Campeonato de F1--->2007

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor CMPeibol » Vie Nov 02, 2007 15:05 pm

shark22 escribió:
Omino Bianco escribió:Wow, el Red Bull
--no lo he provado en mi p. vida...
Vaya legión de "drogotas" tiene que haber para que estos tengan una escudería F1 y poder fichar a los "namber wans".

PD. Los digo drogotas (con cariño) porque todavía no he visto a nadie por ahi volando .

Pues no se si sabras que la marca Res Bull es una de las mas ricas del mundo con diferencia...

Amos que drogaos lo que se dice drogaos... de ver sus cuentas nos quedariamos...

Uhmm, `pues voy a probar mi primer Red Bull hoy, dar alas no creo, pero lo mismo está buena si la beben tantos millones
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Sab Nov 03, 2007 0:25 am

Nen el Redbull sabe como a caramelo y no veas como te despierta almenos a mi
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Granaíno2009 » Sab Nov 03, 2007 0:33 am

pero recordad que no podeis tomarlo a menos que vallais a hacer algun tipo de deporte (ya sea red bull o cualquier bebida energetica), de lo contrario, y si os acostumbrais, tendreis consecuencias graves, estas bebidas están ideadas para deportistas, hacen que el corazón se estimule, y si despues de tomarlo haceis "tumbing" no sirve de nada. esto no es daros la tabarra, es solo que esta mañana lo lei por internet y parece logico, si encuentro el articulo lo cuelgo.

saludos
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Andel » Sab Nov 03, 2007 11:36 am

UN MONOPLAZA COMPETITIVO ES EL ALICIENTE QUE BUSCA ALONSO

Briatore anuncia un coche ganador para 2008

La Fórmula 1 es un deporte ciclotímico. Cada dos años buenos de un equipo viene aderezado con uno malo o, como le llaman los ingenieros, de transición. Es lo que ha pasado con Renault en 2007. Tras dos años de funcionamiento ejemplar, cosechando los títulos de constructores en 2005 y 2006 y haciendo lo mismo con el de pilotos. 2007 ha sido una travesía en el desierto.

Sin embargo, en el seno del equipo galo reina el optimismo de cara a 2008. Todos, desde Briatore al último de los mecánicos, anuncian un R28 muy competitivo. De hecho, desde el pasado verano se paró de evolucionar el R27 y los esfuerzos se centraron en el coche del año siguiente.

"Tener un año malo no significa nada. A Ferrari le pasó en 2005 e hizo como nosotros, centrarse en e coche del año siguiente. El resultado fue que en 2006 fueron un equipo muy competitivo, como lo va a ser Renault en 2008", aseguró Flavio Briatore en la revista Autosport, el jefe del equipo renault y garante de la fiabilidad competitiva de Renault.

Bob Bell, director técnico del equipo francés es de la misma opinión: "Hemos hecho grandes progresos con el coche de 2008, mucho más que con el coche del año siguiente a esta altura de oras temporadas".
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor Andel » Sab Nov 03, 2007 16:21 pm

Cuando el mas grande habla, los demas callan....

VALENTINO ATACA AL EQUIPO INGLÉS POR NO APOSTAR POR EL ESPAÑOL

Rossi considera que McLaren "ha maltratado" a Fernando Alonso

Ferrarista. Amante a muerte de los coches. Adicto a la velocidad. Algo díscolo e insoportablemente directo. De verborrea fácil y atiplada. Contundente cuando la ocasión lo requiere y empedernidamente irónico cuando ha de juzgar o calificar lo que denigra. Así es Valentino Rossi.

Un maestro de la oratoria, convincente y singular con un micrófono en la mano. Incluso circense, a veces, cuando convoca a los medios para salpicar de análisis la realidad que lo rodea. Lo mismo se descuelga con opiniones sobre su Inter que se permite el lujo de evaluar el estado de salud de la Fórmula 1 o de Angelina Jolie, una de sus musas.

En Cheste, Valentino desató, sorprendentemente, su furia contra McLaren tras conocerse la liberación del español. El piloto de motos cambió de mono, se enfundó en el papel de Fernando Alonso y tomó los bártulos de abogado defensor para dejar en mal lugar a una escudería que, según el italiano, "ha maltratado" al piloto español. Una afirmación sin ambages que demuestra la solidaridad con el campeón español de un mundo que tiene especial sensibilidad para medir desarreglos como el que ha vivido McLaren-Mercedes esta temporada.

A él también le pasó
Rossi quiso comparar el trato dispensado a Fernando con el que recibió él en primera persona antes de llegar a Yamaha. "Aunque creo que McLaren ha tratado aún peor a Alonso que Honda a mí", añadió. Entonces, Rossi puso rumbo a Yamaha como reacción a la desidia de los japoneses de Honda, aunque Vale no peleaba contra un compañero o un rival sino por la salvaguarda de su dignidad frente a la soberbia nipona. "En mi caso fue bonito porque fue un desafío que me gustaba", matizó.

"La situación de Fernando no es fácil y le entiendo que quiera salir de ahí y tomar aire. No es nada cómodo competir en esas condiciones. Menos, con un equipo volcado con tu compañero", continuó Rossi, muy duro con la nacionalidad de un equipo "inglés que tenía a un piloto inglés como Hamilton. Pero los ingleses, ya se sabe… Creo que aquí, en las motos, la relación entre italianos y españoles es buena".

Luego, Rossi apeló a la reputación de un campeón, cuyos merecimientos deben ser tomados en consideración. "McLaren no ha tratado a Fernando como debía. Y eso le ha perjudicado. No se puede ofrecer el mismo trato a alguien que ha sido campeón que a alguien que llega nuevo como Hamilton", agregó Rossi, que, entre líneas, envía un mensaje subliminal a Yamaha, que el año que viene tendrá también en sus filas a otro novato como Jorge Lorenzo que le puede complicar aún más la vida.

No cree que vaya a Red Bull
Después, Rossi comentó las declaraciones del recién proclamado campeón del mundo de MotoGP, Casey Stoner, que se quejó de que la temporada se prolongaba fatigosamente con entrenamientos, entrevistas y demás compromisos comerciales. "Cuando eres campeón tu vida cambia considerablemente. Debes vender parte de tu vida a los patrocinadores, aficionados y periodistas… Es difícil soportar pero es el precio que tienes que pagar por ser campeón", manifestó el italiano, desacostumbrado a este trasiego después de dos años de sequía que Rossi considera sarcásticamente como "de transición".

Por último, un gesto de desaprobación e incredulidad sirvió de respuesta contundente a la pregunta de un periodista italiano que quiso conocer la opinión ante la posibilidad de que Alonso pueda ir a Red Bull. Rossi torció el morro y después sonrió, esbozando un tímido "no lo creo". Vale parecía saber algo sobre el futuro de Fernando, aunque por llevar una vida paralela quizás quiso sentirse como el asturiano y pensó que jamás iría a una escudería que no fuera de las grandes.
Andel

Notapor Andel » Sab Nov 03, 2007 18:56 pm

BRIATORE ULTIMÓ CON SUS ABOGADOS LA OFERTA AL PILOTO ESPAÑOL

Renault tiene el contrato listo y sólo falta que firme Alonso

La duración es el principal escollo para el acuerdo final
· Toyota, que le ha hecho un ofertón, y BMW todavía tienen opciones de contratar a Fernando
· Webber ha aconsejado a Alonso que no fiche por Red Bull

Alonso estudia las ofertas que tiene encima de la mesa casi perfiladas. Cinco son los equipos que optan a hacerse con los servicios del español para 2008, pero uno destaca claramente sobre el resto: Renault. MARCA supo que tras conocer la noticia de la ruptura de Fernando con McLaren, Flavio Briatore, director deportivo de la escudería del rombo, se reunió con los abogados de la marca para ultimar el contrato que van a ofrecerle al asturiano.

La duración y la financiación son los dos puntos clave. En el primer aspecto, Renault quiere un mínimo de dos años que les permita construir un mínimo proyecto y amortizar la inversión. Fernando quizás quiere sólo uno y no para marcharse a Ferrari como se insiste, sino para tener las manos libres en 2009 y poder optar a un cambio si la cosa sale mal. BMW y no Ferrari sería el equipo con más posibilidades reales para esa fecha como destino del asturiano.

Último intento de BMW
Ya quiso firmar con ellos este año, pero la negativa de Dennis a no hablar de futuro hasta el final de la temporada frustró los planes. BMW se cansó de esperar y renovó a sus dos pilotos. La marca alemana aún podría hacer un último intento, aunque para ello debería encontrar acomodo a Heidfeld o Kubica.

La cuestión económica se resolvería con un mayor esfuerzo de Renault y otro patrocinador. Si elimina el problema de la extensión del contrato Alonso correrá en Renault en 2008.

El menú a la carta de Toyota
El siguiente en la lista de posibilidades es Toyota, que le ha presentado una oferta millonaria y una especie de menú a la carta para que diseñe el equipo a su gusto y designe a su compañero si así lo desea. Toyota podría ofrecerle un año.

En orden decreciente y con opciones muy reducidas llega Red Bull. Es un nombre que se ha señalado insistentemente en los últimos días con argumentos poco convincentes. Es poco probable que un equipo que es cliente de Renault vaya a estar a la altura en prestaciones a la marca que le da los motores. Ellos tendrán siempre la versión primigenia del propulsor, mientras que Renault puede hacer variaciones y mejoras, por mínimas que sean con la norma de la congelación. Un cliente nunca gana al suministrador y eso lo sabe todo el mundo en la F-1.

Webber le desaconseja Red Bull
Además, MARCA pudo saber que Webber, su posible compañero en la escudería de los refrescos energéticos, ha aconsejado a Alonso que no fiche por su equipo. Es conocida la amistad entre ambos y Mark opina que no debería firmar por ellos si quiere aspirar a algo importante y le ha informado en ese sentido.

Luego están BMW, que tiene opciones, y Williams, que no tiene ni dinero ni coche y queda como una opción altamente improbable. Por motivos deportivos está claro y por económicos también. Fernando no es de los que renuncie a ganar por dinero y pasar a ser un Villeneuve cualquiera.
Andel

Notapor a100rouge » Sab Nov 03, 2007 22:50 pm

" ..... un equipo cliente no gana al de la casa ....."

Habrá que explicarselo a Super Aguri, que le dieron pal pelo a Honda, por lo menos al principio de la temporada.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Francis » Dom Nov 04, 2007 18:50 pm

compi muchas gracias por la info pero te sigues olvidando de poner la fuente de la noticia
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Dom Nov 04, 2007 18:51 pm

ASEGURA QUE QUIERE UN PROYECTO DE FUTURO CON EL ASTURIANO

Renault espera una respuesta de Fernando Alonso el martes

Como adelantó MARCA, Renault ya tiene ultimado el contrato y posiblemente se lo haya hecho llegar a los representantes de Fernando Alonso. Flavio Briatore lo confirmaba en La Gazzetta dello Sport e incluso aventuraba el plazo en el que esperan una respuesta de Fernando. "Veremos qué sucede de aquí al martes. Yo he presentado un proyecto basado en un proyecto de futuro con Fernando. Si sus deseos coinciden con los nuestros se puede hacer. Sabemos lo que Alonso puede dar a Renault", comentaba el director deportivo de la escudería francesa.

El principal escollo, ya sabido, se centra en la duración del posible contrato. Flavio deja claro al rotativo italiano que "un acuerdo por un año, desde una óptica proyectada en el tiempo, no tiene sentido". Esa es la cuestión. Renault quiere al menos dos años y Fernando no quiere atarse ese tiempo para ir viendo su futuro año a año. Flavio además, no quiso soltar prenda sobre la posibilidad barajada de que Heiki Kovalainen sea el sustituto de Fernando en McLaren. "Veremos lo que pasa. Lo que sí puedo decir es que tanto Alonso como McLaren han estado muy correctos en su negociación".

Toyota no contesta

Según el diario milanés, Fernando Alonso también ha estado en conversaciones con Toyota, a los que habría solicitado un nuevo grupo de ingenieros comandados por Ross Brawn, que no es del agrado de Red Bull. En ese caso podría aceptar el reto. Se asegura que Toyota no ha contestado al asturiano, ya que los japoneses no están dispuestos a realizar estos cambios profundos.

FUENTE: MARCA.COM
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Lun Nov 05, 2007 17:37 pm

"ES COMPLETAMENTE ABSURDO", DICE EL REPRESENTANTE DEL PILOTO
Schumacher descarta volver a la Fórmula 1 con McLaren
Willi Weber, representante de Michael Schumacher, descartó que el piloto alemán, de 38 años, se haya planteado volver a la competición como sustituto de Fernando Alonso en McLaren. "Es completamente absurdo", afirmó Weber a la agencia de información deportiva SID, negando los rumores apuntados por la prensa germana.

"Michael tiene contrato con Ferrari, es nuestra compañía para el futuro. Y si pilotara de nuevo, que no se lo plantea, Ferrari sería nuestro interlocutor", añadió Weber. El origen de la polémica estuvo en unas declaraciones expresadas por Patrick Head, uno de los hombres fuertes del equipo Williams, en el diario Bild. "Michael está todavía en forma y creo que está aburrido al encontrarse apartado del muro del equipo", afirmó.

Head, por su parte, quiso salir al paso de las afirmaciones de Lewis Hamilton, que mencionaba a Nico Rosberg, hoy en Williams, como el principal candidato a acompañarle en el equipo en 2008. Y se defendió atacando. "Nico tiene contrato con nosotros y tenemos una opción sobre sus servicios en 2009. No atenderemos ninguna aproximación de McLaren", afirmó. Y después soltó la perla que generó la polémica. "¿Y qué pasa si McLaren lo saca del retiro?", se preguntó.
Andel

Notapor Andel » Lun Nov 05, 2007 17:38 pm

Red Bull sueña con el dúo Alonso-Brawn

Mateschitz, su dueño, estaría dispuesto a fichar al ingeniero inglés para convencer al español. Toyota es la otra opción, pero la ubicación de su sede juega en su contra

Imagen

Fernando Alonso quiere a Ross Brawn junto a él en 2008 y el equipo que logre hacerse con los servicios del ex director técnico de Ferrari tendrá muchas papeletas de contar también con el bicampeón español.

Después de un año de dudas, Ferrari parece decidida a no recuperar al ingeniero inglés tras su año sabático. En Maranello se han dado cuenta de que pueden ganar también sin él, y tras el triunfo de Raikkonen pretenden empezar una nueva etapa que les aleje de la era Schumacher. Así las cosas, Brawn estaría disponible y lo único seguro es que a él también le gustaría trabajar codo con codo con Alonso.

En la carrera por contratar a ese dúo, que puede resultar mágico, Red Bull ha tomado una ligera ventaja. Dietrich Mateschitz, dueño de la empresa de bebidas energéticas, no tendría inconveniente en poner encima de la mesa el dinero necesario para llevárselos. El magnate austriaco está convencido de que la aportación de ambos colocaría a su escudería en posición de ganar carreras en un corto plazo de tiempo. No en vano, Alonso y Brawn se encontrarían en Red Bull con el diseñador Adrian Newey, cuatro veces campeón del mundo (dos con Williams y otras tantas con McLaren) y con Paul Monaghan, ingeniero de pista del asturiano en Renault en 2003 y 2004, y también campeón del mundo con Mika Hakkinen en 1998 y 1999. Con éste último, Fernando guarda una excelente relación. Entre los cuatro anteriores suman nada menos que quince títulos mundiales.

Toyota es la otra escudería que podría afrontar el desembolso económico de contratar a Brawn y Alonso, pero en este caso la ubicación de su sede juega en su contra. De no volver a Ferrari, como cada vez parece más claro, Brawn elegiría una escudería que le permitiera continuar viviendo en Inglaterra. La base del equipo nipón está en Colonia, mientras que Red Bull tiene sus instalaciones en Milton Keynes, la antigua casa madre de Jaguar y Stewart, situada al norte de Londres.

Quienes no permanecen ajenos a los rumores son los actuales pilotos de Red Bull. David Coulthard, a través de su representante, ya ha pedido a Mateschitz que le informe cuanto antes de sus intenciones de fichar a Alonso. Es evidente que el balón está en juego y el nerviosismo crece ante la decisión que tome el bicampeón asturiano.
Andel

Notapor jordio » Lun Nov 05, 2007 17:42 pm

a mi personalmente me gustaria que se fuera red bull
jordio

Notapor ChemaC4 » Lun Nov 05, 2007 18:05 pm

Vaya, vaya esta muy calentita la cosa. Por cierto no se si se ha comentado por aquí que el año que viene habrá otro español de piloto oficial, en el equipo spyker ferrari???, que no me acuerdo como se llamará el próximo campeonato. El piloto en cuestión es Roldán Rodriguez (Pucelano oe oe oe). Y como siga chungo lo de compañero de Hamilton veo a Pedro corriendo también jeje molaría, que no?

Saludos

PD: Joer que ganas tengo de que empieze otra vez el F1, Ah y por cierto ¿qué va ha ser de el calvo de telecinco?
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Andel » Lun Nov 05, 2007 18:11 pm

ChemaC4 escribió:Vaya, vaya esta muy calentita la cosa. Por cierto no se si se ha comentado por aquí que el año que viene habrá otro español de piloto oficial, en el equipo spyker ferrari???, que no me acuerdo como se llamará el próximo campeonato. El piloto en cuestión es Roldán Rodriguez (Pucelano oe oe oe). Y como siga chungo lo de compañero de Hamilton veo a Pedro corriendo también jeje molaría, que no?

Saludos

PD: Joer que ganas tengo de que empieze otra vez el F1, Ah y por cierto ¿qué va ha ser de el calvo de telecinco?

En el Force Indian va a correr
Andel

Notapor Andel » Lun Nov 05, 2007 18:13 pm

ChemaC4 escribió:Vaya, vaya esta muy calentita la cosa. Por cierto no se si se ha comentado por aquí que el año que viene habrá otro español de piloto oficial, en el equipo spyker ferrari???, que no me acuerdo como se llamará el próximo campeonato. El piloto en cuestión es Roldán Rodriguez (Pucelano oe oe oe). Y como siga chungo lo de compañero de Hamilton veo a Pedro corriendo también jeje molaría, que no?

Saludos

2008 aun va a darse en T5, cuando se amitira por la sexta es en 2009 , veremos a Montes retrasmientiendo un adelantamiento de Alonso en Ferrari?

Ra ta ta ta taaaaaaaaa por dentro Alonso pasa a Hamilton, Salinasssssss como corre el Ferrari, Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilmaaaaaaaaaaaaaaaaa
Andel

Notapor Vkano » Lun Nov 05, 2007 18:17 pm

entonces veré la formula 1 sin sonido jajaja no soporto al puto andrés montes y eso que me quedaba hasta las tantas para ver la NBA, pero cada comentarista tiene un sitio asignado y no me gusta ni el Futbol con Fatatas ni más tonterias de este singular personaje xD
Vkano

Notapor ChemaC4 » Lun Nov 05, 2007 18:22 pm

Andel escribió:

Ra ta ta ta taaaaaaaaa por dentro Alonso pasa a Hamilton, Salinasssssss como corre el Ferrari, Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilmaaaaaaaaaaaaaaaaa

:meparto: :meparto:
Última edición por ChemaC4 el Lun Nov 05, 2007 18:25 pm, editado 2 veces en total
ChemaC4

Notapor Jim_Morrison » Lun Nov 05, 2007 18:23 pm

No es seguro que lo de la sexta, aunque parece lo mas normal, los derechos los tiene mediapro (la sexta) pero lo saca a mejor postor, y antena3 y cuatro también están interesados.
Jim_Morrison

Notapor Willosby » Lun Nov 05, 2007 18:26 pm

No jodáis que el año que viene todavía es en Tele5, joer, y ahora que hago con la botella de champán que me bebí celebrándo que ya no iba a volver a ver al calvo?
Imagen
Willosby

Notapor Vkano » Lun Nov 05, 2007 18:29 pm

jajaja will cuando quitaron al calvo de la loteria se alegró porque le recordaba a lobato xD
Vkano

Notapor Jim_Morrison » Lun Nov 05, 2007 18:35 pm

Pues a mi el que me cae "gordo" es el otro...
Jim_Morrison

Notapor Andel » Lun Nov 05, 2007 19:50 pm

Imagen
Andel

Notapor modena » Lun Nov 05, 2007 20:01 pm

modena escribió:Y pronto veremos la siguiente oferta de trabajo

Potente escuderia de F-1, necesita urgentemente para cubrir un puesto de piloto, a una una persona que reuna los siguientes requisitos.

1 Una persona que sepa que va a ser el eterno segundon en la empresa

2 Probador del coche y evolucionarlo y sacar los mejores tiempos en pista ( entremamientos) y nunca en carrera.

3 No revelarte a tu jefe, ni ponerse farruco, con tu compañero de trabajo (piloto) ya que el el es el eligido siempre para ganar.

4 No hacer nunca una pole y si se comete ese error , ceder gentilmente en la salida ese puesto a tu compañero de equipo.

5 No ser el protegido de ningun patron de ninguna escuderia de F1, ni del propietario de la F-1

6 Ser ingles

Abtenerse a esta oferta de trabajo:

1 Todo aquel con animo de ser lider,espiritud de equipo, competitividad, deportitividad y hacer una carrera profesional y de futuro en la escuderia

2 Los poseedores de nacionalidad española.

3 Tener contratado un seguro de asistencia en carrera (vease asistencia de grua)

4 Tener buenas relaciones con otras escuderias

Por favor enviar sus candidaturas a la atencion de R. D

Esta la puse yo hace un tiempo
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor modena » Mar Nov 06, 2007 15:24 pm

EL ESPAÑOL ACEPTARÍA MÁS AÑOS, PERO PODER SALIR CUANDO QUIERA
Fernando Alonso y el equipo Renault acercan posturasMARCA
Flavio Briatore dio el pasado viernes un plazo para que se llegue a un acuerdo definitivo en la contratación de Fernando Alonso. Parece muy pronto, pero este martes es el día indicado en el que podría haber novedades de la noticia que más curiosidad y debates está generando en estos día en el mundo del deporte. Según las noticias que tiene MARCA, la decisión final podría dilatarse unos días, pero las posturas entre el piloto asturiano y Renault siguen acercándose para poder culminar felizmente.

La Gazzetta dello Sport hablaba este lunes de una de las cuestiones que tiene más indeciso al bicampeón mundial, la de la duración del posible nuevo contrato. Fernando quiere una año y Renault un proyecto de futuro. Esta diferencia, que es una de los puntos clave de la negociación, podría quedar cubierta con una solución intermedia, una clausula por la que podría decidir marcharse si el R28 no está entre los mejores coches del campeonato de 2008.

En ese caso, con resultados favorables y optando a podios con cierta regularidad, es evidente que a Fernando le interesaría seguir vinculado a la marca del rombo. Esa es su preocupación principal, la deportiva por encima de la económica.

Más información en tu MARCA de hoy

Asi esta el patio con Alonso ,segun marca y a continuacion segun Terra

El bicampeón repetirá con la marca del rombo
Renault ficha a Fernando Alonso
Mañana martes, el equipo Renault anunciará previsiblemente que Fernando Alonso vuelve a casa. Sólo falta el anuncio oficial de la escudería con sede en Enstone.

Redacción Autopista.es

Como ya adelantó Autopista, el piloto asturiano correrá el año que viene con Renault, equipo con el que logró dos títulos Mundiales en 2005 y 2006, después de una corta estancia en McLaren de 322 días desde que se subió por primera vez a un monoplaza de la escudería en Jerez, el 15 de diciembre de 2006.

El enamoramiento entre McLaren y Alonso duró poco, mucho menos que el tiempo transcurrido entre el anuncio de su fichaje hasta que de verdad se subió al coche.

Han sido 10 meses y 18 días los que Alonso ha estado en McLaren y, como en su momento dijo el patrón Flavio Briatore, Fernando volverá a casa porque sabe que “ésta es su casa de verdad”, y todo parece indicar que mañana Renault hará efectivo el anuncio del regreso del bicampeón a la escudería del rombo para liderar el nuevo proyecto que les lleve otra vez a lo más alto, y a ser una alternativa real a Ferrari y McLaren. El Renault Mégane es el líder en España y ahora el R28 quiere que sea el líder en las pistas.
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesus_granpicasso » Jue Nov 08, 2007 13:16 pm

WILLIAMS CONFIRMA A ROSBERG Y NAKAJIMA Y TOYOTA A TRULLI Y GLOCK
A Alonso se le cierran las puertas de Williams y Toyota
Williams y Toyota, equipos que habían sonado como opciones de Fernando Alonso, han confirmado sus pilotos para la próxima temporada. Serán Nico Rosberg y Kazuki Nakajima, en el primer caso, y Jarno Trulli y Timo Glock en el segundo. De esta forma, al español sólo le quedarían asientos en Renault y Red Bull, opción esta muy improbable, ya que todo apunta a que seguirán David Coulthard y Mark Webber.

Williams-Toyota confirmó que el alemán Rosberg y el japonés Nakajima serán sus pilotos. La continuidad del alemán en el equipo de Frank Williams acaba con los rumores sobre un posible paso a McLaren-Mercedes para cubrir la baja de Alonso. Esto amplía las posibilidades de Pedro de la Rosa de convertirse en compañero de equipo de Hamilton, aunque Kovalainen, ahora en Renault, parece tener mayores opciones.

Nico afrontará así su tercera campaña en la escudería, mientras que Nakajima encarará su primera temporada completa como titular. El japonés, hasta ahora piloto de pruebas, sustituyó en el Gran Premio de Brasil, último de la pasada campaña, al austriaco Alex Wurz, retirado de este campeonato. Los dos son hijos de ex pilotos de Fórmula 1, Nico del finlandés Keke Rosberg, campeón mundial de Fórmula 1 en 1982, y Kazuki de Satoru Nakajima.

Glock llega a Toyota
En cuanto a Toyota, confirmó al italiano Jarno Trulli y al alemán Timo Glock, ganador esta temporada de las Series GP2, aunque el contrato de este último está en el alero, ya que tiene suscrito otro con BMW Sauber como piloto probador. El equipo alemán tiene a Heidfeld y Kubica como titulares, pero no está dispueso a liberar así como así a Glock, máxime cuando Toyota quiere ficharle por las próximas tres temporadas.

Fuente: marca.com
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...