadraba nada de lo que decían, pq mientras él decía por un lado que la echaba de menos, la otra decía que a ver si se veían pronto, y todo se escribía dsd la misma conexión, vamos la cosa esta clara.

La verdad, se el cariño y aprecio que hay en este foro, y lo que se vuelca la gente por ayudar, y me molesta un poco que venga un aprovechado queriéndonos dar lastima para que le sigamos el juego, hay gente que se preocupa de verdad, y no se merecen que jueguen con ellos ni les engañen.

Al desaparecer la historia de Belinda, decidí no comentar nada, pero veo que cada día se hacen mas grandes sus paranoias, y con ellas arrastra a gente del foro que solo mira de ayudar con toda su buena fe, y a mi me fastidia que engañen a la gente que se preocupa por el resto de la familia.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Feb 13, 2008 19:03 pm

me alegro de que por fin se aclaren las cosas..
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Mié Feb 13, 2008 19:07 pm

La verdad es que siento que nos ha tomado el pelo. Yo he sido uno de los que le ha animado estos días y ahora leo estas cosas que vais poniendo y ya no se que decir. La verdad es que no entiendo porqué hace esas cosas. Él sabrá.
Por otra parte, decía EliC4 que había hablado con él y que estaba jodido de verdad. Yo también lo creía, pero ahora no se qué pensar... En fin, mal rollo...
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Feb 13, 2008 19:08 pm

pues desde el primer momento yo le calé, dsde lo de las conversaciones cn su xika y tal...pero en fin..por eso pasaba de contestarle a todas estas cosas...javier_madrid, tendrá cierto poder de convicción... :?
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Mié Feb 13, 2008 19:09 pm

Hombre, si bien es cierto que el chico es especial...y vaya que no pongo la mano por él en el fuego, pero que a mí también me manda privados y tal pero yo le dije q tnia novio y mu respetuoso... yo creo que no es oro todo lo que reluce...pero algo quiero pensar que sí... y sino pues le mando estas tres preguntas:
-Qué pretendes?
-A qué juegas?
-Y a qué aspiras?
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Mié Feb 13, 2008 19:12 pm

La PeRLa NeGrA escribió:pues desde el primer momento yo le calé, dsde lo de las conversaciones cn su xika y tal...pero en fin..por eso pasaba de contestarle a todas estas cosas...javier_madrid, tendrá cierto poder de convicción... :?

Sí es cierto que a mí había muchas cosas que me sonaban raro o muy raro. Pero mira, no quería prejuzgar a alguien que no conozco en persona. Total, que me lo he creído como un niño chico. Pero mira, yo creo que es peor para él. Desde ahora tengo claro que no me voy a creer nada de lo que diga.
Saludos compi!!!

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor 3dü » Mié Feb 13, 2008 19:35 pm

Lo mejor es que se pase por aki y presente sus explicaciones porque me parece increible este tipo de cachondeos tan raros que se tiene.

Me parece muy raro lo que dice Somi de que publiquen los post desde la misma conexion (eso me suena a multicuenta y pseudonovia...) luego lo de las luces de policia en el coche, ahora lo de que va al ejercito y de paso entrena a un comandante, la kdd fantasma de Algete... es extremandamente rraro rarro rrarro.

Mi opinión (a falta de que se presenten las escusas de NACHITO) es que este personaje vive en un mundo acojonante, totalmente emparanoiado en el ke todo es del color que mas le gusta.. no se.. la verdad es q me jode por compis como Eragon que se dedican su profesion con toda la humildad del mundo y vengan aki a chotearse del asunto; si estuviese en la posición de Eragon me sentiría ofendido de narices.

Si estoy equivocado ofrezco previamente mis disculpas, pero si no lo estoy, la cuestion es: DE QUÉ VAS TIO?
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Somi » Mié Feb 13, 2008 20:04 pm

Por lo que tengo entendido, lo que si es cierto, es que esta mirando de apuntarse en el ejercito, de eso no hay duda, pero bueno, que después sobre verdades las exagere a como le gustaría que fueran....

Soñar es muy bonito, pero peligroso, una cosa es que sueñes que te regalan un coche, un chalet, una bici de 6000€ y una novia extremadamente rica, y otra muy diferente que te lo creas y presumas de ello.

Que se apunte en el ejercito? Es cierto, pero de ahí a que sea una estrella del ciclismo y de clases particulares a comandantes, pues la verdad, hay un trecho muy largo, que ojala alcance, y luego lo comparta con nosotros, pero no hagas como el cuento de la lechera, y te creas tu mismo que lo tienes todo al alcance de tu mano hasta que no lo consigas, que esta vida es muy dura y nos depara muchos palos.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor c4tomellosera » Mié Feb 13, 2008 20:22 pm

vaya pues ami el otro dia entonces me tomo el pelo por privados...y yo ilusa de mi..al leer este post me e quedado a cuadros,ya no se que pensar,me dijo que era un gran ciclista y que nadie lo queria pq tenia granos y 50000 cosas mas,lastima q aya gente que solo quiera dar pena....NACHITOC4 gracias por reirte de mi...
Y tb queria cosas que no voy a poner...ya le deje las cosas claras
Peña del Barça C4atreros.es Nº socio 026
c4tomellosera

Notapor NiNieL » Mié Feb 13, 2008 20:34 pm

Yo creo que es una ovejita perdida por los prados del señor...
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4tomellosera » Mié Feb 13, 2008 20:36 pm

NiNieL escribió:Yo creo que es una ovejita perdida por los prados del señor...

pues me da igual que este perdido,empezo con muy malas maneras conmigo diciendome cosas super fuertes...y ya despues le deje las cosas bien claritas y me pidio perdon y ya empezo a ponerse lasitmoso...no me gusta para nad la gente que va de victima son penosos :x
Peña del Barça C4atreros.es Nº socio 026
c4tomellosera

Notapor arrow_l » Mié Feb 13, 2008 20:43 pm

Te dijo cochinadas??? cuenta cuenta.........

pd: es broma :saludo:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...