C4treros Camioneros

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Reyes_Loeb » Lun Mar 16, 2009 0:25 am

jose_1846ls escribió:Mejor tener k tirar de una tir y currar que estar parado o abandonar, ultimamente mucha gente esta parando los camiones. Yo de momento aun voy sibrevivendo pero rozando el limite facturo justito pa la letra y poco mas queda a mayores, como sigamos asi creo k me voi hacer gigolo a ver si saco un extra jajajaja

asi tamos todos, nosotros salidas tenemos pero los retornos estan muy mal y a precios de risa
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Lun Mar 16, 2009 0:57 am

Joer ultimamente solo veo q camiones de retorno vacios, sobretodo gallegos, los de leche rio y los de finsa :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Reyes_Loeb » Lun Mar 16, 2009 1:00 am

Qmando escribió:Joer ultimamente solo veo q camiones de retorno vacios, sobretodo gallegos, los de leche rio y los de finsa :?

el otro dia descargue en el coviran con 1 chaval de la leche rio y dice de que descargue voy haciendo camino hasta madrid alli duermo y si no hay nada marcho a lugo vacio
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Mar Mar 17, 2009 19:51 pm

Ertendil escribió:Yo no soy camionero pero, mi padre antes de jubilarse llevaba un Daf XF y la verdad k era precioso, yo trabajo cargando camiones y un autonomo k esta para nosotros me dejo llevar el Volvo hasta el parking y fua.... me tento sacarme el carne... pero si me lo saco... la parienta me dice k adios mu' buenas jajajaja.

Un saludo ha todos los camioneros de por aui y españa en general k anda no me habia reido yo con mi padre y el 19.

Bienvenido al foro del c4 y como no a este post
Ahora mismo pillar retorno es casi que te toque la loteria, yo andando por aki hago mas kms kn el eje levantado que rodando. Esperemos que esto se empiece a mover
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dakota » Mar Mar 17, 2009 22:38 pm

ultimamente veo mas camiones saliendo de Bcn vacios que cargados...
y el tercer eje del remolque... a pocos se lo veo bajado...

malo malo...
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ertendil » Mié Mar 18, 2009 0:17 am

Pues donde yo trabajo salen al dia minimo 5/6 trailers, 2 o 3 tres ejes y algun camion de 5 mil quilos de reparto comarcal, no esta mal pero como trabajo en alimentaria y aun la gente come pues vamos haciendo.
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jose_1846ls » Mié Mar 18, 2009 0:36 am

Esque la alimentacion es lo que se va moviendo por que del resto cero, las fabricas an bajado la produccion al minimo, y nosotros que trabajamos mucho con el tema construccion moviendo gruas torre, encofrados y demas aperos de obra imaginaros el paron que nos a metido, que lo unico de obra que movemos son recogidas de material al almacen del cliente. pero sacar mas bien poco
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mié Mar 18, 2009 23:03 pm

Estoy mas contento :evil:

Ayer la :madero: me :jilar:
Esta si q fue para flipar, me adelanta el camuflado llegando a Salamanca, me levanta el cartel, yo flipo y paro en un apartadero, sale el tio y me dice q llevo la cortina lateral echada y esta completamente prohibido, le digo pero hombre, si solo es un un cachito q no llega ni hasta la mitad de la ventanilla, q veia perfectamente el espejo, me dice q da igual :shock: Me pide la documentacion y el carnet, y en esto el q se quedo en el coche, da la vuelta y le dice al otro, rapido monta q hay uno la lio, me dice venimos ahora, yo :shock: se llevo mi documentacion, a los 15 minutos, vienen y me dice te tengo q hacer un boletin, 150 pavos y puede continuar buenos dias :evil:

Joder si esq estan a la minima, y despues me adelantan coche en linea continua(todos los dias hay alguno) y a estos nada, acojonante :head:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ertendil » Mié Mar 18, 2009 23:44 pm

Son unos chulos, cuando tienen k jo... y no llegan al numero de multas diarias obligatorias buscan el oro y el moro.

En fin, es el segundo k veo k multan por eso asi k... tendreis k ir concienciandoos :P (y eso k sois los profesionales del kilometraje) :P

Saludos y calmate k solo ganaras un mal rato.
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Jue Mar 19, 2009 0:55 am

Ya se q hay q andar con pies de plomo, pero coño te va zurrando el sol, todo el dia por el costado(acabas al final de varano con el brazo izquierdo abrasado) yo no digo poner la cortina hasta edelante del todo, pero un poquito, joer :roll:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ertendil » Jue Mar 19, 2009 1:11 am

Y has mirado de ponerte una especie de persianas k son como los parasoles del mickey de los niños? mi padre lo llevaba en el Daf y venia de la casa asi k no creo k esten prohibidos.

No se mucho sobre ello, pero si te ayuda ha no parecer un conguito, puede k te interese ;)

Un saludo!
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jose_1846ls » Jue Mar 19, 2009 2:46 am

Hasta con eso se meten ahora, ay que joderse, ya andamos apretraos y aun por encima k claven multas por que si, solo keda tener paciencia y intentar cumplir todoaunque es imposible.
Ara una semana mltaron aqui a un compañero por coger la botella de agua y beber, creo que la multa ponia algo de distraccion al volante y no se que mas, a ver si le digo que me la deje ver y os doi mas detalles.
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ertendil » Lun Mar 23, 2009 22:30 pm

Ya k lo comentabamos el otro dia, decir k al sector alimentacion la crisis tambien esta llegando, si no cambia nada la semana k viene produccion trabajará 1 hora menos).

Asi k haceos una idea de como estan las cosas, un saludo y espero k las cosas mejoren :(
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Mar Mar 24, 2009 23:58 pm

Ertendil escribió:Ya k lo comentabamos el otro dia, decir k al sector alimentacion la crisis tambien esta llegando, si no cambia nada la semana k viene produccion trabajará 1 hora menos).

Asi k haceos una idea de como estan las cosas, un saludo y espero k las cosas mejoren :(

puff lo unico que se ve andar por la carretra son frigos ya que almeria esta en su punto y la fresa tambien
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Mié Mar 25, 2009 0:00 am

Qmando escribió:Estoy mas contento :evil:

Ayer la :madero: me :jilar:
Esta si q fue para flipar, me adelanta el camuflado llegando a Salamanca, me levanta el cartel, yo flipo y paro en un apartadero, sale el tio y me dice q llevo la cortina lateral echada y esta completamente prohibido, le digo pero hombre, si solo es un un cachito q no llega ni hasta la mitad de la ventanilla, q veia perfectamente el espejo, me dice q da igual :shock: Me pide la documentacion y el carnet, y en esto el q se quedo en el coche, da la vuelta y le dice al otro, rapido monta q hay uno la lio, me dice venimos ahora, yo :shock: se llevo mi documentacion, a los 15 minutos, vienen y me dice te tengo q hacer un boletin, 150 pavos y puede continuar buenos dias :evil:

Joder si esq estan a la minima, y despues me adelantan coche en linea continua(todos los dias hay alguno) y a estos nada, acojonante :head:

a un compi de mi padre lo querian multar aqui en jaen por llevar la bola en el volante, y a mi me llamaron la atencion por los 4 galibos y por el doble piloto, dice mi padre si ha pasado la itv asi, le dice el guardia vale vale, estan que trinan
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Mié Mar 25, 2009 0:21 am

Andan como buitres los muy hijos de tal.... a la mas minima te paran pa emplumarte, yo hoy y mañana ando llevando chapa de tres metros de ancho del puero de coruña a 20 km y me pararon para ver si tenia los permisos de especial en regla, y por que segun ellos invadia parte del segundo carril, al final pasaron de mi, pero aun asi toco enseñar todos los permisos seguros carnets discos y no miraron si me cambie el gayumbo hoy por la mañana de milagro.
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Mié Mar 25, 2009 0:38 am

ya me gustaria a mi veros remontar, k yo curro en una quimica y de 25 trailers diarios hemos pasado en 4 meses a 2...y si no hay camiones es pork faena tampoco...
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Reyes_Loeb » Mié Mar 25, 2009 0:55 am

Galvez escribió:ya me gustaria a mi veros remontar, k yo curro en una quimica y de 25 trailers diarios hemos pasado en 4 meses a 2...y si no hay camiones es pork faena tampoco...

Socio a que huele alli siempre que pasas por benicarlo??? siempre que paso por la 340 por mitad el pueblo huele como a disolventes o algo
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Mié Mar 25, 2009 9:19 am

Reyes_Loeb escribió:
Galvez escribió:ya me gustaria a mi veros remontar, k yo curro en una quimica y de 25 trailers diarios hemos pasado en 4 meses a 2...y si no hay camiones es pork faena tampoco...

Socio a que huele alli siempre que pasas por benicarlo??? siempre que paso por la 340 por mitad el pueblo huele como a disolventes o algo

jajajaja! en esa fabrica k huele curro yo, huele a terpina (aguarras).. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mié Mar 25, 2009 13:42 pm

Yo odio ese olor, cada vez que voy a Benicarló noto la garganta super cargada, pero los Benicarlandos ya están acostumbrados.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Galvez » Mié Mar 25, 2009 15:50 pm

Somi escribió:Yo odio ese olor, cada vez que voy a Benicarló noto la garganta super cargada, pero los Benicarlandos ya están acostumbrados.

como te meta mi mono de trabajo en el coche no entras en 5 meses!! :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Fozzie_13 » Mié Mar 25, 2009 16:05 pm

Galvez escribió:
Somi escribió:Yo odio ese olor, cada vez que voy a Benicarló noto la garganta super cargada, pero los Benicarlandos ya están acostumbrados.

como te meta mi mono de trabajo en el coche no entras en 5 meses!! :meparto: :meparto:

Y si te mete los gallumbos, .............................................. ya ni te cuento. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :cerveza:
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Mié Mar 25, 2009 17:31 pm

Fozzie_13 escribió:
Galvez escribió:

Y si te mete los gallumbos, .............................................. ya ni te cuento. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

entonces oleria a choto!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ertendil » Mié Mar 25, 2009 18:27 pm

Galvez escribió:
Fozzie_13 escribió:
Galvez escribió:

Jobar Galvez, tu si hueles ha macho, los demas comparados contigo somos aficionados jajajajaja
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Mié Mar 25, 2009 19:00 pm

Ertendil escribió:
Galvez escribió:
Fozzie_13 escribió:
Galvez escribió:

Jobar Galvez, tu si hueles ha macho, los demas comparados contigo somos aficionados jajajajaja

para k te voy a llevar la contraria... :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...