¿que vais a pedir para navidades?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor gomechuelo » Mar Dic 19, 2006 0:46 am

olobop pues tiene muy buena pinta,parece pequeñito y demas pero lo que no tengo claro o mejor dicho ni idea es si funcionaria el tom tom navigator en ese gps¿alguien lo sabe?¿que se necesita para que funciones otro prog que no sea el que trae?
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor gomechuelo » Mar Dic 19, 2006 0:53 am

veamos esos entendidos en fotografia,entre estas 2 cual es mejor?

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=45537

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=39071

luego e visto una oferta tambien en hipercor que la anuncian por al tele es una samsung por 139 creo recordar no se si sabreis cual es,pero nose porque me da que fijo que m decis que mejor la nikon no?

creo que la samsung es esta http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 5&tpam=scc
Imagen
gomechuelo

Notapor picassin » Mar Dic 19, 2006 2:58 am

gomechuelo escribió:olobop pues tiene muy buena pinta,parece pequeñito y demas pero lo que no tengo claro o mejor dicho ni idea es si funcionaria el tom tom navigator en ese gps¿alguien lo sabe?¿que se necesita para que funciones otro prog que no sea el que trae?

Tío, te complicas la vida cosa mala, COMPRATE UN TOM TOM ONE 2, y dejate de marcas raras, a ese no le necesitas meter el TOM TOM, ya que el rollo de los radares es el mismo de las pda's, de todas maneras el Navman que te puse lo venden en el Eci, por 259 y antes que el Packard prefiero una marca que sabe hacer gps como ellos, ademas los pdi y demas ya los hay en la red, es la 2ª marca mundial en gps o eso creo.

Olobop, ¿es mala marca Navman? Mi hermano tiene ese de 250 leuros y va perfesto, ni un solo problema, es rapido captando satelites, y ademas, va con pantalla tipo pda, con puntero y todo si lo ves más comodo.

Salu2
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor picassin » Mar Dic 19, 2006 3:08 am

gomechuelo escribió:veamos esos entendidos en fotografia,entre estas 2 cual es mejor?

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=45537
Pilas alcalinas, me gusta Fujifilm pero cuando la camara lleva litio recargable
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=39071
Lleva tambien alcalinas, aunque de regalo lleva unas pilas de litio no recargables, me gusta más la Fuji.
luego e visto una oferta tambien en hipercor que la anuncian por al tele es una samsung por 139 creo recordar no se si sabreis cual es,pero nose porque me da que fijo que m decis que mejor la nikon no?

creo que la samsung es esta http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 5&tpam=scc

Jejejejee, esta lleva pila de litio. Pero no lleva las Scheneider Kreutnath Variogon que son las lentes buenas que montan mi vieja Kodak LS443, digan lo que digan, la optica es buena, aunque pete un poco la electronica de la camara.

Hoy he estado en el Media Markt de Leganes, comprandome un mp3, me he comprado un Samsung de esos de colorines, un YP-Z5F, de 2 gigas, blanquito, monisimo, con pila de litio, por eso descarto todos los que tuve antes, te dura la pila menos que un peta en una discoteca.

Sigue habiendo unas poquitas Nikon del modelo guay, y hay unas Olympues, que no estan nada mal, editan fotos, cambiar de color a sepia, esas cosillas que aderezan la vida de un aficionado como yo.

Salu2

P.D. Y sí, mejor las Nikon, pero de esas 3 la unica con litio la Samsung, si gastas un pelin más consigues una guapisima.

Salu2
Imagen
picassin

Notapor Richmoon » Mar Dic 19, 2006 11:31 am

Gomechuelo en el norauto del parque Oeste vi el tom tom one por 250 euros hace un par de semanas.....

No se si seguira esa oferta. Lo vi cuando fui a pillar la oferta Mac del sub y la etapa...
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Mar Dic 19, 2006 12:08 pm

Gomechuelo

Fuji -> no me gusta por la bateria que usa, por el zoom -solo 3 optico del digital olvidate- y por el tipo de tarjetas que usa

Samsung -> yo hace unos dias me queria comprar una camara pequeña para poder llevarla a sitios donde la grande cantara mucho, fui al saturn y me pille una samsung pepino de unos 290 pavos, a la hora la devolvi, menudas fotos mas malas que hacia en modo automatico... pero esta tiene buena pinta en cuanto a prestaciones... me gusta la bateria, el zoom no es muy alla pero es lo normal para el precio y sobre todo la SD

Yo te recomiendo Nikon o Canon... en el Media Markt este finde vi una Nikon por menos de 100 pavos, una, creo que es la que tu nos enseñas... no te lo puedo asegurar por que no encuentro info en su web
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mar Dic 19, 2006 12:12 pm

Oye, Gomechuelo. Escucha a Rich, que se mueve un monton. El Tom Tom es el Nokia de los gps, o sea, la crem de la crem.

Pillalo, no te arrepentiras, ademas, te permite bajarte informacion del tiempo por bluetooth de tu punto de destino.

Salu2
Imagen
picassin

Notapor olobop » Mar Dic 19, 2006 12:16 pm

Yo el otro dia le ayude a uno a configurar el tomtom por bluetooth con un nokia para conectarse a internet y descargarse datos desde la web de tomtom una virgueria!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Becario » Mar Dic 19, 2006 12:59 pm

gomechuelo escribió:pero no se a que gps se le puede meter el tom tom navigator sin problemas y que no sea caro,nose haber si veo algun belson barato o algo asi,principalmente quiero cambiar por tener una pantalla un poco mas grandecita y tactil

os dejo un link de algo como lo que puedo estar buscando
http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft ... dfab=00062

que tenga pantalla mas grande 3" y que se le pueda meter el tom tom navigator

Se le puede meter el tom tom al acer??? te lo digo porque no estoy muy seguro, de todas formas si te planteas el acer
http://www.appinformatica.com/fichas/pd ... p11047.htm
Y bastante mas barato que donde lo has mirado tu. pero estoy con todos te recomiendo el Tom TOm

Un saludo
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor picassin » Mar Dic 19, 2006 13:07 pm

olobop escribió:Yo el otro dia le ayude a uno a configurar el tomtom por bluetooth con un nokia para conectarse a internet y descargarse datos desde la web de tomtom una virgueria!

Pues, yo consigo conectarlos, Nokia, SE, Motorola, el Sharp no hay forma, el Samsung, y alguno más que no recuerdo. Pero el problema, es que no me descarga nada de la web de Tom Tom, tengo que descargarmelo yo con el Tom Tom Home, y ponerselo luego por cable usb.

A ver, si tu que conoces esto de los moviles, me configuras bien el One, que conste que la conexion bluetooth la hace perfectamente.

Salu2
Imagen
picassin

Notapor olobop » Mar Dic 19, 2006 13:14 pm

picassin escribió:
olobop escribió:Yo el otro dia le ayude a uno a configurar el tomtom por bluetooth con un nokia para conectarse a internet y descargarse datos desde la web de tomtom una virgueria!

Pues, yo consigo conectarlos, Nokia, SE, Motorola, el Sharp no hay forma, el Samsung, y alguno más que no recuerdo. Pero el problema, es que no me descarga nada de la web de Tom Tom, tengo que descargarmelo yo con el Tom Tom Home, y ponerselo luego por cable usb.

A ver, si tu que conoces esto de los moviles, me configuras bien el One, que conste que la conexion bluetooth la hace perfectamente.

Salu2

Echale una ojeada este link... lo voy a colocar en sistemas de navigacion tambien...

http://62.250.17.58/cgi-bin/es.cfg/php/ ... faqid=3373

Me edito a mismo ya lo tenia creado en un post...

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2707

Un saludo
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mar Dic 19, 2006 15:48 pm

Olobop, la conexion la hace perfectamente, ya que los datos de trafico los 3 primeros meses me iban perfectamente. Lo que no va son las descargas desde la web de Tom Tom, a saber, voces adicionales, mapas, etc etc.

Salu2

P.D. He conseguido conectar ok, con el 6670(Orange), T610(movistar) y T630 (orange), Samsung (Vodafone), hasta con la N-gage con tarjeta orange.

El fallo ha de ser otro, quizas del propio soft del gps, de todas maneras el firmware de ese gpos se actualiza mes sí, mes no..., igual era eso, hace mucho que no lo he intentado de nuevo.
Imagen
picassin

Notapor gomechuelo » Mar Dic 19, 2006 16:19 pm

Creo que no me debi explicar muy bien,ya se que tom tom es el emjor navegador que hay de hecho es el que estoy usando actualmente con mis moviles,pero no quiero el navegadro fisico de tom tom y direis ¿porque si es el mejor?pues facil para actualizar no hay otra forma que no sea pagando enchufandolo al ordena sin embargo existen algunos gps como el acer del que hablamos en el cual tu puedes instalar el navigator proveniente de mulas burros o demas fuentes majas que se puedan conseguir,eso es lo que quiero,es decir quiero el gps fisicamente pero no me interesa nada lo que traiga solo quiero que se le pueda instalar el navigator como si fuera una pda y tire millas,como seria el acer.

Picassin los navman por lo poco que se no se les puede meter el navigator.

Y respecto a la camara pues como ya os dije tampoco me gastaria mas de eso porque es mirar por mirar puesto que tengo la olimpus nuevecita y no le doy mucho uso ais que seria en plan capricho o autoregalo,pero ya me habeis acojonao asta de comprar la nikon

edito para dejaros una fotillo de mas o menos lo que busco este me parece que esta bien de precio,solo necesito saber si se le podria instalar el tom tom navigator

Imagen
Imagen
gomechuelo

Notapor Willosby » Mar Dic 19, 2006 16:28 pm

Para estos temas utilizar:

Sistemas de Navegación
Willosby

Notapor gomechuelo » Mar Dic 19, 2006 16:34 pm

ok ya habro ayi un post
Imagen
gomechuelo

Notapor Willosby » Mar Dic 19, 2006 16:35 pm

Gracias
Willosby

Notapor gomechuelo » Mar Dic 19, 2006 16:49 pm

nada
Imagen
gomechuelo

Notapor Willosby » Mar Dic 19, 2006 18:31 pm

Sugerencias para ellas:

El último y definitivo accesorio para el iPod: un vibrador que funciona al ritmo de la música que suena en el reproductor de MP3. Según sus creadores, el OhMiBod es el primer juguete musico-sexual insertable. Tiene sus propios complementos para hacer más "real" la experiencia y cuesta unos 50 euros.

Foto en:

http://www.diarioadn.com/gal-vida/detai ... &num=3#gal
Última edición por Willosby el Mar Dic 19, 2006 20:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Willosby

Notapor collard » Mar Dic 19, 2006 18:44 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: míralo y es rosita, que mono él :meparto: :meparto:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rally » Mar Dic 19, 2006 18:46 pm

collard, a ver, no te me excites eh, que veo que acabss con las existencias... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ylenia » Mar Dic 19, 2006 18:58 pm

pero esto que es??????

mama mama quiero una ipod pero ya!!!!!!!!!!!!!! jajjajaaa es de bolsillo! jajajajaja que chula! me encanta!
bueno os tengo que dejar que tengo que mirar aun algun regalillo para navipeich jejejej (oiga tienen ipods vibratorias?) jajajajajaja
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor collard » Mar Dic 19, 2006 19:44 pm

Rallycardesign escribió:collard, a ver, no te me excites eh, que veo que acabss con las existencias... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: no te preocupes que con ese color yo no me lo compraría ni aunque me pagaran :meparto:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mar Dic 19, 2006 20:18 pm

Supongo que lo tendrás en varios colores y tamaños
Imagen
Willosby

Notapor gomechuelo » Mar Dic 19, 2006 21:39 pm

Veras como este año arrasan los ipod jajaja
Imagen
gomechuelo

Notapor picassin » Mar Dic 19, 2006 22:02 pm

Sip, el mini que cabe dentro de cualquier sitio.

De varios colores, con ese accesorio, éxito entre las feminas asegurado.
Imagen
picassin

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...