windows vista

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor olobop » Sab Dic 16, 2006 19:18 pm

Willosby escribió:Yo lo he instalado en un equipo en la empresa que no usamos, en el que uséis habitualmente no os lo recomiendo. O al menos hacerlo en otro disco duro, para dejar el sistema intacto por si no tira bien.

Una pregunta yo tengo dos discos duros, pero cuando intente instalar el vista desde XP no me dejaba instalarlo en otra particion que no fuera la c: donde ya estaba XP y me decia algo asi como que solo un sistema operativo...se pueden tener los dos? yo no fui capaz!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Sab Dic 16, 2006 23:04 pm

pues sit e debria de dejar instalarlo en otra particion
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor olobop » Sab Dic 16, 2006 23:09 pm

Me decia que no podia y me daba un mensaje asi como catastrofico de que el cambio seria irreversible... vamos pijadas de windows, al final como todo lo que tenia en el equipo lo tenia salvado en un disco duro externo lo instale desde el arranque
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Sab Dic 16, 2006 23:43 pm

vaya telita como se las gasta el win e
Imagen
gomechuelo

Notapor Willosby » Dom Dic 17, 2006 15:04 pm

olobop escribió:Una pregunta yo tengo dos discos duros, pero cuando intente instalar el vista desde XP no me dejaba instalarlo en otra particion que no fuera la c: donde ya estaba XP y me decia algo asi como que solo un sistema operativo...se pueden tener los dos? yo no fui capaz!

Si realmente tienes dos discos duros, desconecta en el que tienes xp e instalaló en el otro. Por algún motivo en este sistema operativo no te deja un arranque dual.

Luego alomejor puedes instalar algún programilla de esos que te permiten gestionar arranques en particiones y discos duros distintos y arrancar con uno o con el otro.
Imagen
Willosby

Notapor Crinos » Dom Dic 17, 2006 15:13 pm

Si, algo como el Grub para Linux. ;) :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor Moretti » Vie Dic 22, 2006 6:06 am

olobop escribió:
Willosby escribió:Yo lo he instalado en un equipo en la empresa que no usamos, en el que uséis habitualmente no os lo recomiendo. O al menos hacerlo en otro disco duro, para dejar el sistema intacto por si no tira bien.

Una pregunta yo tengo dos discos duros, pero cuando intente instalar el vista desde XP no me dejaba instalarlo en otra particion que no fuera la c: donde ya estaba XP y me decia algo asi como que solo un sistema operativo...se pueden tener los dos? yo no fui capaz!

Hay que instalarlo arrancando desde el DVD, y decirle que lo instale en la particion que tienes libre... que siempre la tomará como C y te creará un arranque dual con el otro sistema que tengas instalado.

Salud2
C4 coupe 1.6 110cv VTS + Techo + Antiagresión
Imagen
Moretti
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Moretti » Vie Dic 22, 2006 6:11 am

Willosby escribió:Por algún motivo en este sistema operativo no te deja un arranque dual.

No Will... sí que te crea un arranque dual, lo que pasa es que se apropia de la letra C para instalarse, pero si luego lo ves desde otro SO ves que está en otra letra diferente.

Salud2
Imagen
Moretti

Notapor Willosby » Vie Dic 22, 2006 9:45 am

Eso no lo he probado, pero entonces supongo que será como siempre. Cuando instalabas un 2000 y un XP ambos estaban en la C, sin embargo desde el XP veias la partición del 2000 con otra letra, es así, no?
Imagen
Willosby

Notapor Moretti » Sab Dic 23, 2006 15:21 pm

Willosby escribió:Eso no lo he probado, pero entonces supongo que será como siempre. Cuando instalabas un 2000 y un XP ambos estaban en la C, sin embargo desde el XP veias la partición del 2000 con otra letra, es así, no?

Sastamente, desde el XP veras la partición del Vista en otra letra (en mi caso la K)
Y el arranque dual... si ya dispones de arranque dual con el XP (por ejemplo dos instalaciones), te creará otro arranque para elegir Vista o otros SO anteriores... no se si me explico, como lo hace linux... que primero carga el grub o lilo y después el menú propio de XP.

Salud2
Imagen
Moretti

Notapor Willosby » Jue Ene 25, 2007 14:05 pm

Bueno, pues hoy he instalado el Windows Vista original y deciros que no he tenido ni uno solo de los problemas que tuve con los drivers con la versión "pirata"

Ha detectado todo perfectamente.
Imagen
Willosby

Notapor gomechuelo » Jue Ene 25, 2007 16:19 pm

¿ya venden el original?¿no as tenido problemas de drivers o algun conflicto?cuentanos que tal va
Imagen
gomechuelo

Notapor picassin » Jue Ene 25, 2007 16:31 pm

Gomechuelo, en principio venia un vale con los ordenadores nuevos que llevan el xp.

Por ejemplo, yo en el Pavillion(1 semana de antiguedad) me viene un papeluco que es el vale para conseguir mi copia del Vista Original.

Pero me da repelus ponerlo, cuando el XP ahora es cuando empieza a rendir mejor.

Yo voy a esperar a que Will lo ruede un poco, a ver que cagadas le van saliendo(como a todo software de Microsoft).

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor olobop » Jue Ene 25, 2007 17:27 pm

picassin escribió:Gomechuelo, en principio venia un vale con los ordenadores nuevos que llevan el xp.

Por ejemplo, yo en el Pavillion(1 semana de antiguedad) me viene un papeluco que es el vale para conseguir mi copia del Vista Original.

Pero me da repelus ponerlo, cuando el XP ahora es cuando empieza a rendir mejor.

Yo voy a esperar a que Will lo ruede un poco, a ver que cagadas le van saliendo(como a todo software de Microsoft).

Saludos

Esto es cierto, no se si lo he leido aqui, o por otro lado, pero querian vender los ordenadores estas navidades con Vista pero como no podian daban licencias para poder instalarlos a posteriori... ¿es lo que dices tu picassin?
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Jue Ene 25, 2007 17:35 pm

Exacto, Olobop. Eso es, este mio está dentro de esa campaña, viene con el Windows Media Center, que no es otra cosa que un XP Home con el añadido de una especie de sistema multimedia al estilo del que montan los Mac con OS X Tiger.

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor gomechuelo » Jue Ene 25, 2007 21:46 pm

es que nuestro amigo billy esta en todas y aora su gran apuesta es que al gente lo compre desde casa es decir que pague par actualizar on line su pc
Imagen
gomechuelo

Notapor Willosby » Jue Ene 25, 2007 21:50 pm

Nosotros en la empresa estamos suscritos al Action Pack de Microsoft, por lo que nos llegó ayer la versión actualización. Al ejecutar el programa de compatibilidad que incluye nos dijo que lo único que no iba a funcionar era el msn 4.7.

Ha reconocido el disco S-Ata perfectamente, más todo el soft que había instalado: Office 2003, Acrobat, Total Commander, Gesden, todo el hardware, incluida la tarjeta wi-fi de usr que tanta guerra me dió y de momento va de maravilla.
Imagen
Willosby

Notapor gomechuelo » Jue Ene 25, 2007 22:41 pm

pues esta bien saberlo haber si es verdad y no da problemas de compatibilidades,de todas formas ese msn ya es antiguo e
Imagen
gomechuelo

Notapor Willosby » Vie Ene 26, 2007 1:09 am

tu has probado a borrar el msn 4.7, la siguiente actualización del update te lo vuelve a instalar.
Imagen
Willosby

Notapor gomechuelo » Vie Ene 26, 2007 17:26 pm

te refieres al messenger no?yo uso el live
Imagen
gomechuelo

Notapor NaiZeR » Lun Feb 12, 2007 16:04 pm

Buenas, tengo un problemilla, perdi el cd donde tengo los drivers de la placa base de mi ordenador, queria formatear el ordenador y ponerle el windows vista, la duda es, el windows vista reconoce todos los dispositivos sin tener la necesidad de instalar los drivers?????

Esque claro aun teniendo el cd no se si servirian porque los drivers que tengo son para xp no para vista, saludos y comentarme algo porque si no necesito el cd de drivers lo hago ahora mismo, saludos.
NaiZeR

Notapor nh4 » Lun Feb 12, 2007 16:09 pm

hombre bajate los dirvers de la pagina del fabricante de la placaantes e instalar el vista aunque a mi no me dio ningun problema con los drivers de la placa
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Lun Feb 12, 2007 16:10 pm

NaiZeR escribió:Buenas, tengo un problemilla, perdi el cd donde tengo los drivers de la placa base de mi ordenador, queria formatear el ordenador y ponerle el windows vista, la duda es, el windows vista reconoce todos los dispositivos sin tener la necesidad de instalar los drivers?????

Esque claro aun teniendo el cd no se si servirian porque los drivers que tengo son para xp no para vista, saludos y comentarme algo porque si no necesito el cd de drivers lo hago ahora mismo, saludos.

Yo he instalado Windows vista en 2 portatiles y en un ordenador de Sobremesa, para ninguno de los dos he necesitado drivers, en el administrador de dispositivos no he encontrado ningun dispositivo que fallara solo una capturadora de tv del sobremesa.

Por si acaso intente instalar los drivers de mi placa -del de sobremesa- y no pude por que daba incompatibilidad con el sistema, es decir el instalador no era valido para Vista.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NaiZeR » Lun Feb 12, 2007 16:59 pm

OK nuchas gracias
NaiZeR

Notapor compe_7000 » Lun Feb 12, 2007 18:21 pm

yo e instalado a un kolega este finde el vista ORIGINAl!y bueno muy bonito pero muchos problemas,que si el visor de imagenes no funciona el media player tampoko y cosas de esas,ai anda el colega buscnado drivers pa to,ya os ire contanto que esto me parece que va pa largo.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...