Nintendo Wii

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Cujo77 » Dom Ene 28, 2007 11:17 am

me he dejado, entre la wii, mandos y juegos, no solo por la wii
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Andel » Dom Ene 28, 2007 11:31 am

Willosby escribió:
toxO escribió:La wii, me dejado 550€, minimo la vendo por 450

Para mi que te han estafado.

ese mensaje no es mio eh! jaja yo me deje....

250€ = Wii + Wii Sports
57€= Zelda
30€= Cable RGB (Regalo)
33€ = Donkey Konga + Bongos y el Geist
12€ = Mando GC (Regalo)
12€= Targeta Mem GC

394€ - 30€ - 12€ = 352€
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor vaya_putada » Dom Ene 28, 2007 23:35 pm

los donkey conga son los de la cube no??

esos los tengo yo desde hace tiempo :D jeje

yo me acabo de comprar un proyector y es flipante jugar a la Wii en toda la pared de la habitación!! :D

la pantalla mide 1,10x2,00 más o menos, la polla...

esta tarde con el red steel parecía ke se me iba a caer la casa xDDD

un día os invitaré a echar unas partidillas... jejeje

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Andel » Dom Ene 28, 2007 23:43 pm

Si tio, son los de GC, estaban en GAME de oferta y me los pille. Joder que suerte! pues ya nos invitaras, cada uno lleva su mando! jaja
Andel

Notapor yaw8 » Dom Ene 28, 2007 23:51 pm

yo tambien tengo al wii bueno a pachas con mis colegas nos la pillamos de trapis ene l corte ingles de goya el dia 24 de diciembre y eso que no habia en ningun aldo que fuimso por al amñan y tapoko tenian ajjaaj pero a base de insistir y moal un puñao pero para jugar con lso colegas solo e sun poko peñazo y lo malo lso graficos que son lo peorrrrrr yo al probe en un sim2 c3x( proyector uno d elso mejores del mercado y ams caros) y no es muy halla pero mola un puñao jajajajaj bueno uan cosilla lso juegos de game cube valen a al wiii ¿?¿ 1º noticia no tenia ni idea y como se conecta a internet bueno beuno em tengo que poner al dia
yaw8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Centauro » Lun Ene 29, 2007 12:38 pm

Como ha dicho toxO creo que es una buena noticia para los que tienen la Wii el hecho de que ya se ha anunciado el primer modchip que permite la carga de juegos version PAL.

Seguramente, esto incremente de forma considerable el numero de ventas. Yo, particularmente en cuanto se asiente un poco mi situacion economica me planteare seriamente adquirir una.

Por el momento con la x360 tengo suficiente para entretenerme en el poco tiempo libre del que dispongo.
Centauro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vaya_putada » Mar Ene 30, 2007 1:07 am

bueno hay ventajas e inconvenientes en ke haya salido un modchip...

sea como sea akí no debemos hablar de piratería ni fomentarla, por seguir unas normas...

para mi es casi peor ke haya salido un chip, pero bueno también tiene ciertas ventajas y kien sabe si al final lo acabaría poniendo... de momento tengo todos los juegos originales y varios accesorios, igual que en GameCube y en la NDS...

toxo a ver si me acuerdo de pasarte el código ke siempre se me olvida! xD

y lo de las partidas está hecho...

yaw8, para nada comparto tú opinión y me da la sensación de ke no estás bien informado, pero bueno para gustos los colores :D

venga un saludo! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Andel » Mar Ene 30, 2007 10:09 am

vaya_putada escribió:bueno hay ventajas e inconvenientes en ke haya salido un modchip...

sea como sea akí no debemos hablar de piratería ni fomentarla, por seguir unas normas...

para mi es casi peor ke haya salido un chip, pero bueno también tiene ciertas ventajas y kien sabe si al final lo acabaría poniendo... de momento tengo todos los juegos originales y varios accesorios, igual que en GameCube y en la NDS...

toxo a ver si me acuerdo de pasarte el código ke siempre se me olvida! xD

y lo de las partidas está hecho...

yaw8, para nada comparto tú opinión y me da la sensación de ke no estás bien informado, pero bueno para gustos los colores :D

venga un saludo! :saludo:

Eso, que rule el código eh! jaja al final a lo mejor me pillo el usb Wifi de Nintendo ya que además encontré un tutorial para que sirva como punto de acesso (no solo para Wii & DS) pero bueno preferir está claor que ya prefería todo el combo con internet + modem Wifi, pero a este paso sacan la Wii II y yo sin Wifi :)

Bueno pues te tomo la palabra eh! cuando pase por madrid llevo los mandos y te reto a unas partiditas en tu "pequeña" pantalla....

Al final habrá que llevar un mando en el bolsillo nunca sabes con quien te podrás encontrar con Wii, parece que en este foro ya somos unos cuantos jeje.

Sobre lo del chip, me parecía raro que se pudiea hablar sobre el pero bueno, como bien dices será mejor dejarlo, si la gente esta interesada que envie privados o busque foros especializados en ello.

Y antes de cerrar el tema sobre lo de ventajas e inconvenientes, como todo tiene sus ventajas pero algunas ventajas acarrean inconvenientes, ahora mismo ya ha salido un supuesto 2º CHIP...

Un saludo :lol: :lol:
Andel

Notapor yaw8 » Mar Ene 30, 2007 23:56 pm

a ke no estas de acuerdo :shock:
yaw8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Andel » Dom Feb 04, 2007 0:25 am

Por cierto, THQ ha confirmado que tiene 11 juegos en desarrollo para Wii.

THQ ha anunciado que va a aumentar su apoyo a Wii, la consola doméstica de Nintendo. La compañía ha anunciado recientemente que es la editora independiente de más éxito en la portátil Nintendo DS dentro del territorio americano.

Uno de los juegos que ha confirmado THQ es un juego de lucha libre en torno a la licencia de la WWE, afirmando que confían en la expansión demográfica de los videojuegos que está intentando llevar a cabo Nintendo con su consola. No se han ofrecido detalles concretos referentes a este juego, pero sí ha confirmado que la saga de lucha se expandirá en todos los sistemas, con versiones para PS3, Wii, Nintendo DS, Xbox 360, PS2 y PSP.

En total, Brian Farrell, presidente de THQ, ha anunciado que tienen en esos momentos 11 títulos planeados para Wii para el siguiente año fiscal, que empieza en marzo. "Como sucedió con nuestra exitosa migración en ventas desde GBA hasta DS, esperamos aumentar nuestra cuota en Wii al migrar el porcentaje de mercado como editora independiente en GameCube."

Del mismo modo, ha afirmado que van a centrarse en Wii en detrimento de PlayStation 3. "Nintendo siempre ha sido una plataforma muy muy fuerte para nosotros. Creo que habría que pensar en Wii como muchísimo más positiva para nosotros que PS3."

Por su parte, Ed Zimmer, ejecutivo de la compañía, ha declarado que las previsiones de ventas de consolas de THQ para el siguiente año fiscal en el mercado norteamericano sitúan a Wii entre los 5 y 5,5 millones de consolas vendidas, al igual que Xbox 360. PlayStation 3 se quedaría en torno a los 3,5 y 4 millones, al igual que PS2. PlayStation Portable estará algo más rezagada, entre los 3 y 3,5 millones. La líder del mercado será Nintendo DS con unas venas de consolas previstas entre los 7 y 7,5 millones.

En Europa, por su parte, estiman que tanto Wii como PlayStation 3 venderán entre 3,5 y 4 millones de consolas, por delante de los 2,5 a 3 previstos para Xbox 360. PlayStation 2 y PSP rondarían entre los 2,5 y 3 milones, mientras Nintendo DS será una vez más líder con 5,5 a 6 millones de consolas vendidas.
Andel

Notapor Andel » Mié Feb 07, 2007 15:55 pm

Rockstar anuncia Manhunt 2 para Wii

Rockstar junto a Take-Two ha confirmado el desarrollo de Manhunt 2 para Wii, PS2 y PSP. Este título llegará en verano y seguirá los pasos de su antecesor, cabe destacar que Manhunt es un título conocido pos sus altas dosis de violencia. Se desconocen detalles acerca de como se empleará el control de Wii, os mantendremos informados.

Bueno gente, hoy me ponen Wifi por la tarde a las 17.30 a si que cuento poder ya actualizar todo esta tarde y como no disfrutar del unos vicios al Street Figther y al mario Kart 64 :)

Si alguno quiere que lo agregue que me envie un privado con su código Wii
Andel

Notapor mapopez » Mié Feb 07, 2007 18:26 pm

Que gran consola amigo, pasame tu codigo de amigo y nos escribimos algunos mensajes. He visto que al bowling estas hecho un fiera.

Saludos!
mapopez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Andel » Mié Feb 07, 2007 19:22 pm

mapopez escribió:Que gran consola amigo, pasame tu codigo de amigo y nos escribimos algunos mensajes. He visto que al bowling estas hecho un fiera.

Saludos!

Pues no veas al boxeo... jaja Bueno pues luego te paso el código.

Un saludo tio
Andel

Notapor Andel » Jue Feb 08, 2007 0:50 am

ya la conecte a internet! por fin! si no fuera por emudem... que seria de mi gracias crack!

2253 9051 6651 9849 codigo
Andel

Notapor picassin » Vie Feb 09, 2007 10:47 am

Buff. Yo sigo visitando los ECI del barrio de Salamanca de Madrid. Y lo unico que tienen son 4 o 6 juegos y el mando ese de cable.

De fecha para traer la consola, dicen ahora que para febrero, me imagino que es que siguen con el tema de las reservas, y en cuanto llega las pulen.

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor Willosby » Vie Feb 09, 2007 10:56 am

A mi me dijeron marzo
Imagen
Willosby

Notapor picassin » Vie Feb 09, 2007 10:59 am

Cierto, Will. Cada día tengo peor memoria, este Alzeimer mañanero que tengo...
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor Cujo77 » Sab Feb 10, 2007 1:08 am

Si quereis la mia la vendo... 400gi
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Sab Feb 10, 2007 2:16 am

Yo te doy 100 €
Imagen
Willosby

Notapor Cujo77 » Sab Feb 10, 2007 2:23 am

y dale con los 100€ XD
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Andel » Sab Feb 17, 2007 19:00 pm

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo en América, ha concedido una entrevista a MTV durante su estancia en la D.I.C.E en la que el presidente comenta distintos aspectos de Metroid Prime 3 y sobre el online de Wii...

"Metroid Prime 3: Corruption será espectacular, con Metroid Prime 2: Echoes nos sentimos muy decepcionados por sus ventas e incluso Retro Studios se sentía mal por los resultados obtenidos, con Metroid Prime 3: Corruption no cometeremos esos errores y nos aseguraremos de que sea perfecto en el concepto de los juegos FPS, estoy seguro de que los jugadores prefieren que lo hagamos despacio y bien hecho que con prisas y un resultado malo".

A la pregunta sobre si esa perfección podría suponer la incursión del modo online, Reggie respondió:

" Eso seria lo perfecto para ti"

Acto seguido continuo hablando sobre el modo online de Wii, Reggie confirmo que Wii seguirá recibiendo nuevos Wii Chanels, mas juegos para la Virtual Console y que continúan aumentando la producción de Wii para poder satisfacer a la demanda.

Imagen

Desde el dia de hoy ya puedes descargar desde el Canal Tienda de Wii nuevos titulos de la Virtual Console, algunos de ellos tan destacados como Excitebike o Kirby’s Adventure, por otro lado, La Virtual Console japonesa recibira el próximo 20 de febrero algunos clasicos como Super Ghouls ’N Ghosts y tambien se confirma la posibilidad de que algunos títulos de la Virtual Console que no salieron de Japon lleguen a USA, seguid leyendo para conocer el resto de los detalles...

La Virtual Console japonesa recibira los suiguientes títulos el proximo 20 de febrero:

Super Nintendo:

- Super Ghouls ’N Ghosts (Capcom) (800 Wii Points / 5 Euros) - Romance of the Three Kingdoms IV (Koei) (1 000 Wii Points / 6.4 Euros)

PC Engine:

- Yôkai Dôchuki (Bandai Namco) (600 Wii Points / 3.8 Euros)

La Virtual Console española ha sido actualizada y ya es posible encontrar los siguientes títulos:

Nes:

- Excitebike (500 Wii Points) - Kirby’s Adventure (500 Wii Points)

Super Nintendo:

- R-TYPE III The Third Lightning (800 Wii Points)

PC Engine:

- New Adventure Island (600 Wii Points)

Por último, George Harrison, vice-presidente de marketing de Nintendo America, ha confirmado que es posible que alguns títulos que no salieron del territorio nipon llegen al territorio america, aunque de momento nada es oficial, os mantendremos informados.

Notapor Cujo77 » Sab Feb 17, 2007 19:14 pm

No costaria nada poner la fuente...

De todos modos, ya me vendí la Wii. El concepto no me ha decepcionado en absoluto, de echo se de sobras que antes de las proximas navidades volverà a caer, pero me he desilusionado muchisimo con el escaso catalogo que tiene para 1jugador, la consola virtual (un ñapo y encima caro), la imposibilidad de jugar online, y multitud de canales "xorra" que de utilidad tienen 0
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Andel » Sab Feb 17, 2007 19:17 pm

Para que la vendes si tienes pensado volver a comprarla? :shock:

Sobre lo de "escaso catalogo que tiene para 1jugador, la consola virtual (un ñapo y encima caro), la imposibilidad de jugar online, y multitud de canales "xorra" que de utilidad tienen 0"

Respeto tu opinion, pero no la comparto ni en lo mas minimo (bueno si, en que VC es bastante caro)

Ah y la fuente es la predeterminada por el foro, debe de ser una Arial o algo asi...
Andel

Notapor Hireen » Sab Feb 17, 2007 19:22 pm

toxO escribió:Ah y la fuente es la predeterminada por el foro, debe de ser una Arial o algo asi...

Creo que se refiere a la fuente de donde has sacado las noticias... ;)
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cujo77 » Sab Feb 17, 2007 20:02 pm

Como bien dice Hireen, la fuente de la noticia.

Sobre lo otro, salvo el Red Steel i el Zelda, dime algun juego decente para jugar SOLO. WiiSports esta muy bien (el wiiplay me parece un cachondeo), pero al rato te cansas, y los demas que esten algo decentes son party games. Así que preferí vendermela, ahora que todabia me daban dinero por ella (la vendi por 390 cuando me gaste 430) ya que todabia hay muchos problemas de stock y gente ansiosa por pillarsela. Dentro de un tiempo, cuando tenga un catalogo más serio y algo decente via online me plantearé volverla a comprar, pero quitado el Metroid y otro FPS que habia anunciado lo demas me parece un poco caca

Me he comprado la Xbox360, que en 5dias de Live la he disfrutado muchisimo mas que dos meses de Wii
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...