eternalsound escribió:Lewis, tienes el psd de mi firma? Podrías redimensionarla o mandármelo para redimensionarla?
Un saludo!
Sin problemas mañana por la mañana la tienes!

Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Lewis, tienes el psd de mi firma? Podrías redimensionarla o mandármelo para redimensionarla?
Un saludo!
Lewis escribió:eternalsound escribió:Lewis, tienes el psd de mi firma? Podrías redimensionarla o mandármelo para redimensionarla?
Un saludo!
Sin problemas mañana por la mañana la tienes!
eternalsound escribió:Gracias bro!!!
Willosby escribió:Lewis podrías hacer la del picasso 5 plazas??
damablack escribió:muy bonito, y quien dices que lo hace Lewis?![]()
es que mis nociones de informatica se resumen en buscar las teclas con un dedo, por que como lo haga con dos tropiezan entre ellos
Martrix escribió:A la espera de la mia...
Lewis escribió:... aunque prefiero usar la chica de tu avatar...
damablack escribió:muchas gracias Lewis, me gusta como queda
Willosby escribió:Lewis escribió:... aunque prefiero usar la chica de tu avatar...
Pues tiene pinta de que se deja usar, ahora ya solo hay que averiguar por donde se mueve
Martrix escribió:damablack escribió:muchas gracias Lewis, me gusta como queda
+1![]()
Ahora la cambio..
noregistrado escribió:Muchas gracias majo!!!!!!! Ya tenía yo ganas de tener una firma bonita!!!!!
Gracias de nuevo!!!!
Khael escribió:·
P.D. se sabe algo ya en firme de medidas "oficiales" para redimensionar la mia??? a lo mejor me animo y hago otra nueva, que hace ya que no toco el chop.
Somi escribió:Khael escribió:·
P.D. se sabe algo ya en firme de medidas "oficiales" para redimensionar la mia??? a lo mejor me animo y hago otra nueva, que hace ya que no toco el chop.
Por favor, las nuevas firmas en el foro que no superen los 500X80 pixeles.
el_tete escribió:lewis me gustaria tener esa firma, que es lo que necesitas para hacerme una? o me la e de hacer yo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados