Moderador: Moderadores
Ninu escribió:Buenos dias a todos!

LauraC4 escribió:Pero que haceis levantados a estas horas?!?!
Anda que si no fuera porque me toca trabajar... estaba yo despierta!!!

javi_indy escribió:Pero si son ya las 8.35 de la tarde!!!! a estas horas decís buenos días.... vengaaaaaaaaaaaa!!!!! que ya hay que estar levandados hace horas!!!! .... ainssssssssssss....!!! si es que no hay remedio.
Por cierto, El_Becario está aún el quinto sueño, que este es que se deja el PC encendido y metido en el foro, que ya me lo ha contado

Ninu escribió:Desde las 7 toy de pie .... a mi mujer le a tocado estar en las mesas de las elecciones.. pero al ser sustituta alli le han dicho que no hacia falta que se quedara que el presidente y los dos vocales de su mesa habian llegado, a tenido suerte jeje ...

LauraC4 escribió:Harry... no es solo que tengas que demostrarlo, sino que por trabajo no puedes dejar de asistir, a no ser, que trabajes en un sector tipo sanitario, y te toque guardia.
No te salvas tan facilmente!

Ninu escribió:Harry yo tengo de un Psiquiatra... Lo quieres? ... jeje

Harry escribió:Ninu escribió:Harry yo tengo de un Psiquiatra... Lo quieres? ... jeje
noooo que me mandan al lokeroooo no no xD jeje en el buen sentido eh ?

BUENNNNOSSS DIAAASSS COMPPPPISSS!!!!! 
=:beso:

C4-Gomero escribió:Una pregunta, porque sale google en la firma, en ves de soy un C4atrero... esta en remodelaciones?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados