busco pareja el rincon de los c4atreros sin pareja

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor olobop » Vie Jul 13, 2007 21:09 pm

nooooooo esa noooooooo

dejame me pongo otra mia!!!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Vie Jul 13, 2007 21:12 pm

En esa sales muy guapo.Y quien diga lo contrario le doy :rodillo:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor olobop » Vie Jul 13, 2007 21:30 pm

En esta me veo mejor...

Imagen
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Vie Jul 13, 2007 21:32 pm

Lo dicho................Estas mas guapo sin barba..............Pero para gustos los colores :roll:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor olobop » Vie Jul 13, 2007 21:34 pm

Baby escribió:Lo dicho................Estas mas guapo sin barba..............Pero para gustos los colores :roll:

Tu no conoces la expresion cara de pan... pues yo sin barba me veo cara de hogaza de pueblo!!!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Vie Jul 13, 2007 21:37 pm

Ahora ya sabes xq no eres el hombre d mi vida?????....................:meparto: :meparto: :meparto:
Baby

Notapor olobop » Vie Jul 13, 2007 21:39 pm

Tu te justificas en la distancia, pero es la barba verdad?????, te aseguro que no pincha :meparto:
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Vie Jul 13, 2007 21:44 pm

Algun defecto tenia q encontrarte no?No existe el hombre perfecto :D
Baby

Notapor SilvioGr » Vie Jul 13, 2007 21:54 pm

Baby escribió:
SilvioGr escribió: mmmm Baby creo que tu tp eres su tipo jeje sin animo de ofender, mejor me voy a callar...;)
Besitos :D

La verdad q despues d leer esto no me extraña.......... :meparto: :meparto: :meparto:

SilvioGr escribió:Es más que un amigo para mi......................

La verdad es q me quitas un gran peso d encima,sin animo d ofender ;)

Sixote no hables tanto q he sido yo la q ha tenido q hacerte publicidad................. :silbido:
Y mia tambien hay foto ;)

El que no te extraña¿? En fins...No se puede ir hablando de la gente y esta no poder defenderse ya que el no entra al foro así que un pokito de por favor ehms...

Y trankila no soy yo el que te kita el peso de encima ya que el no ha kerido estar encima tuya en ningun momento por lo tanto yo no kito a nadie si esta persona mi amigo Javi en ningun momento ha sentido interes por ti ;)
Ya te gustaria tener sus 100 kg de musculo, fibra y buena persona que es (Si no lo conoces no puede opinar) encima tuya jeje, no seamos hipocritas coño, yo veo a una modelo y no voy a decir es que no es mi tipo, para vosotros ale, claro como sé que yo no soy el suyo pues ataco el primero con eso diciendo que no es mi tipo porque se que no tengo posibilidades con esa persona..., venga por dios seamos sinceros y dejemos la hipocresia de lado por favor ehms ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor Baby » Vie Jul 13, 2007 22:04 pm

Silvio creo q t estas pasando.................... ;)
Y eso d q me gustaria tenerlo encima.........Q poco me conoces chato para decir eso :D
Si t ha molestado lo siento.Esto es un post en plan coña.pero si t lo has tomado como algo personal....................El q se pica ajos come. ;)
Esta comprobado q contigo no se puede hablar d ningun tema,ni gastar bromas.
Asi q a partir d ahora me limitare a pasar d ti ok?. ;)
Q t vaya bonito 8)
Baby

Notapor Rubenkas » Vie Jul 13, 2007 22:06 pm

silvio, se nota que conoces poco a Baby, esta mujer es mas de la coña que yo, y creo q se han malinterpretado algunas frases, y digo que la conoces poco porque a buena persona la gana poca gente, y no digo que tu amigo no lo sea, ya que no lo conozco. ;)

Un abrazo a los 2 coñe!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Vie Jul 13, 2007 22:13 pm

Gracias Rubenkas ;)
Pero el q no me conozca a estas alturas es xq no quiere.Solo hay q leer mis post.
Y Silvio me conoce por Msn hace mucho tiempo.Pero a la vista esta q solo se queda con lo q quiere d las personas.
Pero gracias Rubenkas igualmente.Tu tambien eres un tio d P.M ;)
Y xq estas con Lulu q sino..................:beso:
Baby

Notapor olobop » Vie Jul 13, 2007 22:14 pm

Pues yo me pongo del lado de baby... aunque tampoco quiero que se vea como si fuera una lucha entre dos que quede claro!!!!

Esta claro que tu amigo Silvio es muy guapo y seguro que es un tio de puta madre, si tu lo consideras tu hermano debe de serlo, y seguro que tiene a toda la que se le pone a tiro -que envidia me caguen to- , pero eso no significa que no haya personas a las que no le guste... y por supuesto no me parece muy delicado el comentario que has hecho...

Por cierto un 10 para baby...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Vie Jul 13, 2007 22:20 pm

Gracias Oscar ;)
Pero esto es una diferencia entre Silvio y yo.Y pediria q nadie se metiese.
Si ha malinterpretado mis palabras alla el.Si no aguanta una broma,idem d lo mismo.Pero q opine d lo q me gustaria o no................Por ahi no paso :twisted:
Entiendo q quieras mucho a tu amigo Javi.Pero no creas q es perfecto,xq para mi gusto t podria hacer una lista d carencias q tiene para q fuese mi hombre perfecto (edito para matizar q casi no lo conozco pero la lista seria larguita.............).................. :?
Por aqui ahi muchos q quizas para ti no sean tan guapos,pero para mi lo son mucho mas q tu amigo. :?
Pero para gustos los colores ;)
Baby

Notapor roco » Vie Jul 13, 2007 22:30 pm

sosegaos un poquillo ;)
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Vie Jul 13, 2007 22:36 pm

Tranqui Roco por mi parte ya esta todo dicho ;)
Baby

Notapor Overdaus » Vie Jul 13, 2007 23:41 pm

creo que es la primera vez que escribo en un post de este tipo en plan coña... pero os dais cuenta de que siempre acaban con alguien malinterpretando? o alguien ofendido?

por favor que estamos de coña todos con todos, y si vamos a darle vueltas y buscar el lado malo de todo esto dejara de ser la Gran Familia C4atrera.

Yo no estoy soltero... ni casao,adimitis a un arrejuntau? :oops:
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor bmz » Vie Jul 13, 2007 23:42 pm

SilvioGr escribió:mmmm Baby creo que tu tp eres su tipo jeje sin animo de ofender, mejor me voy a callar...;)
Besitos :D

El que no te extraña¿? En fins...No se puede ir hablando de la gente y esta no poder defenderse ya que el no entra al foro así que un pokito de por favor ehms...

Y trankila no soy yo el que te kita el peso de encima ya que el no ha kerido estar encima tuya en ningun momento por lo tanto yo no kito a nadie si esta persona mi amigo Javi en ningun momento ha sentido interes por ti ;)Ya te gustaria tener sus 100 kg de musculo, fibra y buena persona que es (Si no lo conoces no puede opinar) encima tuya jeje, no seamos hipocritas coño, yo veo a una modelo y no voy a decir es que no es mi tipo, para vosotros ale, claro como sé que yo no soy el suyo pues ataco el primero con eso diciendo que no es mi tipo porque se que no tengo posibilidades con esa persona..., venga por dios seamos sinceros y dejemos la hipocresia de lado por favor ehms ;)

Pues sabes qué, silvio? que él se lo pierde, una tía como baby es mucha mujer para que un tío no sepa apreciarla, lo siento pero igual baby es de las que prefiere tener algo mas de 100 kg. encima de las costillas, no sé..
bmz

Notapor Baby » Vie Jul 13, 2007 23:49 pm

Porfavor dejad el tema y prosigamos con lo q es el post buscar pareja,tirar los tejos y esas cosas..................... ;)

Asi q aprovecho para anunciar q me caso con olobob q ha prometido afeitarse para la boda........................ :meparto: :meparto:
Baby

Notapor olobop » Vie Jul 13, 2007 23:53 pm

Baby escribió:Porfavor dejad el tema y prosigamos con lo q es el post buscar pareja,tirar los tejos y esas cosas..................... ;)

Asi q aprovecho para anunciar q me caso con olobob q ha prometido afeitarse para la boda........................ :meparto: :meparto:

fijaros en la que me he metido, un viernes 13 tenia que ser... pues eso que yo ya estoy prometido con baby, dentro de un año en barna con una boda gitana, eso si lo del pañuelo habra que arreglarlo....
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Vie Jul 13, 2007 23:57 pm

Yo me quiero casar el 08-del 08 del 2008 :D

Es viernes.Y como estas bodas suelen durar 3 dias............... ;)
Lo del pañuelo si eso repartimos por el personal para q se sequen las lagrimas d la emocion y se limpien el sudor d la calor q pega en pleno agosto y d tanto bailar :D

Quien me hiba a decir a mi q me hiba a casar,cuando ayer mismo le decia a una persona q no creia en eso :shock:
Baby

Notapor SilvioGr » Sab Jul 14, 2007 0:22 am

Bueno pido perdon por el malentendido y en ningun momento kise ofender a nadie ;)
ale que ligueis mucho todos y suerte jeje :D

P.D: Simplemente comenté ya que el no puede defenderse, ahí keda eso dicho y carencias hazme caso pocas son las que tiene, primero hay que conocer a las personas, que en una tarde no se puede opinar de alguien que no se le conoce de horas y horas dias y dias y meses y meses juntos :D
Imagen
SilvioGr

Notapor Baby » Sab Jul 14, 2007 0:27 am

Silvio no voy a seguir con el juego vale?

Para gustos los colores y por eso estamos aqui ;)
Baby

Notapor lorztuning » Sab Jul 14, 2007 1:01 am

weno me e descolgado un poko de este post y no abia visto lo q evytha abia dixo d mi....jeje muxas gracias!creo q es lo mas bonito q man dixo en bastante tiempo xDD. Y venga xicos/as no entremos en malos rollos q esto esta aki xa divertirnos!!! ;)
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Sab Jul 14, 2007 1:04 am

No si estamos d fiesta.......................... :D

Estamos celebrando q Olobob y yo nos casamos el dia 08/08/08 y por supuesto estas invitado ;)

A q si Cari?.................:meparto: :meparto:
Baby

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...