Tuning vs. racing

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Tuning o racing????

Tuning
33
26%
Racing
93
74%

Votos totales : 126

Notapor Porteiro » Sab Sep 27, 2008 16:02 pm

Markus GT escribió:A mí el tuning me gusta verlo, pues los buenos "tuneros" hacen maravillas en los coches. Pero si tengo que escoger y darle un estilo a mi coche.... pues me decanto por mi estilo propio:

ELEGANTE-SPORT-RACING

Estas son mis 3 palabras mágicas ;)

Y lo de un buen motor... pues bueno, puedes tener un coche con un toque "racing" sin tener que tener en tú capó tropecientos caballos.

Y por último el sonido, en mi caso, me gusta el sonido de un gasolina consiguiendo que el coche tenga un toque mas deportivo o racing.

Pero ya sabéis, para gustos los colores! ;)

Salu2 :P

estoy de cauerdo contigo.. simpre lo he dicho y siemrpe lo diré.. habrá coches tuning con colores muy llamativos e interiores y exteriores extavagantes, tienen muchísimo trabajo encima y es de mérito ver autenticas "modificaciones" en algunos coches, pero que amí personalmente no me gustan.. Soy de un estilo mas elagante y fino.. algo que se vea y se piense que está de serie por decirlo de alguna forma... alisados... nosé... :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor chusynadia » Sab Sep 27, 2008 16:05 pm

para mi gusto un coche es igual que sea gasolina o diesel,tuning o racing,yo he visto coches diesel racing que andan como aviones,y tambien he visto algun diesel pasarse por la piedra a algun gasolina.
yo me estoy planteando cambiar el mio por un 138 hdi....
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Markus GT » Sab Sep 27, 2008 16:05 pm

Porteiro escribió:
Markus GT escribió:A mí el tuning me gusta verlo, pues los buenos "tuneros" hacen maravillas en los coches. Pero si tengo que escoger y darle un estilo a mi coche.... pues me decanto por mi estilo propio:

ELEGANTE-SPORT-RACING

Estas son mis 3 palabras mágicas ;)

Y lo de un buen motor... pues bueno, puedes tener un coche con un toque "racing" sin tener que tener en tú capó tropecientos caballos.

Y por último el sonido, en mi caso, me gusta el sonido de un gasolina consiguiendo que el coche tenga un toque mas deportivo o racing.

Pero ya sabéis, para gustos los colores! ;)

Salu2 :P

estoy de cauerdo contigo.. simpre lo he dicho y siemrpe lo diré.. habrá coches tuning con colores muy llamativos e interiores y exteriores extavagantes, tienen muchísimo trabajo encima y es de mérito ver autenticas "modificaciones" en algunos coches, pero que amí personalmente no me gustan.. Soy de un estilo mas elagante y fino.. algo que se vea y se piense que está de serie por decirlo de alguna forma... alisados... nosé... :)

A esto muchos le llaman TFS jejejeje "Tuning Fino de Serie" :)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Notapor compe_7000 » Sab Sep 27, 2008 16:08 pm

Porteiro escribió:
compe_7000 escribió:
Porteiro escribió:claro, pero no puedesa comparar un motor gasolina de 100cv. en un coche como un saxo o ax de poco peso con mi C4 por ejemplo... me gustaría ver la cara de esos motores contra motores como por el ejemplo el del Fiat panda de 100cv JTD con turbo.. creeme que muchos Ax,swift,saxo o 106 xsi contras el turbo diesel del panda si que lo pasarían realmente mal...no crees?
y seguiría siendo un diesel y encima 5 puertas y estilo furgoneta... :lol:

si,si ai estoy contigo,un diesel con los mismos cv y el mismo peso les daria mucha guerra,pero esos coches nacieron para correr,100% racing junto con muchos otros:fiat uno turbo,205 gti,fiesta xr3i,saxos de 90,100 y 120cv etc.pero yo no digo que sean racing por el motor,si no por la estetica del coche,por que eran y son diferentes que por ejemplo un 106 normal,un 205 normal.son coches para darle GOMA.lo mismo que el clio 16v,clio williams,5 turbo etc. yo no se donde vivis vosotros como es el concepto de racing pero aqui en el pais vasco son esos coches los que nos ponen los pelos de punta y los que muchos jovenes compran, y por no hblar de los GSI tanto astra como cadet,o los 11turbo,19 turbo,21 turbo(un poko barco).....y no me lio mas.

jejej si acá en Galicia se vive mucho con los rallyes.. la gente es muy muy muy aficonada y solo se ven copas turbo,124 2.0,kadett y corsas GSI,golf Mk2,saxos VTS, 206...
se lleva mucho mucho el estilo racing creeme, pero sin entender el racing tal y como es... si, una preparación deportiva y simple(pero muy cara), pero entonces el motor tendría que ver? lo digo por que mucha gente critica a los coches tuning Diesel...(como en mi caso) y que conste que no lo digo por mal eh!!! que amí tb me encanta el sonido de un gasolina...jejeje pero cuando la economía a diario manda... ;)

yo no los critico ni mucho menos,cada cual hace con su coche y con su dinero lo que kiera.si a mi no me gusta el tuning no voy criticando por que lo mismo a otro no le gusta como tengo yo el coche,que habra mucha gente que no le guste, como decis para gustos los colores.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor ------ » Sab Sep 27, 2008 16:18 pm

yo si teng k criticar lo ago, cada uno tiene su derecho a opinar. Si no me gusta un coche lo digo(soy lo suficientemente sincera como para decir lo k pienso) y si a alguien no le gusta mi coche no me importa k me lo diga, al fin y al cabo cada uno lo tiene a su gusto y si esta conforme con como lo a dejado...pues genial.
Yo aunk critike al cuper o a porteiro no kiere decir k se lo diga por mal(bin lo saben ;) )por eso digo k ....cada uno es libre de pensar lo k kiera y de opinar lo k le venga en gana, no creeis?
------

Notapor Markus GT » Sab Sep 27, 2008 16:20 pm

Añadir tb que las fotos que habéis puesto al principio de coches tuning y coches racing tampoco es que lo comparta mucho, pues un coche racing no es solo ponerle unas compomotive y 4 pegatinas de rallyes. Para mi un coche racing puede tener toques "tuning", es decir, pequeñas modificaciones interiores i/o exteriores.

Eso si, para mí no todos los coches pueden ser Racing, es un estilo que viene en el ADN de los coches y que por mucho que quieras convertir ciertos coches en racing no se pueden conseguir.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor ------ » Sab Sep 27, 2008 16:22 pm

eso es verdad markus, pero eso se lo digo a unos cuatos de aki y me lo discuten... :?
------

Notapor Porteiro » Sab Sep 27, 2008 16:30 pm

Markus.. un +1 contigo..un racin gocn toques tuning es aa lo que me refería por decirlo así
Jessy.... hay cuando te vea jajaja hay cuando te vea que repaso te meto con mi flamante caldera jajajaja
Compe tio...esto tendríamos que discutirlo cenando tan agustito en alguna taberna gallega un buen churrasquito jejeje.. asique ya sabes ;)
Un abrazo gente
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Sab Sep 27, 2008 16:31 pm

chusynadia escribió:para mi gusto un coche es igual que sea gasolina o diesel,tuning o racing,yo he visto coches diesel racing que andan como aviones,y tambien he visto algun diesel pasarse por la piedra a algun gasolina.
yo me estoy planteando cambiar el mio por un 138 hdi....

el diesel al gasolina suponfo q se referiran al sonido ya q un diesel no suena nada en si mientras q el gasolina el sonido es mas bonito y ya si lo adornamos con filtro y un buen escape ya pa cagarse.yo me compre el gasolina por el sonido del motor ya q odio el sonido de un motor diese, sea hdi o sea tdi nunca me an gustado sus sonidos y por eso siempre se dice q es mas bonito el motor de un gasolina al de un diesel.
cuper

Notapor moyo » Sab Sep 27, 2008 16:33 pm

yo opino que racing el coche queda vestial, el buen tuning hoy en dia se ha desfasado, por que a gente piensa que cuantas mas cosas tenga el coche mejor, hoy en dia es el racing.
ami me gustan los dos, el racing y el tuning, pero es dificil encontrarte por la calle un buen tuning, por ejemplo para mi coche, lo prefiero racing pero que no este cantoso, muelles llantas braid 18" blancas, separadores, escape o linea directa, y los angel eyes cromados tambien le quedarian bien.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor cuper » Sab Sep 27, 2008 16:34 pm

moyo escribió:yo opino que racing el coche queda vestial, el buen tuning hoy en dia se ha desfasado, por que a gente piensa que cuantas mas cosas tenga el coche mejor, hoy en dia es el racing.
ami me gustan los dos, el racing y el tuning, pero es dificil encontrarte por la calle un buen tuning, por ejemplo para mi coche, lo prefiero racing pero que no este cantoso, muelles llantas braid 18" blancas, separadores, escape o linea directa, y los angel eyes cromados tambien le quedarian bien.
un saludo.

+1 ;)
cuper

Notapor Porteiro » Sab Sep 27, 2008 16:38 pm

quien me regala unas OZ WRC blancas en 19"??? XD verás como cambiaba mi kopito jejeje aunque sonara tracatrá...
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor compe_7000 » Sab Sep 27, 2008 16:43 pm

las fotos que e puesto yo son coches de serie,si que encontramos muchos coches que tienen modificado algo de chapa y son racing.por ejemplo sin ir mas lejos el 206 GT viene de serie con 2 grandes faldones,y ese coche con unos arregliyos pienso yo que es racing,o el focus rs,nose son coches nacidos para correr que a la vez son racing por los elementos que llevan.pero weno cada uno tiene su punto de vista.pues claro porteiro ya subiremos para ya alguna vez y lo mismo te digo eeee,cuando kerais aki teneis una casa.

PD:ami me gusta el coche de porteiro no lo veo nada tuning la verdad.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor cuper » Sab Sep 27, 2008 16:45 pm

compe per a la vez el 206 y el rs como bien dices tu tambien son tuning de serie, unicamente lo q les podria diferenciar seria unas yantas de tuning a racing
cuper

Notapor Porteiro » Sab Sep 27, 2008 16:47 pm

compe_7000 escribió:las fotos que e puesto yo son coches de serie,si que encontramos muchos coches que tienen modificado algo de chapa y son racing.por ejemplo sin ir mas lejos el 206 GT viene de serie con 2 grandes faldones,y ese coche con unos arregliyos pienso yo que es racing,o el focus rs,nose son coches nacidos para correr que a la vez son racing por los elementos que llevan.pero weno cada uno tiene su punto de vista.pues claro porteiro ya subiremos para ya alguna vez y lo mismo te digo eeee,cuando kerais aki teneis una casa.

PD:ami me gusta el coche de porteiro no lo veo nada tuning la verdad.

jaja compe tio.. no lo ves tuning??? jajaj díselo a Jessica jajajajjaa mimá como me tiene jajajaja

Por cierto...mi coche con unas WRC blancas en 19" y los focos traseros como el C4 WRC en negro y blanco cambiaba mucho.. pena por el sonido caldera.. pero bueno...
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor chusynadia » Sab Sep 27, 2008 16:51 pm

porteiro,el tuyo es el de 138 hdi?
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Sab Sep 27, 2008 16:53 pm

chusynadia escribió:porteiro,el tuyo es el de 138 hdi?
en su momento solo pude permitirme el HDI 110cv. pero muy contento con el buenr esultado que dá.. y anda muy bien a pesar de las 18" que llevo ahora y de todo el peso extra que le he ido metiendo jejeje :roll:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor compe_7000 » Sab Sep 27, 2008 16:54 pm

pues yo no lo veo tuning nose igual esque yo soy raro.

cuper eske si nos ponemos asi los F1 tambien son tuning,Grandes ruedas,alerones delantero y trasero.......y los coches de rally tambien son tuning,dile a loeb que lleva un coche tuning en vez de racing XD.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor chusynadia » Sab Sep 27, 2008 16:56 pm

jajajaja ya te digo..
na ese aunque sea de 110 irá como un tiro y de consumo...minimo
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Sab Sep 27, 2008 16:57 pm

compe_7000 escribió:pues yo no lo veo tuning nose igual esque yo soy raro.

cuper eske si nos ponemos asi los F1 tambien son tuning,Grandes ruedas,alerones delantero y trasero.......y los coches de rally tambien son tuning,dile a loeb que lleva un coche tuning en vez de racing XD.

jajaj eres el primero que em dice que mi coche noe s tuning jajaja.. me ha sorprendido jajajaja y me alegras eh!!!! :D haber que dice Jessy cuando entre jajaja ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor compe_7000 » Sab Sep 27, 2008 16:59 pm

nose por lo que veo en tu foto del avatar no se ve tuning igual luego me sorprendo jajajajja
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Porteiro » Sab Sep 27, 2008 17:05 pm

compe_7000 escribió:nose por lo que veo en tu foto del avatar no se ve tuning igual luego me sorprendo jajajajja

haber.. míralo en este enlace haber si lo ves tuning o no jejeje... me estás sorprendiendo compe jajajaja :D
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 70&start=0
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor compe_7000 » Sab Sep 27, 2008 17:15 pm

pues nose chico,le kitaria los lexus,nada mas pero por lo demas lo veo gordo,usea.parachoques trasero y delantero son los del kit sport(kien vea eso tuning que venga y me lo diga en la cara)las llantas bueno yo no le pondria esas pero le kedan muy bien,esta bajado de suspension no?los angel ayes esos,bueno no me llama mucho la atencion pero al ser coche blanco y los focos con el fondo negro le da un toke wapete, que mas,las gomas que llevas son para darle goma a tope XD(las llevo yo tambien y van de cojones) y los neones lo que veo yo un poko tuning por lo demas nuse,esta wapo la verdad.muy muy fino
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Porteiro » Sab Sep 27, 2008 17:20 pm

compe_7000 escribió:pues nose chico,le kitaria los lexus,nada mas pero por lo demas lo veo gordo,usea.parachoques trasero y delantero son los del kit sport(kien vea eso tuning que venga y me lo diga en la cara)las llantas bueno yo no le pondria esas pero le kedan muy bien,esta bajado de suspension no?los angel ayes esos,bueno no me llama mucho la atencion pero al ser coche blanco y los focos con el fondo negro le da un toke wapete, que mas,las gomas que llevas son para darle goma a tope XD(las llevo yo tambien y van de cojones) y los neones lo que veo yo un poko tuning por lo demas nuse,esta wapo la verdad.muy muy fino

jajajaja... pues cuando veas los alisados que tengo preparado hacerle jejejeje... ya verás ya.... será otra vez algo innovador y nuevo por la pintada que quiero hacer e igual a la gente lo le gusta... pero como e smi coche hago lo que quiero jajaja...haber si con el tiempo puedo hacer algo con eso...
Si. lo tengo bajado con muelles Eibach pro kit y amortiguadores Bilstein spring.. Discos de freno perforados y ranurador con pastillas ferodo RACING jejeje poco a poco....
Las llantas que siemrpe quise son las OZ WRC en 19" pero no hay €uros quesinó... y estas son muy limpias al ser negras jajaja
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor compe_7000 » Sab Sep 27, 2008 17:25 pm

con eso me lo dices todo:muelles Eibach pro kit y amortiguadores Bilstein spring.. Discos de freno perforados y ranurador con pastillas ferodo RACING

hombre yo tambien quiero unas compomotive en 17 las de 5 palos o unas speed line corse Grupo a pero lo mismo que tu no ai euros XD
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...