Moderador: Moderadores
Baby escribió:Lo dicho................Estas mas guapo sin barba..............Pero para gustos los colores
Baby escribió:SilvioGr escribió: mmmm Baby creo que tu tp eres su tipo jeje sin animo de ofender, mejor me voy a callar...
Besitos
La verdad q despues d leer esto no me extraña..........![]()
SilvioGr escribió:Es más que un amigo para mi......................
La verdad es q me quitas un gran peso d encima,sin animo d ofender![]()
Sixote no hables tanto q he sido yo la q ha tenido q hacerte publicidad.................
Y mia tambien hay foto
SilvioGr escribió:mmmm Baby creo que tu tp eres su tipo jeje sin animo de ofender, mejor me voy a callar...
Besitos
El que no te extraña¿? En fins...No se puede ir hablando de la gente y esta no poder defenderse ya que el no entra al foro así que un pokito de por favor ehms...
Y trankila no soy yo el que te kita el peso de encima ya que el no ha kerido estar encima tuya en ningun momento por lo tanto yo no kito a nadie si esta persona mi amigo Javi en ningun momento ha sentido interes por tiYa te gustaria tener sus 100 kg de musculo, fibra y buena persona que es (Si no lo conoces no puede opinar) encima tuya jeje, no seamos hipocritas coño, yo veo a una modelo y no voy a decir es que no es mi tipo, para vosotros ale, claro como sé que yo no soy el suyo pues ataco el primero con eso diciendo que no es mi tipo porque se que no tengo posibilidades con esa persona..., venga por dios seamos sinceros y dejemos la hipocresia de lado por favor ehms
Baby escribió:Porfavor dejad el tema y prosigamos con lo q es el post buscar pareja,tirar los tejos y esas cosas.....................![]()
Asi q aprovecho para anunciar q me caso con olobob q ha prometido afeitarse para la boda........................![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados