Os lo merecéis!!

Moderador: Moderadores
osfago escribió:Pira escribió:A ver si se anima el staff para crear un apartado para mayores de 18.... xDDEsa no es mala...
![]()
Aunque creo que ya hay mucho +18 en todos los sitios.
Alexac4 escribió: (...)
Pera las gracias tambien os la tengo que dar yo por leer mis noticias, sino no hubiese seguido colgandolas. (...)
Qmando escribió:Me llena de orgullo y satisfaccion, este reconocimiento q se otorga por una especial dedicacion al foro estando en activo....
Bueno ahora en serio, ya vi q llegaron bien los jamones y las botellas de vino, q las disfruteis chicos
Granaíno2009 escribió:Qmando escribió:Me llena de orgullo y satisfaccion, este reconocimiento q se otorga por una especial dedicacion al foro estando en activo....
Bueno ahora en serio, ya vi q llegaron bien los jamones y las botellas de vino, q las disfruteis chicos
Cabronazo!!! Competencia desleaaaal!!! Yo solo les envié un queso en su día, y del Mercadona!!!!!!!!!!!!!!! Ahora fijo que piden que iguale tu oferta por seguir viendo mis chevrones en azulito.
![]()
:meparto:
Somi escribió:.................
Es difícil el tema, mira si llevo yo luchando para conseguir algo y ni si quiera he conseguido los chevrones en azul
Somi escribió:Granaíno2009 escribió:Qmando escribió:Me llena de orgullo y satisfaccion, este reconocimiento q se otorga por una especial dedicacion al foro estando en activo....
Cabronazo!!! Competencia desleaaaal!!! Yo solo les envié un queso en su día, y del Mercadona!!!!!!!!!!!!!!! Ahora fijo que piden que iguale tu oferta por seguir viendo mis chevrones en azulito.
![]()
Es difícil el tema, mira si llevo yo luchando para conseguir algo y ni si quiera he conseguido los chevrones en azul
Somi escribió:Bueno aclarando términos:
Enhorabuena a Qmando por entrar en el exclusivo grupo de C4atreros Premium!
Enhorabuena a Pira por C4atrero Chollero "moderador del área privada"
Enhorabuena a Alexac4 por C4atrero Noticiero "moderador de noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor"
Enhorabuena a MarcosC4 por moderador general del foro
Y enhorabuena a Osfago por moderador general del foro![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados