Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor c4atrero coupe » Sab Feb 07, 2009 21:51 pm

bueno e de decir que tienes el coche muy wapo y lo que mas me impresiono fue el sonido del tuvo de escape :babeando: jeje a ver si nos vemos mas a menudo saludos ;)
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor indio21 » Sab Feb 07, 2009 21:53 pm

c4atrero coupe escribió:bueno e de decir que tienes el coche muy wapo y lo que mas me impresiono fue el sonido del tuvo de escape :babeando: jeje a ver si nos vemos mas a menudo saludos ;)

ahora me toca un cambio, y cuando lo tenga preparado le hare el reportaje de fotos.

lo que tngo yo ganas es de oir mi coche, le dejare un dia el coche a un amigo y yo desde fuera oirlo, porque todo el mundo me lo dice que suena bastante.

salu2
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Mikito » Dom Feb 08, 2009 2:30 am

osfago escribió:
Mikito escribió:C4 con la pegatina del foro avistado en barakaldo, color gris fer, la matricula no me acuerdo, puede ser xxxx-JVN???? hace un par de dias, aparcado frente al supermercado dia.

No me fije mucho no vaya a ser que salga el dueño y me diga algo por mirarlo mucho...jejejeje

Gris fer a ojo;
- compe las letras son FJS, faldillas delanteras rojas y llantas resolfen blancas.
- gaueko24 letras son FLW. Tubarro, llantas, pegatas by Loeb. (Creo que no lleva la pegata del foro)

Tú dirás cúal es, a lo mejor es otro.

pues por la matricula me suena mas que fue el de gaueko24
Mikito
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor JoYrox » Dom Feb 08, 2009 16:21 pm

avistado c4 coupe rojo lucifer con pegatina forera que ponia benituna,con cristales tintados rojos,aparcado en la bolera de las gabarres delante de mi c4!!
que salga el de valls jeje
Imagen
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Lun Feb 09, 2009 4:35 am

Ese coche es el de Pep, es un VTS 2.0i 16v como el mío, con navegador de serie, y en las pegatinas pone Beniluna ;)

P.D: Últimamente no tiene mucho tiempo para pasarse por el foro, si quieres saber de él se pasa bastante por la sección de fotografía en Raw, su nick es: xplorer 212 :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Lun Feb 09, 2009 12:00 pm

Avistado Coupe Negro con resolfen pintaditas y cristales tintados en la segunda planda del Parking del AnecBlau de Castefa, el sabado a las 18.50.
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor __MaNu__ » Lun Feb 09, 2009 15:33 pm

Avistado en Madrid un coupe azul subaru con una pegatina de Central en el cristal trasero y las tapas de los antinieblas pintados, En una callejuela perpendicular a Ramon y Cajal, vamos en mi calle, aparcado a 10 metros! aunque no tenia pegatina del foro, a ver de quien es porque esta de lujo el color
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Feb 09, 2009 18:38 pm

Joe Manu pues yo curro justo al lado del r.y cajal en el poligono de fuencarral,aver si te veo algun dia macho jeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor c4 by BaDosS » Mar Feb 10, 2009 23:19 pm

visto a eso de las 8:15 mas o menos de esta tarde,un loeb con las pantallas interiores azules.exactamente = k el mio,lo llevaba un chaval y bajaba la cuesta del joyfe de calle alcala.es de aki??
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor fabio » Mar Feb 10, 2009 23:21 pm

LoGos escribió:Hoy sobre las 08.30 en el Herion City de las Rozas un Loeb, me ha llamado la atencion porque no se ven muchos por la zona y tenia la pegatina en la luna trasera.

joer mira q era yo jajaaj
estaba esperando a una amiga pa ir a la kdd de granada y te e visto pero no e visto q tubieras pegatina del foro
Plataforma Briquera #Nº021#
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor skulltat » Mié Feb 11, 2009 0:13 am

Avistado nachoronaldo esta mañana a eso de las 8:15 por via universitas
Skull (ReDeGG)

C4 by loeb 1.6 16v
skulltat

Notapor loiss » Mié Feb 11, 2009 4:50 am

Se busca coupe gris...
Le he visto en la carretera de San Fernando hacia Mejorada, tiene aleron negro techo de cristal o negro tambien, creo que bajado y con separadores...
Ah, y una flor en la parte de abajo de la derecha de la luna trasera.
La matricula era --22 DND.
¿Es del foro?? porque la verdad esque estaba guapisimo...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Mié Feb 11, 2009 10:45 am

fabio escribió:
LoGos escribió:Hoy sobre las 08.30 en el Herion City de las Rozas un Loeb, me ha llamado la atencion porque no se ven muchos por la zona y tenia la pegatina en la luna trasera.

estaba esperando a una amiga pa ir a la kdd de granada y te e visto pero no e visto q tubieras pegatina del foro

Normal no tengo pegata del foro...........xDDD

Jode es que en ese barrio no veas si canta un Loeb entre tanto Mini, BMW y derivados.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor fabio » Mié Feb 11, 2009 21:05 pm

LoGos escribió:
fabio escribió:

Jode es que en ese barrio no veas si canta un Loeb entre tanto Mini, BMW y derivados.....

jaja ya ves ayi como q los loeb...pues no se llevan :meparto: podias aberte parao jodio ;) q estube ademas un ratillo ayi
Plataforma Briquera #Nº021#
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Mié Feb 11, 2009 21:43 pm

fabio escribió:
LoGos escribió:
fabio escribió:

jaja ya ves ayi como q los loeb...pues no se llevan :meparto: podias aberte parao jodio ;) q estube ademas un ratillo ayi

Jodio si me paro no llego a currar, yo curro en el edifico de HP que hay justo al lado............xDD

Algunos se iban de farra y otros a dar el callo.........xDDD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor manowarcry » Jue Feb 12, 2009 22:50 pm

Hoy he visto en el parking del carrefour del espacio mediterraneo en cartagena, a las 19:15 mas o menos un c4 coupe color rojo ¿burdeos?, llevaba la pegatina del foro, un vinilo que era una S en el capo en la parte del conductor y en el morro en el lateral mucha cinta aislante, tenia tambien muchos peluches en el salpicadero. La matricula acababa en FNY.
manowarcry

Notapor loiss » Vie Feb 13, 2009 16:26 pm

Hola. ¿De quien era el coupe negro que iba al lado mia desde el parque de bomberos hasta la avenida de la cañadaa en San Fernando???
Me ha llamado la atention porque tenia el techo de los que se abren...y me ha resultado curioso.
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Vie Feb 13, 2009 23:48 pm

Avistado un C4 By Loeb, con pegata del foro... en Alhaurín de la Torre, por la avenida principal sobre las 13:20... unos 20 minutos más tarde estaba aparcado justo enfrente del videoclub La Capellania, en la cuesta de al lado del Supersol.

Que responda el dueño, porque estoy casi seguro que no es de Málaga...
Última edición por Lewis el Sab Feb 14, 2009 17:11 pm, editado 1 vez en total
Lewis

Notapor RULO » Sab Feb 14, 2009 14:41 pm

Esta Mañana avistado por un compi mio en el Carpena un C4 del foro que tiene la puerta arañada con la palabra MAMON..... Quien es, que no me suena?????
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Koke_VTR » Sab Feb 14, 2009 15:23 pm

RULO escribió:Esta Mañana avistado por un compi mio en el Carpena un C4 del foro que tiene la puerta arañada con la palabra MAMON..... Quien es, que no me suena?????

jo ese me parece qe soy yo verdad?¿

qien me a visto ?¿
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Sab Feb 14, 2009 15:49 pm

jorge arturo escribió:
RULO escribió:Esta Mañana avistado por un compi mio en el Carpena un C4 del foro que tiene la puerta arañada con la palabra MAMON..... Quien es, que no me suena?????

qien me a visto ?¿

Tu tienes un grafiti en la puerta arañado que pone mamon?
Siempre estás en el carpena haciendote pajillas? jajajaj
Lewis

Notapor Lewis » Sab Feb 14, 2009 15:50 pm

Yo hoy he avistado a 2 chicos en una berlina gris plata, justo en el parking de mi trabajo, en el Vivero Gúzman, me ha llamado mucho la atención porque siempre estoy vigilando mi coche desde dentro y los 2 chicos de unos 25 años,han rodeado mi coche y le han tirado varias fotos... os he pillao mamoncetes!

Aunque no creo que se muevan por aki por el foro... :(
A ver si al ver la pegatina se animan! :D
Lewis

Notapor Koke_VTR » Sab Feb 14, 2009 16:53 pm

Lewis escribió:
jorge arturo escribió:

qien me a visto ?¿

mamona ai tas eqivocao porqe no estaba en el carpena sino e pasao por al lao para ir al malaga nostrum
:evil: .
un saludo mariqita
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Sab Feb 14, 2009 17:11 pm

jorge arturo escribió:
Lewis escribió:
jorge arturo escribió:

qien me a visto ?¿

mamona ai tas eqivocao porqe no estaba en el carpena sino e pasao por al lao para ir al malaga nostrum
un saludo mariqita

jejeje y lo de la puerta es cierto?
Porque nunca me he fijado, quien ha sido el mamon que te lo ha rayado en todo caso?

Un saludo tio!
Lewis

Notapor Koke_VTR » Sab Feb 14, 2009 18:20 pm

Lewis escribió:
jorge arturo escribió:
Lewis escribió:
jorge arturo escribió:

qien me a visto ?¿

un saludo mariqita

jejeje y lo de la puerta es cierto?
Porque nunca me he fijado, quien ha sido el mamon que te lo ha rayado en todo caso?

Un saludo tio!

si lo supiera no estaria en c4atreros sino en la carcel por aberlo matao,pues eso es cierto lewis ,una putadilla qe me hizieron al mes de comprarme el coxe,pero weno qe se le va acer
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...