Moderador: Moderadores
Keopsone escribió:hazle caso, k parece k entiende mas k nosotros xDDDDDDD
Pira escribió:Hay que ver como chupan agua estos condenaos, ahora mismito lo tengo al sol (No directamente, que no se puede) Se va notando el crecimiento del ramaje, ya dentro de poco le voy a tener que hacer la poda en forma de la copa original
sirmob escribió:Keopsone escribió:hazle caso, k parece k entiende mas k nosotros xDDDDDDD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un SAGERETIA, q son de interior y donde tienes el otro te viene muy bien y son muy bonitos o el ficus de toda la vida retusa que tienen troncos muy apañaos y retorcidos.
O te referias a color?
Vkano escribió:eli un membrillero japones(Chaenomeles japonica), si no lo encuentras ya formado es facil de obtener desde semilla, lo único que necesita mas cuidados y paciencia:
sin flor
con flor
Vkano escribió:yo he comprado semillas en ebay, si te acercas por algun vivero, es de exterior. A ver cuando acabo los examenes y me puedo ir a ver viveros y demás...
por cierto, alguien sabe donde comprar herramientas para el cuidado de los bonsais sin que tengas que donar un órgano?
Vkano escribió:yo he comprado semillas en ebay, si te acercas por algun vivero, es de exterior. A ver cuando acabo los examenes y me puedo ir a ver viveros y demás...
por cierto, alguien sabe donde comprar herramientas para el cuidado de los bonsais sin que tengas que donar un órgano?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados