Campeonato de F1--->2007

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Willosby » Mié Jun 20, 2007 14:46 pm

Lo de las caras es por culpa de los cabrones de T5 si en lugar de enfocarle nada más bajarse del coche, se dedicaran a enfocar a las tias buenas que haya entre el público no pasarían estas cosas.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor modena » Mié Jun 20, 2007 14:55 pm

chicos

Pinta mal para Alonso

Si el equipo es ingles, si hay un piloto ingles, la mayoria de los ingenieros son ingleses y como no Ron Denis ( o como se escriba) es ingles, el beneficiado os imaginais quien es? Hamilton

Os cuento un caso parecido

Si os acordais en el 95 a nuestro Carlos Sainz, cuando esta en Subaru, no gano el campeonato, porque la escuderia es inglesa( no estoy loco, se que Subaru es japonesa, pero la division de Rally depende de U.K)
y el otro piloto COLIN Mc RAE ( ingles) gano el mundial.

Asique, espero que no tengamos tan mala suerte, y no haya favoritismos en el equipo para favorecer a Hamilton.

PD: Hay rumores que situan a Alonso en Ferrari, debido a la gran actuacion del rompecoches Kimi. je je
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carmelo » Mié Jun 20, 2007 15:21 pm

ganara fernando alonso!!!!!!!!!!!!!!!!!!vamos ke ganara fijo!!!!!!!se admiten apuestas!!!!!!!jajaja
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor ertunero » Mié Jun 20, 2007 15:55 pm

yo no vi la ultima carrera....pero me an dixo k el hamilton hio amago de exar de la pista a Alonso...solo digo una cosa....ojala empiece la mala racha para Hamilton y gane el mundial de nuevo alonso...despues de eso irse a ferrari para k se quedaran como se quedaron el pasado año en renault...es mi opinion jeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Vkano » Mié Jun 20, 2007 16:10 pm

no vi la ultima carrera, es lo q tiene currar tooooodos los findes del año, pero sinceramente, no veo a Alonso en Ferrari, le veo más de vuelta en Renault antes que llevando el cavallino en su pechera... ahora es cuando se siente perjudicado por la escuderia, para que veamos la importancia de los idiomas... jeje a ver si consigo un gag de anoche en el programa de buenafuente en el cual hamilton le da clases de inglés a alonso jajaja

veremos lo que hace el 1 de julio en francia en el circuito de Magny Cours.. este año sin schummi a ver si queda primero
Vkano

Notapor xeneize » Jue Jun 21, 2007 0:17 am

Nuevos datos del accidente de Kubica.. Brutal. fuerzas de hasta 75 G!!!

http://xeneize.wordpress.com/2007/06/20 ... de-kubica/
Imagen

C4 1.4 16v 90 cv Collection 5 puertas Rojo Lucifer.
xeneize
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor modena » Jue Jun 21, 2007 11:37 am

Espero no haber sido muy cenizo, pero tengo ganas de ver a Alonso en lo alto del podio

Tambien le tienen que llegar las malas carreras a Hamilton, porque ese tio parece que tiene una flor en el culo, no puede hacerlo todo bien.
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesus_granpicasso » Jue Jun 21, 2007 12:42 pm

Yo solo espero que gane Alonso el mundial y el año que viene se vaya a tomalpolsaco de McLaren

Adonde sea

Ah, y Gibraltar español, cojones!
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor modena » Jue Jun 21, 2007 13:25 pm

jejeje

Estoy con Jesus

No me atrevia a decir lo de Gibraltar
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Mié Jul 04, 2007 1:29 am

Bueno pues aqui estamos pa comentar otra vez el finde chulo chulo.
Siguen en Mc con la maniobra 13-14 a alonso,pero nos hemos metido los rossos de por medio y haber que tal este finde.
Que os ha parecido a vosotros¿?
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Richmoon » Mié Jul 04, 2007 9:36 am

Kimi al poder..... creais que esta muerto eh!!!!!

Por cierto. Creo que Alonso deberia irse el año que viene pero no a Ferrari, sino a BMW..... Buenos cohces, buenos profesionales, y ademas alli seria la estrella, cosa que es muy importante para el.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Vie Jul 06, 2007 1:13 am

Yo tambien pienso que BMW seria una buena escuderia,que le podria dar un gran coche,pero ahora mismo BMW tiene a un piloto de cada pais con mas ventas de sus modelos,uno aleman,y un polaco,que se estan animando ahora que tienen factoria de BMW alli.La pregunta seria:que vale mas la publicidad en tus mercados predilectos,o la posibilidad de ser campeones.El marketing hablara en su momento,porque en Ferrari no le veo,fue demasiado bocazas en renault
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Francis » Vie Jul 06, 2007 9:49 am

A mi parecer BMW biene siendo como Renault cuando tenga un coche bueno durara lo q a durado Renault un par o tres de años buenos y luego otra vez para atras, otra opcion seria fichar por TOYOTA no??
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor vaya_putada » Vie Jul 06, 2007 9:52 am

no jodas...

ke fiche por super auguri xDDD

o por los de toro rosso esos :D

anda ké...
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Willosby » Vie Jul 06, 2007 10:24 am

modena escribió:Estoy con Jesus

No jodas ¿te has muerto?

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

Notapor Richmoon » Vie Jul 06, 2007 15:10 pm

Willosby escribió:
modena escribió:Estoy con Jesus

No jodas ¿te has muerto?

:meparto: :meparto: :meparto:

jajajajajajaja

Bmw o Toyota, me da igual, bueno prefiero BMW pero lo que le falta a estos equipos es a alguien que sepa donde esta el error en el coche, que sepa como solucionarlo y que sepa como mejorarlo, y en eso Alonso es muy bueno....

Y me estoy pasando, que yo soy Kimi a muerte..... :lol: :lol:
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Dom Jul 08, 2007 10:45 am

Richmoon escribió:Bmw o Toyota, me da igual, bueno prefiero BMW pero lo que le falta a estos equipos es a alguien que sepa donde esta el error en el coche, que sepa como solucionarlo y que sepa como mejorarlo, y en eso Alonso es muy bueno....

Te pasa como a mi tio,mira que le tenia tirria al tipo este,pero entre las faenas que le hacen y cara de tonto que pone porque le tienen pillado por los huevines,me empieza a dar lastimilla.
BMW creo que se quedara en lo alto cuando llegue.Ahora mismo tiene el tunel de viento mas potente del mundo,y saben usarlo,y como se ha visto tienen a dos que no son mancos,y para temas de ingenieria,pues eso son BMW y no tienen ni el presupuesto ni los medios de Renault precisamente.Toyota mientras no se mude a Inglaterra,no creo que llegue muy lejos,como mucho unos años un poco mejores pero practicamente sin posibilidades de ganar,porque estan que si pienso algo,que espero aprobacion de japon,que mando a fabricarlo,que lo pruebo,y cuando lo tienen listo ya hace dias que spyker lo esta usando en carrera jaja
No he leido y escuchado nada,pero,Honda(si se dan cuenta de donde la han cagado)es un gran equipo y en España sus ventas....no seria mal sitio para hacer un coche ganador y demostrar lo que vale(a lo Shumi,aunque el asturiano no es comparable con DIOS).
A ver que tal hoy la carrera,esperemos que kimi pase la Lewis en la salida como en francia jeje
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor daggardj » Dom Jul 08, 2007 13:25 pm

Esta claro que hay farotivismo hacia Hamilton en el equipo Mclaren,se pudo ver perfectamente ayer,2 vueltas mas de Hamilton,menos gasolina=mejor tiempo... matematica pura..No hay que quitar merito a hamilton,pero se lo estan poniendo muy facil.Todos los datos de telemetria del coche de Alonso son pasados a Hamilton,pero vamos a ver, quien es el primer piloto aqui?? En resumen que Alonso haga lo que pueda y la proxima temporada escoja equipo porq se lo van a rifar... Saludos y a ver esa carrerita como va hoy.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Moi_Terrassa » Dom Jul 08, 2007 13:35 pm

Estoy contigo daggardj,ya de entrada la cosa comenzo con que pasaron de Delarosa,un tio con su edad,ideal para segundo piloto,español,con lo que es de suponer que un minimo de entendimiento tendria con Alonso,no?Pues ponen a un nene,sin experiencia en F-1...pos vale.Despues te paras a pensar,es ingles,si no me e informado mal lleva desde los 11 años aprox tutelado por Mc Laren y la verdad que el chico pues no lo hace mal,aunque llevar el coche que lleva ayuda.Y luego ya ves...como estan sucendiendo las cosas,dices...vale...pues tiene logica,no?

No se en que estava pensando Alonso cuando dijo de ir a ese equipo.Lo mejor que puede hacer como ya decis es hacerlo lo mejor posible y el año que viene "dew".
C4 Premier 1.6 110cv HDI
Moi_Terrassa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Dom Jul 08, 2007 13:42 pm

Un añito por el desierto y el que viene a elegir bien, jejejjeej.

BMW necesita tener un coche equillibrado y entonces podrá llegar a podio regularmente.

McLaren está clarito loque está haciendo y la verdad que Alonso pecó de pardillo cuando firmó con ellos esperando que le respetaran.

Suerte, Nanu, que esto acaba pronto, jjejeje.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Sam » Dom Jul 08, 2007 14:22 pm

pues yo creo k si no cometen fallos como estan cometiendo alonso y massa son los 2 mejores pilotos para mi.

tanto hamilton y tanta poya ya le empezara a ir mal ya vereis y los ferrari acordaros k en mitad de temporada sacan los retoques magicos.

el a–o pasado las ultimas 3 carreras se las llevo massa
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Lun Jul 09, 2007 10:00 am

KIMI KIMI KIMI KIMI KIMI !!!!!!!! :lol: :lol:
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Lun Jul 09, 2007 10:16 am

Comprar el periodico o leerlo por la red. El "Ham" no copió esta vez los reglajes de Alonso :mrgreen: Que siga así el resto de temporada, vamos a ver si es tan bueno, conduciendo lo es, ahora que haciendo el resto....
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JaVi-C4 » Lun Jul 09, 2007 19:21 pm

arrow_l escribió:Comprar el periodico o leerlo por la red. El "Ham" no copió esta vez los reglajes de Alonso :mrgreen: Que siga así el resto de temporada, vamos a ver si es tan bueno, conduciendo lo es, ahora que haciendo el resto....

En la web del As tambien lo explican; el capullin se ha dejao con el culo al aire explicando lo de la suspensiópn trasera, en fin...

VAMOS ALONSO!!!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Jul 10, 2007 10:00 am

arrow_l escribió:Comprar el periodico o leerlo por la red. El "Ham" no copió esta vez los reglajes de Alonso :mrgreen: Que siga así el resto de temporada, vamos a ver si es tan bueno, conduciendo lo es, ahora que haciendo el resto....

y eso es bueno o es malo????

Lo digo porque si copia los reglajes y Hamilton gana, quiere decir que con identico coche Hamilton es mejor. O sea que lo unico que tiene que aprender Hamilton es a configurar su coche..... Lo mismo se cree el tio que esto es el need for speed o algo asi jejejejej
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...