Moderador: Moderadores
Pira escribió:Si, la verdad que suena raro, estoy a la espera de que gente de otro foro la pille para que diga a ver como va

gil_c4 escribió:Pira escribió:Si, la verdad que suena raro, estoy a la espera de que gente de otro foro la pille para que diga a ver como va
Por esa regla de tres, suena raro la gran mayoria de cosas de este post!!![]()

victorfuenla escribió:oye pira, q maja la xika d tu foto1 saludo, esa memoria parece q esta bien... si ay novedades avisa

kray12 escribió:MMMM ps multimedia hay de 500 bastante buenos, y a mi precio aora mismo no te sabria decir a cuant salen...en cuant marcas te recomiendo Iomega, maxtor ,lacie y storex...son marcas k dan buenos resultados y son fiables
cualkier cosa toy x alli si kereis una manita n alg ya sabeis
Saludos!
gil_c4 escribió:Pues Pira!! Mi padre se ha pillado una Tv LG quepusiste pr 409€ en la 3 pagina creo... asi que una vez mas.... Gracias!! Me partoMe parto
Joder tio, solo hago que darte las gracias en este post.... Embarassed
Se van a pensar que me molas o algo!! Me partoMe parto

manowarcry escribió:Dio como triunfa el descuento en Springfield, esta tarde mismo me voy a mirar algun jersey o chaqueta para el invierno... gracias pira!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados