Hay que ser cobarde e hijo de puta...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor dinamita C4 » Vie Oct 26, 2007 14:06 pm

Shark 22 completamente de acuerdo con todo lo que dices, bueno en todo menos en una cosa que no soy RACISTA, no debes juzgar a personas que no conoces.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor shark22 » Vie Oct 26, 2007 14:09 pm

dinamita C4 escribió:Shark 22 completamente de acuerdo con todo lo que dices, bueno en todo menos en una cosa que no soy RACISTA, no debes juzgar a personas que no conoces.

No te juzgo, simplemente es la conclusion que saco al leer tus comentarios.

De todos modos viendo lo que uno opina, se pueden sacar buenas conclusiones de la persona y sacar un perfil acertado de esta.

Aun asi, si te ha molestado, te pido disculpas.

Un saludo,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dinamita C4 » Vie Oct 26, 2007 14:14 pm

Disculpas aceptadas, pero lo digo en serio no quiero que las personas que hayan leído este post piensen que soy un racista porque no es así, yo lo único que estoy criticando es toda la manipulación mediática que se esta haciendo de este caso, cada dia hay miles de casos en que los agresores son personas inmigrantes y los agredidos son personas españolas y los medios de comunicación no hace el seguimiento que le están haciendo a este caso.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Vie Oct 26, 2007 14:23 pm

TORRE87 escribió:no tengo ganas de ponerme a discutir ni a leer el hilo entero(hace 2 pag k deje de leer)

solo pienso una cosa.
X QUE CUANDO ALGUN EXTRANJERO ASESINA A CUALQUIER ESPAÑOL(en territorio español)NO PIERDE EL CULO SU MINITR@ DE EXTERIORES PARA VENIR A PEDIR DICULPAS AUNK SEA TARDE.
aora bien,por una puta patada(no me parece bien ni mutxo menos)lleva su ministra de exteriores 2 dias en españa tocando los cojones

Pero porque insistís en esa mierda del "Y ellos más"... Es indignante que pase algo así, y salga alguien diciendo que hay extranjeros que matan, roban, etc, ya lo sabemos, nadie los defiende, al revés, lo condenamos igual. Si este post se hubiese dedicado a condenar al patán en cuestión, solo hubiera habido dos páginas (como ejemplo, el del taxista asesinado)...yo ni me hubiese molestado en escribir nada, porque estariamos todos de acuerdo, pero se insiste en hablar de la delincuencia de los extranjeros, de verdad, no lo entiendo. La sensación que da es que lo justificais...

Sobre la ministra, bueno, cuando un español robo una bandera en no-me-acuerdo-que-pais también intervinieron los políticos españoles. Es normal cuando la noticia abre telediarios aquí y en Ecuador, y me parece bien la repercusión, porque a lo mejor el próximo se lo piensa dos veces antes de pegar a alguien.
Jim_Morrison
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vkano » Vie Oct 26, 2007 14:31 pm

pero si el problema de esto lo tienen los medios de comunicación, pues la agresión ha salido a la luz con la aparición del video, más de una semana después de ocurrir los hechos. ahora otra chica trata de salir al trapo diciendo que hace un año fue agredida por el mismo tio en el metro, ahora va a denunciar después de un año no? donde está la prueba? es su palabra contra la del neng... lo único que se consigue con este tema esque ahora, más subnormales, al ver que este no le han condenado, prueben suerte y la lien más. vamos, que todos los dias se comete algún asesinato y como no hay imagenes que ofrecer nos dejan la nota al pie de página. Sólo pensar cuantas mujeres han muerto maltratadas por su pareja en España sólo en este año, cuanto bombo le dan a una noticia de ese tipo? nada, un par de días como máximo. sólo hay que comparar noticias del mismo tipo, cuantas veces al día escuchais madelein? Y jeremy? ahi está la cuestión, hay noticias que dan audiencia, otras que no, y lamentablemente da morbo a la gente escuchar ciertas noticias. el neng ya ha tenido su minuto de fama, ya sabeis, si quereis salir en la tele nada como tener una cámara delante. El "Gran Hermano" de Orwell en 1984...

Perdon por la parrafada
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor javi_indy » Vie Oct 26, 2007 16:22 pm

TORRE87 escribió:no tengo ganas de ponerme a discutir ni a leer el hilo entero(hace 2 pag k deje de leer)

solo pienso una cosa.
X QUE CUANDO ALGUN EXTRANJERO ASESINA A CUALQUIER ESPAÑOL(en territorio español)NO PIERDE EL CULO SU MINITR@ DE EXTERIORES PARA VENIR A PEDIR DICULPAS AUNK SEA TARDE.
aora bien,por una puta patada(no me parece bien ni mutxo menos)lleva su ministra de exteriores 2 dias en españa tocando los cojones

X DESGRACIA EN ESTA VIDA TODO YA ESTA RELACIONADO KN LA PUTA POLITICA
salu2 y perdon x las mayusculas

puffff... qué duro me resulta este mensaje. No por las mayúsculas o el tipo de escritura en general, ni por las palabras más gruesas, sino por el contenido.

Ante un hecho tan asqueroso como el que estamos, o cualquiera similar, sólo se nos ocurre pensar en diferenciar si son españoles o extranjeros, si los ministros de un país más que los del otro????....

Un sujeto ha golpeado de manera cruel a otra persona por pura diversión, esto es estar enfermo y me da igual si son extranjeros, marcianos o españoles, estamos hablando de PERSONAS.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor jílar » Vie Oct 26, 2007 16:40 pm

Cierto javi, a mí también me sorprende, parece que debieran cambiar el vídeo y que se vieran muñequitos en lugar de personas para que la gente lo llegue a comprender.
Una pena :(
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TORRE87 » Vie Oct 26, 2007 17:37 pm

a ver...
Creo que no llegamos a comprender que NUNCA, la vida es maravillosa.
Hay la misma mierda con diferente olor.Ya sean amarillos, verdes, blancos, negros me da igual. Tu no eliges quien se cruza en tu vida,solo quien quieres que se quede.
Mi forma de expresarme usando palabras gruesas o duras como la vida misma, al menos la mia,dudo que a nadie le regalen las cosas.

Si este neng esta enfermo,al psquiatra.No a la carcel, a la carcel los criminales y delincuentes.(ojo lo que m faltaba!no penseis por favor que intento defenderlo)
Yo me referia a la repercusion internacional que a tenido este acto que se repite a diario en cualquier rincón del mundo.

Lo siento pero me e sentido ofendido por alusiones.
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Vie Oct 26, 2007 17:39 pm

Pues ahora el juez le ha dejado con la provisional porque se le ha detectado un problema mental al chaval...A este los LK no lo dejan vivo..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Vie Oct 26, 2007 18:51 pm

Torre, ¿entonces tú no piensas que este tío es un criminal? estamos de acuerdo en que esté enfermo, pero no son cosas excluyentes. También están enfermos los violadores y según tu teoría habría que dejarlos en la calle.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Oct 26, 2007 18:56 pm

en fin, es una pena lo mal que está la gente...ese tio deberia de estar metido en la carcel...y xk estuviese borracho (según dice) no es ninguna escusa...
pobre chavalita...ojalá que pronto empiecen a cambiar las cosas..xk como sigamos asi, vamos apañaos..
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TORRE87 » Vie Oct 26, 2007 19:14 pm

POR FAVOR JAVI no me digas eso ni en broma!
tenes tu razon no son estados excluyentes uno de otro.
yo a los violadores se la cortaba,esta practicamente demostrado que son incapaces ninguno de reavilitarse.pro sin desviarse del tema
tambien pienso que es totalmente imposible llegar a comparar a un violador kn este pavo!
una cosa es una agrsion leve.Os guste o no.esta mal lo que hizo, deacuerdo,pero tampoco estubo apunto de matar a su victima.
todos hacemos cosas malas,voluntarias o no.
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Oct 26, 2007 21:28 pm

Por lo que veo se a hablado mucho del tema y cada cual tiene su opinion yo opino que ese tio es un ................... que se merece un castigo,pero si ese tonto a als 3 se merece ir a la carcel por pegar a una chica indefensa¿que se merece por ejemplo los altin que viniero aqui a alcorocn y apuñalaron a ams e uno simplemente por estar en la calle y cruzrse con ellos?se que em vais a decir que si soy racista tla y cual y al verdad me da lo mismo lo que penseis no lo soy y lo que quiero decir con esto es que la prensa tiene toda la culap por el bombo que han dado que si paliza brutal de puñetaos y patadas cuando la da un puñetazo y una patada lo demas son collejas y asta al toca una teta que eso nadie lo dice,y ojo no le justifico solo digo que han dado la informacion como les conviene para su audiencia,y si tambien vienen desde el gobierno de su pais a pedir un castigo ejemplar que tmabien lo pidan para sus muchos compatriotas que esta aqui robando,matando o apuñalando gente veaselatin kign,trinitarios o lo que coño sea.
Imagen
gomechuelo

Notapor eragon » Vie Oct 26, 2007 21:29 pm

yo cada vez flipo mas con la peña...normal k poco a poco vayamos siendo racistas...
eragon

Notapor naifus » Vie Oct 26, 2007 23:57 pm

javi_indy escribió:

solo pienso una cosa.

X DESGRACIA EN ESTA VIDA TODO YA ESTA RELACIONADO KN LA PUTA POLITICA
salu2 y perdon x las mayusculas

puffff... qué duro me resulta este mensaje. No por las mayúsculas o el tipo de escritura en general, ni por las palabras más gruesas, sino por el contenido.

Ante un hecho tan asqueroso como el que estamos, o cualquiera similar, sólo se nos ocurre pensar en diferenciar si son españoles o extranjeros, si los ministros de un país más que los del otro????....

Un sujeto ha golpeado de manera cruel a otra persona por pura diversión, esto es estar enfermo y me da igual si son extranjeros, marcianos o españoles, estamos hablando de PERSONAS.

Amen!! :D

Gomechuelo no quieras quitarle importancia con eso de... le ha tocado una teta, le da un puñetazo, una patada y lo demas collejas. VES LOJICO ESE COMENTARIO????
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Sab Oct 27, 2007 2:08 am

A mi me da pena el taxista, su familia. El africano que ha quedado tetraplejico (muerto en vida, extranjero y pobre) por una paliza sin sentido... bueno razista. Su mujer llorando...

LAS VICTIMAS son las que me dan pena, porque me importan.

A los lating kings violentos y a los xenofobos violentos, que los den por culo.

Por cierto, hablando de ellos les damos publicidad y a ellos no les interesa si es buena o mala, les interesa la publicidad, darse a conocer, yo desde ya paso de latings kings, neonazis y basura de esa, que al final es una moda pasajera, buscan alguna portada para sentirse algo y no son nada.

Hostia, me ha venido a la cabeza la pelicula "C4atrofenia" :lol: , cuando el protagonista vé que el admirado lider de todas las movidas juveniles no es más que un botones de un hotel.

Veis veis, ya me estoy enrollando :?
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TORRE87 » Sab Oct 27, 2007 9:42 am

gomechuelo escribió:Por lo que veo se a hablado mucho del tema y cada cual tiene su opinion yo opino que ese tio es un ................... que se merece un castigo,pero si ese tonto a als 3 se merece ir a la carcel por pegar a una chica indefensa¿que se merece por ejemplo los altin que viniero aqui a alcorocn y apuñalaron a ams e uno simplemente por estar en la calle y cruzrse con ellos?se que em vais a decir que si soy racista tla y cual y al verdad me da lo mismo lo que penseis no lo soy y lo que quiero decir con esto es que la prensa tiene toda la culap por el bombo que han dado que si paliza brutal de puñetaos y patadas cuando la da un puñetazo y una patada lo demas son collejas y asta al toca una teta que eso nadie lo dice,y ojo no le justifico solo digo que han dado la informacion como les conviene para su audiencia,y si tambien vienen desde el gobierno de su pais a pedir un castigo ejemplar que tmabien lo pidan para sus muchos compatriotas que esta aqui robando,matando o apuñalando gente veaselatin kign,trinitarios o lo que coño sea.

x fin!!!creo que alguien llega a entender lo que quiero expresar en mis comentarios
salu2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TORRE87 » Sab Oct 27, 2007 9:52 am

naifus escribió:Gomechuelo no quieras quitarle importancia con eso de... le ha tocado una teta, le da un puñetazo, una patada y lo demas collejas. VES LOJICO ESE COMENTARIO????

Yo veo logico ese comentario de gomechuelo, seguro k esta arto de ver su barrio,si este en el que estamos desde pequeñitos.Ver como a ido cambiando,en especial estos ultimos años y dudo que a mejor de como estaba...
alguien lo dijo por este foro y para mi tiene toda la razón,el final de todas "estas"historias ba acabar siendo una Guerra Civil.al tiempo...
salu2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dinamita C4 » Sab Oct 27, 2007 12:17 pm

Torre 87 yo lo entiendo perfectamente, ya me han criticado a mi antes por lo mismo, Saludos!
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Sab Oct 27, 2007 12:25 pm

hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué cuando sucede algo siempre decimos.... aquello fue peor?. Es decir, ¿qué tiene que ver esto con lo de Alcorcón?. Una cosa es jodida y la otra también, me da igual cuál sea más o menos jodida, ambas merecerán condena.

Puesto a ser demagógicos lo de Alcorcón no fue nada en comparación con el holocausto... ¿a que suena a burrada esto que digo? pues sí, es una burrada, la comparación es absurda, pues así veo yo lo otro. Lo de Alcorcón es lo de Alcorcón y por el hecho de que haya sucedido no le quita importancia a lo ocurrido en otros sitios. Son hechos aislados.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor dinamita C4 » Sab Oct 27, 2007 12:41 pm

Nadie esta justificando al neng este, sino todo lo contrario, merecia una pena más grave que la que le han impuesto, pero lo que yo no veo bien es que los medios informativos estan haciendo una linchamineto contra el personaje en cuestión y le estan dando una dimensión que no la tiene, con actos como el hecho de personarse aqui la ministra de exteriores de ecuador, para velar por los intereses de la chica ecuatoriana,cuando esa tarea corresponde a la oficina consular que tenga Ecuador en España.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TORRE87 » Sab Oct 27, 2007 15:09 pm

javi_indy escribió:hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué cuando sucede algo siempre decimos.... aquello fue peor?. Es decir, ¿qué tiene que ver esto con lo de Alcorcón?. Una cosa es jodida y la otra también, me da igual cuál sea más o menos jodida, ambas merecerán condena.

Puesto a ser demagógicos lo de Alcorcón no fue nada en comparación con el holocausto... ¿a que suena a burrada esto que digo? pues sí, es una burrada, la comparación es absurda, pues así veo yo lo otro. Lo de Alcorcón es lo de Alcorcón y por el hecho de que haya sucedido no le quita importancia a lo ocurrido en otros sitios. Son hechos aislados.

Correcto.Cualquier acto fuerda de nuestra democracia, merece condena.
Se han citado actos igual de condenables que lo de este neng.La comparacion es una forma de pedir igualdad.Por que no la hay.

aora viene cuando la matan.Somos el pais creo que mundial que miramos siempre primero por lo de los demás, y despues por lo nuestro.No penseis por favor que soy un facha ni mucho menos!
pero daros cuenta como estan tratando a los trabajadores de no se qué compañia,que estan retenidos sin justificacion alguna en un país africano.
Y asi siempre con todo.
salu2

Pd:¿que politic@ se encarga del tema que he mencionado?
Nuest@(esk no se seguro quien és)consúl en Camerun.
¿no es condaneble la retencion sin ningun tipo de acusación?
Yo a eso lo llamo secuestro.Y las leyes "dicen" y si no para mi, es mucho peor un secuestro que el tema de nuestra conversación.
Pero como no hay que hacer comparaciones...
salu2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Sab Oct 27, 2007 15:37 pm

Ñekk... los que "contratan" --usan-- mano de obra barata no miran por su país si no por su beneficio propio, y esa mano de obra mira por vivir.

Este país se rije por leyes, también morales, que dan cobijo a refujiados etc, leyes internacionales firmadas y tal, pero esos son cuatro... la mayoría vienen aqui a trabajar, en patera en bus sí, pero hay un margen y se regula como se puede, a veces mal, habeces :lol: bien.

Ah, y no eres facha... esos te detenian (y sin videos) te curraban, para sacar información, y luego te soltaban o si les caias mal, fueras o no culpable, te hacian firmar lo que ellos quisieran.
Si nos ponemos en plan --Y ESTOS SON PEORES-- es lo que pasa.

PD. anda que no he escrito yo veces habeces, o habrir..........
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Sab Oct 27, 2007 18:22 pm

TORRE87 escribió:
naifus escribió:Gomechuelo no quieras quitarle importancia con eso de... le ha tocado una teta, le da un puñetazo, una patada y lo demas collejas. VES LOJICO ESE COMENTARIO????

Yo veo logico ese comentario de gomechuelo, seguro k esta arto de ver su barrio,si este en el que estamos desde pequeñitos.Ver como a ido cambiando,en especial estos ultimos años y dudo que a mejor de como estaba...
alguien lo dijo por este foro y para mi tiene toda la razón,el final de todas "estas"historias ba acabar siendo una Guerra Civil.al tiempo...
salu2

jajaja claro que lo ves logico! viniendo de quien viene lo raro seria que lo criticaras!! jajajaja
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Oct 27, 2007 20:49 pm

naifus escribió:
TORRE87 escribió:

salu2

jajaja claro que lo ves logico! viniendo de quien viene lo raro seria que lo criticaras!! jajajaja

¿a que te refieres con este comentario?porque si tienes algo que decirme a mi azlo directamente y te dejas de rodeos¿de quie viene a ver?y me parece que o no as entendido o no as querido entender mi mensaje en ningun momento e justificado al personaje pero tampoco veo normal y si que cirtico lo que esta haciendo la prensa ya que cuentan lo que quieren y como quieren para su propio interes mintiendo vilmente.
Y javi en ningun momento e querido comparar el tema de alcorcon con este para justificar a este tipo simplemente no veo bien que vena nadie de su pais aqui a decirnos lo que tenemos que hacer o pedir una gran condena para este personaje y que no lo haga cuando alguno de sus compatritotas a robado matado cualquier cosa mucho mas grave que esto
Imagen
gomechuelo

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...