Moderador: Moderadores
shark22 escribió:Bien es cierto que existen algunos comentarios con respecto a nachito en este hilo que quizas no hayan sido los mas apropiados, pero lo que nadie puede negar es que es un usuario conflictivo que genera mucha polemica en los foros y es muy logico y normal que la gente ya se este empezando a cansar de muchos de sus comentarios.
A mi personalmente me da igual si es cierto o no que para los reyes pasados le regalaron un chalet, un coche y una bici (por valor de 6000€) si es verdad que es ciclista profesional y se ha alistado en el ejercito, como si quiere poner en el coche las luces y la sirena de policia que decia, o algunas cosillas mas pelin subrealistasque ha comentado.... pero lo que no me da tanto igual es que otros foreros se quejen de ese comportamiento, asi como de sus faltas de ortografia y la forma en la cual redacta que a veces hay que hacer un gran esfuerzo para entender lo que quiere decir.
Cada uno tenemos nuestra opinion y si se engaña no nos estara engañando a nosotros, sino que se estara engañando el solo.
En otros hilos se le ha avisado de ese comportamiento y en muchos de ellos se lo ha pasado por ahi mismo, incluso se le han tenido que borrar varios post por reincidir en lo mismo una y otra vez.
Los moderadores hacen su trabajo, que no es mas que hacer cumplir unas simples normas de convivencia por el buen hacer del foro y de todas las personas que aqui acudimos, incluso a veces se es mucho mas permisivo de lo que se deberia y nachito es el claro ejemplo.
shark22 escribió:Willosby escribió:gil_c4 escribió:...y pido perdon a sus amigos.
y al comandante
Me vais a permitir que ponga...
QUE CABRON xDD
La PeRLa NeGrA escribió:shark22 escribió:Willosby escribió:gil_c4 escribió:...y pido perdon a sus amigos.
y al comandante
Me vais a permitir que ponga...
QUE CABRON xDD
cierto! jajaja
La PeRLa NeGrA escribió:pues desde el primer momento yo le calé, dsde lo de las conversaciones cn su xika y tal...pero en fin..por eso pasaba de contestarle a todas estas cosas...javier_madrid, tendrá cierto poder de convicción...
NiNieL escribió:Yo creo que es una ovejita perdida por los prados del señor...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados