Moderador: Moderadores
Willosby escribió:Esto me lo he encontrado por la www buscando otra cosa, pero creo que viene a cuento:
Hace unos dos años atropellaron a un chaval de mi pueblo al que conocia de vista y un par de conversaciones nada mas. Imaginaros la situacion de ser padres y que os pase lo siguiente:
Estais en un camping tranquilamente disfrutando de las vacaciones, y ois un golpe a la altura de la carretera. Nah, sin mas, no le dais importancia hasta que viene un amigo corriendo para deciros que vuestro hijo ha tenido un accidente. Os asustais y vais a ver lo que ha pasado... o lo intentais, porque os retienen para que no lo hagais. Automaticamente echais a correr al lugar del accidente y veis trocitos de vuestro hijo repartidos por 110 metros de carretera, con un hierro parecido a una bici en las cercanias.
Lo he leído esta tarde. El tío iba a 160 km/h por una vía con limitación de 90 km/h, y embistió al chaval por detrás con fatales consecuencias. Las marcas de frenada se alargan unos 150 metros y el cuerpo del chico apareció a una distancia de 100 metros del punto de impacto...
Willosby escribió:Diseló a los padres del chico.
daggardj escribió:Si vamos a dejar este post para relatar todo tipo de accidentes,que le cambien el titulo,y nos ponemos todos a contar el accidente mas terrible que hayamos tenido sin obviar ningun detalle,con pelos y señales... hombre,por favor....
daggardj escribió:"Alomejor soy un poco bruto, pero yo metería en una batidora: estas historias, 40 ó 50 litros de sangre, algo de carne del matadero de "Las Ventas" por ej. Haría anuncios y los pondría a la hora de comer y cenar." puede herir la sensibilidad de muchas personas,y eso que yo sepa no se puede poner en el foro.
Willosby escribió:Diseló a los padres del chico.
daggardj escribió:Si vamos a dejar este post para relatar todo tipo de accidentes,que le cambien el titulo,y nos ponemos todos a contar el accidente mas terrible que hayamos tenido sin obviar ningun detalle,con pelos y señales... hombre,por favor....
DEEJAYMANE escribió:daggardj escribió:Si vamos a dejar este post para relatar todo tipo de accidentes,que le cambien el titulo,y nos ponemos todos a contar el accidente mas terrible que hayamos tenido sin obviar ningun detalle,con pelos y señales... hombre,por favor....
Mi intencion era otra. Pero veo mucha gente que quiere desviar esto a un tema muy desagradable que no viene mucho a cuento. Pero esto es libre así que ustedes mismos.
DEEJAYMANE escribió:Mi intencion era otra
DEEJAYMANE escribió:A ver chicos, hay que tener webos para ir a mas de 200? La respuesta es sencilla, SI o NO. Podeis argumentar el porque, pero para un tema que estaba poniendose majo y tal y ya la liamos. Es que somos lo que somos: humanos. .
daggardj escribió:Yo digo que cada uno haga lo que le salga de los huevos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado