Moderador: Moderadores
rachelita escribió:Lo tuyo es enfermedad, Gonzy![]()
Me gustaría saber si en casa eres tan cuidadosomejor, déjalo, que ya se lo preguntaré a tu mujer
...
rachelita escribió:jajajaja, no, no me ha salido el ramalazo feminista, pero es que no serías el primer caso que conozco que tiene el coche como los chorros del oro y luego en casa son unos dejaos, no será tu caso, no?![]()
Granaíno2009 escribió:yo, por ejemplo, cuando me subo en un coche, la radio tiene que ir en un nº "cerrado" (10,15,20,25,30,35,40,45,50,55...)
Rally escribió:Siempre que adelanto a alguien, miro al conductor del vehículo adelantado.
No sé por qué, pero lo hago.
Isaacgs escribió:yo cuando lo pongo en punto muerto muevo la palanca unas 3 veces como para comprobar que realmente esta en punto muerto
eragon escribió:yo nunca la pongo...no me gusta ver lo k toy consumiendo...me pone de los nervios
jiMyC4 escribió:Que esté bien estacionado, si hay un coche estacionado con una bolla delante, busco otro sitio y sino queda de otra le pillo marca/modelo y matrícula y por supuesto, el c4 me ha enseñado a que cuando subo al coche me ponga sin haber arrancado el cinturón, que las primeras veces me lo ponía una vez arrancado en unos metros y empezaba a pitar.... dios que rabia jajajaja
Otra manía... ver el coche sucio, me voy directo al lavadero a echar 3 ó 4€
Tengo muchas más....![]()
jiMyC4 escribió:Que esté bien estacionado, si hay un coche estacionado con una bolla delante, busco otro sitio y sino queda de otra le pillo marca/modelo y matrícula y por supuesto, el c4 me ha enseñado a que cuando subo al coche me ponga sin haber arrancado el cinturón, que las primeras veces me lo ponía una vez arrancado en unos metros y empezaba a pitar.... dios que rabia jajajaja
nucler escribió:naifus,eso nunca llega a puerto,me explico yo lo hice en una ocasion,el que aparco delante me dio y tenia piquetitos,supe que fue el por que era un hueco pequeño y metio un mondeo de los nuevos....bueno con las mismas llame a la aseguradora y tal para ver si abia remedio puesto que tenia cojida matricula,marca,modelo,color etc.. y me dijeron que se podia denunciar dicha matricula pero que no arian nada, en mi caso me llamareis cabron,pero sabeis cual fue mi reaccion nada mas ablar con la aseguradora??? coji el coche volvi al sitio aver si estaba ay estacionado en mondeo,efectivamente,saque mi maravillosa llave de casa,y ya os imaginais la tuneada que le ice,seguramente al dueño se le quitarian las ganas de aparcar dando al de atras y al de alante
saludos!
yavitovts escribió:Bueno ya tambien tengo varias....
Antes de salir a conducir.
Lo primero de todo es una vez dentro del coche tengo que abrir la ventana (aunque llueva ), la abro, y si hace beno, ya esta abierta , y sino la cierro.
Otra mania es salir de mi estacionamiento (de donde este aparcado), y circular unos 10-20 metros sin el cinturon, y ponermelo en marcha....(en otros coches la cosa iba bien, pero este pitaba.....chivato!, menosmal que Somi, me desactivo el dichoso pitido, y ahora puedo hacerlo sin molestias)
Conduccion:
Mano derecha al cambio y la izquierda al volante.Me resulta casi imposible hacerlo de otra manera...
El_Alexx escribió:Mi coche tiene que oler siempre bien,aguanto muy poco tiempo sin ambientador,y cuando se acaba,aunque haga frio siempre bajo un poco la ventanilla aunque sea poco tiempo, porke me da la impresion que mi coche huele mal...jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados