Alexac4 escribió:¿que hariais vosotros?
Recurriría xD.
Es un putadón y de los gordos. Lo siento nene.
Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:¿que hariais vosotros?
Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:¿que hariais vosotros?
Recurriría xD.
Es un putadón y de los gordos. Lo siento nene.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
sendoagarcia escribió:Lo siento mucho alexa, es una putada, pero si el estaba dentro de la rotonda, tiene preferencia, a no ser que halla un ceda en el interior, ya que en caso de no haber señalizacion prevalece la general, como es que el que ya esta dentro tiene prioridad. De todas formas se ha puesto de moda en las rotondas poner semaforos, para que la gente pase mas que para regular el trafico, no se si sera tu caso
sendoagarcia escribió:Intentalo por que ella se salto el semaforo, es tu mejor baza, con respecto al croquis que pusiste, me gustaria que hicieras una aclaracion, el semaforo, esta en el paso de cebra, pero una vez rebasado hay una señar de ceda el paso, en caso de ser asi, el semaforo estaria para regular el paso de peatones, pero luego tendrias un ceda, aqui ahi una rotonda asi, de todas formas mucha suerte
Parry-11 escribió:Si te das cuentas, aunque el semaforo tapa un poco la señal, se ve claramente la señal de circulación giratoria en la glorieta, por lo tanto la prioridad la tiene el que circula por dentro de la glorieta, por lo que si ella no respeta el ceda, es culpa suya.
Alexac4 escribió:RULO escribió:Pero tu coche te lo arreglan sin tener que pagar nada???
tengo que pagar 210€ de franquicia
RULO escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:Pero tu coche te lo arreglan sin tener que pagar nada???
Es decir, que el seguro de ella no te paga los desperfectos, tu seguro paga todo y tu tienes que hacer uso de tu franquicia.
Pd: La cosa esta clara, si va a pasar un tranvia y su semaforo esta en rojo, se elimina la regla de la rotonda, la tipa se salta un semaforo en rojo y pone en peligro tanto el tranvia como a ti, con el que choca finalmente.
RULO escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:Pero tu coche te lo arreglan sin tener que pagar nada???
Es decir, que el seguro de ella no te paga los desperfectos, tu seguro paga todo y tu tienes que hacer uso de tu franquicia.
Pd: La cosa esta clara, si va a pasar un tranvia y su semaforo esta en rojo, se elimina la regla de la rotonda, la tipa se salta un semaforo en rojo y pone en peligro tanto el tranvia como a ti, con el que choca finalmente.
sendoagarcia escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:Pero tu coche te lo arreglan sin tener que pagar nada???
Rulo el tema es que ella puede alegar que alexa se salta el ceda el paso, una vez a accedido a la rotonda, independientemente de que halla entrado de forma indevida, ella tiene la prioridad por estar ya dentro, que hace se frena en medio de la rotonda, para dejarle salir a el y que el tranvia la de?
sendoagarcia escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:Pero tu coche te lo arreglan sin tener que pagar nada???
Rulo el tema es que ella puede alegar que alexa se salta el ceda el paso, una vez a accedido a la rotonda, independientemente de que halla entrado de forma indevida, ella tiene la prioridad por estar ya dentro, que hace se frena en medio de la rotonda, para dejarle salir a el y que el tranvia la de?
sendoagarcia escribió:alexa te voy a poner otro caso, entras a la rotonda, te saltas el ceda y casi te zumba otro, en la siguiente incorporacion va uno y te da a ti, porque no respeta el ceda el paso, de quien es la culpa?
sendoagarcia escribió:alexa te voy a poner otro caso, entras a la rotonda, te saltas el ceda y casi te zumba otro, en la siguiente incorporacion va uno y te da a ti, porque no respeta el ceda el paso, de quien es la culpa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados