Moderador: Moderadores
Galvez escribió:la ninja 600 me sale a 650€..con 21 años..
angelote escribió:Galvez escribió:la ninja 600 me sale a 650€..con 21 años..
yo no es x dar guerra xro cn 18 años me sale el seguro de mi moto x 241 € al año jejeje
joosele escribió:Galvez escribió:la ninja 600 me sale a 650€..con 21 años..
joder pos no es muxo la verdad...yo le doy al configurador de la mutua y me dice que con menos de 25 no te aseguran jaja que cerdos
gomechuelo escribió:pues como lo haceis?yo tengo 25 y siendo de la mutua me piden 1200 euros por la ninja de 600 cosa que lo llevan claro pagaria ams de moto que de coche
Galvez escribió:Bueno, ya tengo el tema mas estudiado, etse finde desmontaré la ninja para ver lo k hay detras de las chapas y k puedo meterle, la intencion? hacer algo parecidod al coche del señor gomezpla..una locura vaya..pero pa las conces..asi k camaleon, k viene en camino otra moto iluminada!!!![]()
![]()
Lewis escribió:Jo macho que tio como se sale del pellejo el niñato este con 22 años jajajaja
Un abrazo churra me alegro por esa pedazo de bicha!
c-cuatro escribió:Que bichaco de moto, Galvez, te la cambio por la mia que gasta menos jajajaja, a rodarla y disfrutarla. Un saludooo
Galvez escribió:c-cuatro escribió:Que bichaco de moto, Galvez, te la cambio por la mia que gasta menos jajajaja, a rodarla y disfrutarla. Un saludooo
fijo k es una 49cc..jejeje! no gracias, me kedo con esta k de momento va muy bien..
c-cuatro escribió:Galvez escribió:c-cuatro escribió:Que bichaco de moto, Galvez, te la cambio por la mia que gasta menos jajajaja, a rodarla y disfrutarla. Un saludooo
fijo k es una 49cc..jejeje! no gracias, me kedo con esta k de momento va muy bien..
jajajaja no a colaoo, y si es una 49cc por ahii perdio esta el post de presentacion, ojala algun dia pueda hacerme con una maquina asi
Galvez escribió:vale, pa curvear..jejeje!
somi, me la asegura la estrella, 600€..poniendo a mi padre de tomador (45% de bonificacion, como el coche), otro papel de seguro kno sacar pa no cabrearme eh?? aun no la tengo, estoy negociandola con el del taller, pero k seguro me la pillo...jejeje!
somi, cuando kieras pike...
muchas gracias gente!
gomechuelo escribió:pues como lo haceis?yo tengo 25 y siendo de la mutua me piden 1200 euros por la ninja de 600 cosa que lo llevan claro pagaria ams de moto que de coche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados