Moderador: Moderadores
c4atrero coupe escribió:bueno e de decir que tienes el coche muy wapo y lo que mas me impresiono fue el sonido del tuvo de escapejeje a ver si nos vemos mas a menudo saludos
osfago escribió:Mikito escribió:C4 con la pegatina del foro avistado en barakaldo, color gris fer, la matricula no me acuerdo, puede ser xxxx-JVN???? hace un par de dias, aparcado frente al supermercado dia.
No me fije mucho no vaya a ser que salga el dueño y me diga algo por mirarlo mucho...jejejeje
Gris fer a ojo;
- compe las letras son FJS, faldillas delanteras rojas y llantas resolfen blancas.
- gaueko24 letras son FLW. Tubarro, llantas, pegatas by Loeb. (Creo que no lleva la pegata del foro)
Tú dirás cúal es, a lo mejor es otro.
LoGos escribió:Hoy sobre las 08.30 en el Herion City de las Rozas un Loeb, me ha llamado la atencion porque no se ven muchos por la zona y tenia la pegatina en la luna trasera.
fabio escribió:LoGos escribió:Hoy sobre las 08.30 en el Herion City de las Rozas un Loeb, me ha llamado la atencion porque no se ven muchos por la zona y tenia la pegatina en la luna trasera.
joer mira q era yo jajaaj
estaba esperando a una amiga pa ir a la kdd de granada y te e visto pero no e visto q tubieras pegatina del foro
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:fabio escribió:LoGos escribió:Hoy sobre las 08.30 en el Herion City de las Rozas un Loeb, me ha llamado la atencion porque no se ven muchos por la zona y tenia la pegatina en la luna trasera.
estaba esperando a una amiga pa ir a la kdd de granada y te e visto pero no e visto q tubieras pegatina del foro
Normal no tengo pegata del foro...........xDDD
Jode es que en ese barrio no veas si canta un Loeb entre tanto Mini, BMW y derivados.....
fabio escribió:LoGos escribió:fabio escribió:LoGos escribió:Hoy sobre las 08.30 en el Herion City de las Rozas un Loeb, me ha llamado la atencion porque no se ven muchos por la zona y tenia la pegatina en la luna trasera.
Normal no tengo pegata del foro...........xDDD
Jode es que en ese barrio no veas si canta un Loeb entre tanto Mini, BMW y derivados.....
jaja ya ves ayi como q los loeb...pues no se llevanpodias aberte parao jodio
q estube ademas un ratillo ayi
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
RULO escribió:Esta Mañana avistado por un compi mio en el Carpena un C4 del foro que tiene la puerta arañada con la palabra MAMON..... Quien es, que no me suena?????
jorge arturo escribió:RULO escribió:Esta Mañana avistado por un compi mio en el Carpena un C4 del foro que tiene la puerta arañada con la palabra MAMON..... Quien es, que no me suena?????
jo ese me parece qe soy yo verdad?¿
qien me a visto ?¿
Lewis escribió:jorge arturo escribió:RULO escribió:Esta Mañana avistado por un compi mio en el Carpena un C4 del foro que tiene la puerta arañada con la palabra MAMON..... Quien es, que no me suena?????
qien me a visto ?¿
Tu tienes un grafiti en la puerta arañado que pone mamon?
Siempre estás en el carpena haciendote pajillas? jajajaj
jorge arturo escribió:Lewis escribió:jorge arturo escribió:RULO escribió:Esta Mañana avistado por un compi mio en el Carpena un C4 del foro que tiene la puerta arañada con la palabra MAMON..... Quien es, que no me suena?????
qien me a visto ?¿
mamona ai tas eqivocao porqe no estaba en el carpena sino e pasao por al lao para ir al malaga nostrum
.
un saludo mariqita
Lewis escribió:jorge arturo escribió:Lewis escribió:jorge arturo escribió:RULO escribió:Esta Mañana avistado por un compi mio en el Carpena un C4 del foro que tiene la puerta arañada con la palabra MAMON..... Quien es, que no me suena?????
qien me a visto ?¿
mamona ai tas eqivocao porqe no estaba en el carpena sino e pasao por al lao para ir al malaga nostrum
.
un saludo mariqita
jejeje y lo de la puerta es cierto?
Porque nunca me he fijado, quien ha sido el mamon que te lo ha rayado en todo caso?
Un saludo tio!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados