Moderador: Moderadores
manu_C4 escribió:tener tengo uno, que es el que se quedava rulo, lo que pasa que un macho ha salido un poco pequeño y tengo dudas de si sobrevivira, lo veo bien y eso, pero claro nunca se save....si no te importa arriesgarte, te digo lo mismo que a los demas, estoy dandoles yo biberon porque la perra se ha quedado sin leche, asi que si te quieres llevar ese cuando quieras puedes venir a buscarlo, creo que habiendo pasado ya 20 dias no se morira....
P.D.: a los demas el que quiera darse un paseito y visitar la zona que se pase a recoger el perrito y asi hace visitita!!!jejeje
manu_C4 escribió:muy buenas a todos!! a ver! los que se quedan un perrillo nos gustaria saber si alguno podria venir a buscarlos porque ya comen pate y beben agua los espavilados, pero en la agencia de transporte no nos dejan enviarlos hasta que no tengan dos meses y aqui en casa ya no cabemos!! son 5 perrillos jugando por la cocina (con un monton de periodicos en el suelo para que no se meen al suelo).
Decirnos algo! gracias!
P.D: SON DE LO MAS MONOS!! JAJAJA
manu_C4 escribió:muy buenas a todos!! a ver! los que se quedan un perrillo nos gustaria saber si alguno podria venir a buscarlos porque ya comen pate y beben agua los espavilados, pero en la agencia de transporte no nos dejan enviarlos hasta que no tengan dos meses y aqui en casa ya no cabemos!! son 5 perrillos jugando por la cocina (con un monton de periodicos en el suelo para que no se meen al suelo).
Decirnos algo! gracias!
P.D: SON DE LO MAS MONOS!! JAJAJA
loiss escribió:Mare mia, me la comia con patataaas
jeje que monada
Roma escribió:loiss escribió:Mare mia, me la comia con patataaas
jeje que monada
calla calla, que en un par de meses igual es ella la que te come a ti, pero sin patatas ni na!! jajaja, un mes y 1,700kg! xDD
loiss escribió:Roma escribió:loiss escribió:Mare mia, me la comia con patataaas
jeje que monada
calla calla, que en un par de meses igual es ella la que te come a ti, pero sin patatas ni na!! jajaja, un mes y 1,700kg! xDD
Pues nada, de aqui a un par de meses prepara la herencia y acuerdate de mi con tu coche
Roma escribió:jajaja, un mes y 1,700kg! xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado