Moderador: Moderadores
dinamita C4 escribió:Shark 22 completamente de acuerdo con todo lo que dices, bueno en todo menos en una cosa que no soy RACISTA, no debes juzgar a personas que no conoces.
TORRE87 escribió:no tengo ganas de ponerme a discutir ni a leer el hilo entero(hace 2 pag k deje de leer)
solo pienso una cosa.
X QUE CUANDO ALGUN EXTRANJERO ASESINA A CUALQUIER ESPAÑOL(en territorio español)NO PIERDE EL CULO SU MINITR@ DE EXTERIORES PARA VENIR A PEDIR DICULPAS AUNK SEA TARDE.
aora bien,por una puta patada(no me parece bien ni mutxo menos)lleva su ministra de exteriores 2 dias en españa tocando los cojones
TORRE87 escribió:no tengo ganas de ponerme a discutir ni a leer el hilo entero(hace 2 pag k deje de leer)
solo pienso una cosa.
X QUE CUANDO ALGUN EXTRANJERO ASESINA A CUALQUIER ESPAÑOL(en territorio español)NO PIERDE EL CULO SU MINITR@ DE EXTERIORES PARA VENIR A PEDIR DICULPAS AUNK SEA TARDE.
aora bien,por una puta patada(no me parece bien ni mutxo menos)lleva su ministra de exteriores 2 dias en españa tocando los cojones
X DESGRACIA EN ESTA VIDA TODO YA ESTA RELACIONADO KN LA PUTA POLITICA
salu2 y perdon x las mayusculas
javi_indy escribió:TORRE87 escribió:no tengo ganas de ponerme a discutir ni a leer el hilo entero(hace 2 pag k deje de leer)
solo pienso una cosa.
X DESGRACIA EN ESTA VIDA TODO YA ESTA RELACIONADO KN LA PUTA POLITICA
salu2 y perdon x las mayusculas
puffff... qué duro me resulta este mensaje. No por las mayúsculas o el tipo de escritura en general, ni por las palabras más gruesas, sino por el contenido.
Ante un hecho tan asqueroso como el que estamos, o cualquiera similar, sólo se nos ocurre pensar en diferenciar si son españoles o extranjeros, si los ministros de un país más que los del otro????....
Un sujeto ha golpeado de manera cruel a otra persona por pura diversión, esto es estar enfermo y me da igual si son extranjeros, marcianos o españoles, estamos hablando de PERSONAS.
gomechuelo escribió:Por lo que veo se a hablado mucho del tema y cada cual tiene su opinion yo opino que ese tio es un ................... que se merece un castigo,pero si ese tonto a als 3 se merece ir a la carcel por pegar a una chica indefensa¿que se merece por ejemplo los altin que viniero aqui a alcorocn y apuñalaron a ams e uno simplemente por estar en la calle y cruzrse con ellos?se que em vais a decir que si soy racista tla y cual y al verdad me da lo mismo lo que penseis no lo soy y lo que quiero decir con esto es que la prensa tiene toda la culap por el bombo que han dado que si paliza brutal de puñetaos y patadas cuando la da un puñetazo y una patada lo demas son collejas y asta al toca una teta que eso nadie lo dice,y ojo no le justifico solo digo que han dado la informacion como les conviene para su audiencia,y si tambien vienen desde el gobierno de su pais a pedir un castigo ejemplar que tmabien lo pidan para sus muchos compatriotas que esta aqui robando,matando o apuñalando gente veaselatin kign,trinitarios o lo que coño sea.
naifus escribió:Gomechuelo no quieras quitarle importancia con eso de... le ha tocado una teta, le da un puñetazo, una patada y lo demas collejas. VES LOJICO ESE COMENTARIO????
javi_indy escribió:hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué cuando sucede algo siempre decimos.... aquello fue peor?. Es decir, ¿qué tiene que ver esto con lo de Alcorcón?. Una cosa es jodida y la otra también, me da igual cuál sea más o menos jodida, ambas merecerán condena.
Puesto a ser demagógicos lo de Alcorcón no fue nada en comparación con el holocausto... ¿a que suena a burrada esto que digo? pues sí, es una burrada, la comparación es absurda, pues así veo yo lo otro. Lo de Alcorcón es lo de Alcorcón y por el hecho de que haya sucedido no le quita importancia a lo ocurrido en otros sitios. Son hechos aislados.
TORRE87 escribió:naifus escribió:Gomechuelo no quieras quitarle importancia con eso de... le ha tocado una teta, le da un puñetazo, una patada y lo demas collejas. VES LOJICO ESE COMENTARIO????
Yo veo logico ese comentario de gomechuelo, seguro k esta arto de ver su barrio,si este en el que estamos desde pequeñitos.Ver como a ido cambiando,en especial estos ultimos años y dudo que a mejor de como estaba...
alguien lo dijo por este foro y para mi tiene toda la razón,el final de todas "estas"historias ba acabar siendo una Guerra Civil.al tiempo...
salu2
naifus escribió:TORRE87 escribió:naifus escribió:Gomechuelo no quieras quitarle importancia con eso de... le ha tocado una teta, le da un puñetazo, una patada y lo demas collejas. VES LOJICO ESE COMENTARIO????
Yo veo logico ese comentario de gomechuelo, seguro k esta arto de ver su barrio,si este en el que estamos desde pequeñitos.Ver como a ido cambiando,en especial estos ultimos años y dudo que a mejor de como estaba...
alguien lo dijo por este foro y para mi tiene toda la razón,el final de todas "estas"historias ba acabar siendo una Guerra Civil.al tiempo...
salu2
jajaja claro que lo ves logico! viniendo de quien viene lo raro seria que lo criticaras!! jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados