Galvez escribió:Eragon escribió:tiene k molar
te traerias un rifle?? y un arma tb?
los tengo en el cuartel ambos, pero tb me llevo mi metralleta k la llevo incorporada pero es algo gorda y larga y kiza no kepa
Moderador: Moderadores
Lakurt escribió:Joder y a mi quien me hace el amor entonces?? Eli?....
No me aclaro...:meparto:

Lakurt escribió:Joder y a mi quien me hace el amor entonces?? Eli?....
No me aclaro...:meparto:
y no soy uno de ellos!!!!

Eragon escribió:Galvez escribió:Eragon escribió:tiene k molar
los tengo en el cuartel ambos, pero tb me llevo mi metralleta k la llevo incorporada pero es algo gorda y larga y kiza no kepa

Galvez escribió:Eragon escribió:Galvez escribió:Eragon escribió:tiene k molar
no sabes tu con kienes estas negociando..
Eragon escribió:Galvez escribió:Eragon escribió:Galvez escribió:Eragon escribió:tiene k molar
con rocco sifredi?

Eragon escribió:Galvez escribió:Eragon escribió:Galvez escribió:Eragon escribió:tiene k molar
con rocco sifredi?

Galvez escribió:Eragon escribió:Galvez escribió:k kieres sofi, no vas a tener yogurines no...![]()
tengo 20 años aprovecha!!!!!!!!!
pues estamos todo iguales casi...yo 21..

Lakurt escribió:Galvez escribió:Eragon escribió:Galvez escribió:k kieres sofi, no vas a tener yogurines no...![]()
tengo 20 años aprovecha!!!!!!!!!
pues estamos todo iguales casi...yo 21..
Jajaja joder ahora si que deberiais deprimiros... con vuestra edad y así andais... jugando con vegetales verdes...
Galvez escribió:esto ya se va de las manos.....![]()
yo lo dejo aki k con el ojo pekeño de rulo roto ya tengo bastante..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados