Moderador: Moderadores
LeWiSsS escribió:Yee y a mi no me animais ?¿ Que llevo en paro desde hace un año cabrones..
robao escribió:¿teta?
Vaya motes... jeje
LeWiSsS escribió:JuanilloEtasa escribió:LeWiSsS escribió:Yee y a mi no me animais ?¿ Que llevo en paro desde hace un año cabrones..
pero has buscado algo???
Jaja claro tio, aunque tampoco hay prisa...![]()
naifus escribió:LeWiSsS escribió:Yee y a mi no me animais ?¿ Que llevo en paro desde hace un año cabrones..
jajajaja pero que mamonazo!!! tu si que vives bien!!! Cuando empieces a trabajar te va a entrar la depre ehh! jajaja
LeWiSsS escribió:naifus escribió:LeWiSsS escribió:Yee y a mi no me animais ?¿ Que llevo en paro desde hace un año cabrones..
jajajaja pero que mamonazo!!! tu si que vives bien!!! Cuando empieces a trabajar te va a entrar la depre ehh! jajaja
Jajaja ahora si pero me temo que me va a tocar currar lindo este verano mientras tu disfrutas de vacaciones![]()
LeWiSsS escribió:JuanilloEtasa escribió:Coco Loco eres tu...Coco Loco.....hay si que me trabajaria yo a las chicas...
Menosmal que tengo novia!!![]()
DJManuC4 escribió:Hola Tomellosera, acabo de ver el post (me conecto poco por aqui y menos ultimamente) lo siento y animo, me ha llamado la atencion que somos casi paisanos yo soy de Alcazar aunque vivo en madrid, en semana santa fui a Tomelloso tengo familia alli, un tio mio es dueño de un lavadero de coches y camiones alli, y una prima trabaja en el "panetto" seguro que te suena, por cierto que tal la romeria? mucha juerga no??
Bueno saludos y mucho animo!!!!!!
c4tomellosera escribió:si ya os contare, de todas formas no estoy ilusionada n quiero que me pase lo mismo,pero weno ya os contare yo creo que lo mio a sido suerte pq vamos no es muy normal jejej pero mientras todo vaya bien...
c4tomellosera escribió:bueno ya os contare el lunes lo bien o mal que me a ido jejee
c4tomellosera escribió:bueno ya os contare el lunes lo bien o mal que me a ido jejee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados