Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
er_adry escribió:yo llebo corriendo 1 aora todo los dias desde el 1 y comiendo sano con un quemagrasas pero no se ve la diferencia abra que esperar un poco mas jejejeje
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Tú crees que 5 dominadas más??? Sin lastre ya entonces subiría a las 25 dominadas (ayer mismo cayeron 6 series, las últimas dos fueron de 6 repeticiones con 20 kilos de lastre)... tú verás, en serio crees que necesito 5 dominadas más, mira que todo es proponerselo...LoGos escribió:Alberto jodio menos mierda y 5 dominadas mas por serie es lo que te hace falta...
Adry, dejate de quemagrasas que eso no son nada más que estimulantes y poco más, suelen ser en su mayor parte cafeína, teína y otros compuestos que poco hacen... lo mejor es tres meses haciendo entre 30-40 minutos de carrera a un 80% de tu ritmo cardiaco máximo (es decir, en plena zona aeróbica), tres días por semana alternos (L-X-V) y un entrenamiento rápido (descansos cortos de 45 seg. 1 minuto entre series) en base a cuatro-cinco ejercicios por músculo (dependiendo de cuál sea), series largas de muchas repeticiones y te quedas finito-finito con una buena dieta y sin suplementación.er_adry escribió:yo llevo corriendo 1 hora todos los dias desde el 1 y comiendo sano con un quemagrasas pero no se ve la diferencia habrá que esperar un poco más
er_adry escribió:alberto entonces que dices de correr 40 minutos todo los dia y ejercicios rapiditos de pesos no???
Uffff... pues a mi, de correr, lo que más me gusta es cuando me da por meterme a pista a hacer series, la resistencia me aburre, pero cuando empiezas a series de potencia, cortas, duras, intensas, que si cuestas, gradas, multisaltos, sprints con lastre... eso sí que me motiva... esa sensación de colapso de decir "Dios, no puedo con mi alma", de ducharte, montarte en el coche para volver a casa y que te tiemblen hasta las canillas... joer... eso de que respiras y tienes los pulmones tan abiertos que hueles el pedo de un esquimal en el PoloNorte... eso es un buen entrenamiento...meiker_C4 escribió:PD: yo también me tengo que volver a poner a correr. El gimnasio me gusta, pero correr más.
albertomv01 escribió:Tú crees que 5 dominadas más??? Sin lastre ya entonces subiría a las 25 dominadas (ayer mismo cayeron 6 series, las últimas dos fueron de 6 repeticiones con 20 kilos de lastre)... tú verás, en serio crees que necesito 5 dominadas más, mira que todo es proponerselo...LoGos escribió:Alberto jodio menos mierda y 5 dominadas mas por serie es lo que te hace falta...
+1 como una casa. Por cierto, muy buena esa de la papilla de bebés, que putada que no me guste... pero tengo un amigo que se hace unos batidos de la hostia (mezcla peras, manzanas, plátanos, toda la fruta que pille por casa, lo pasa por la batidora y pa´dentro.)eliot escribió:jejeje atún? bueno, yo despues de entrenar me meto pal cuerpo un batidito de proteinas que entra mejor, algo de fruta, e hidratos, en plan papilla de bebes, algun pan integral, vitargo etc. (por el tema de reponer glucogeno perdido en el entrenamiento).
No, trola no es, tiene su razonamiento... a ver, te cuento, las latas de atún tienen muy poca cantidad de comida, pero lo suficiente como para aportar a tu cuerpo un toque de energía y nutrientes básicos necesarios tras el entrenamiento y sin apenas grasas, vamos, en resumen, es otra forma de ingerir proteína en lugar de tomar el típico y socorrido batido (aunque la ventaja de este segundo es su fácil asimilación por el organismo en comparación a la comida sólida); al igual que la patata cocida o el arroz es el homólogo a un batido de carbohidrato, el atún, un buen filete de pollo o pavo es homólogo a la proteína.LoGos escribió:Es bueno tomarse una lata de atún al acabar de hacer ejercicioes la primera vez que lo oigo.....no se si es trola o tiene algo de razón...¿?
albertomv01 escribió:No, trola no es, tiene su razonamiento... a ver, te cuento, las latas de atún tienen muy poca cantidad de comida, pero lo suficiente como para aportar a tu cuerpo un toque de energía y nutrientes básicos necesarios tras el entrenamiento y sin apenas grasas, vamos, en resumen, es otra forma de ingerir proteína en lugar de tomar el típico y socorrido batido (aunque la ventaja de este segundo es su fácil asimilación por el organismo en comparación a la comida sólida); al igual que la patata cocida o el arroz es el homólogo a un batido de carbohidrato, el atún, un buen filete de pollo o pavo es homólogo a la proteína.LoGos escribió:Es bueno tomarse una lata de atún al acabar de hacer ejercicioes la primera vez que lo oigo.....no se si es trola o tiene algo de razón...¿?
Me da que en 15 días la única impresión que vas a subir es la de "tengo algo menos de hambre a la hora de la cena después de comerme una lata de atún tras el entrenamiento..."LoGos escribió:Pues nada, a partir de hoy empiezo con la lata de atún despues del gym, en 15 dias subire mis impresiones.....si me pongo como Leonidas aviso que no os dire nada............xDDDDDD
LoGos escribió:
Pues nada, a partir de hoy empiezo con la lata de atún despues del gym, en 15 dias subire mis impresiones.....si me pongo como Leonidas aviso que no os dire nada............xDDDDDD
Me da que en 15 días la única impresión que vas a subir es la de "tengo algo menos de hambre a la hora de la cena después de comerme una lata de atún tras el entrenamiento..."
Acaso crees que 75 grs. de atún cada día van a mejorar tu rendimiento de manera exponencial??? Be water and be patient, my friend... vamos, que tranqui, tronqui, tomatelo con calma y modifica todas tus comidas (aumentalas, controlalas, dosificalas, repartelas a lo largo de todo el día) y empezarás a conseguir algo a la vez que aumentes, por supuesto el entrenamiento. Pero con una simple lata de atún... pemiteme que dude que hagas algo... es como el que solo toma un batido de proteína después de medio entrenar (es decir: charla con los amigos, un ejercicio, miro el culo a las pivas de step, otro ejercicio, más charla con los amigos, medio ejercicio más y a la ducha que estoy muy cansadito) y luegos se extraña de que entrenando ya un mes no esté como Chuache...
er_adry escribió:pues yo he empesado encerio weno ya yebo un mes corriendo 45 minutos elictica 15 minutos y vicicleta 10 minitos despues me ago un musculo al dia y despues 120 adominales y pa casita decir que toy cuidandome con comida sana ecepto los findes pero no me la pegos todos y se nota poco a poco aber que pasa cuando llege veranito si sigo asi jejeje
LoGos escribió:Ya se que en 15 dias, no voy a notar nada cachondos, mi principal idea como die Alberto que cuando salga del gym no tenga un hambre que sea capaz de comerme 3 Happy Meals seguidos.... si el atún ayuda a controlar ese hambre y además me aporta algo beneficioso como las proteinas que mi cuerpo necesita pues perfecto
albertomv01 escribió:Para matar ese hambre, antes de entrenar (1 hora aprox.) comete una o dos piezas de fruta, así tú cuerpo tendrá el glucógeno y el carbohidrato necesario para tirar de ese alimento a la hora de entrenar, y ya si después de entrenar te metes una latita de atún, un filetillo de pollo o unas lonchas de fiambre de pavo mejor que mejor. )
Einnnngggg???? Vamos a ver, que antes de entrenar no se trata de comerse a Dios por una pata... se trata de darle al cuerpo un aporte nutritivo para que el cuerpo el primer tirón lo dé de ese alimento, no del músculo.LoGos escribió:albertomv01 escribió:Para matar ese hambre, antes de entrenar (1 hora aprox.) comete una o dos piezas de fruta, así tú cuerpo tendrá el glucógeno y el carbohidrato necesario para tirar de ese alimento a la hora de entrenar, y ya si después de entrenar te metes una latita de atún, un filetillo de pollo o unas lonchas de fiambre de pavo mejor que mejor. )
Pero si como antes de entrenar no acabare de quemar lo que me sobra, no? Es un poco contradictorio...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado