¿qué manias tenemos en el coche?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor El_Alexx » Mar Dic 23, 2008 4:38 am

Mi coche tiene que oler siempre bien,aguanto muy poco tiempo sin ambientador,y cuando se acaba,aunque haga frio siempre bajo un poco la ventanilla aunque sea poco tiempo, porke me da la impresion que mi coche huele mal... :oops: jejejeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor AMG_VTS » Mar Dic 23, 2008 9:59 am

No tener nada suelto en el maletero, no soporto mientras conduzco escuchar el fffffffff.pum! ffffff,pum! termino parandome y poniendo la red o el separador xD
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Mar Dic 23, 2008 15:38 pm

La mania mas grande es nunca llevar la radio en el 13 y despues el dedo en la nariz, bueno y menear el reposabrazos adelante y atras, y jugar kn el botoncito del mando de los intermitentes que lo pulsas y no ace nada pero eentretiene y............... pos si ke tengo alguna mania jajaja
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Dic 23, 2008 19:34 pm

rachelita escribió:Lo tuyo es enfermedad, Gonzy :meparto: :meparto:
Me gustaría saber si en casa eres tan cuidadoso :evil: mejor, déjalo, que ya se lo preguntaré a tu mujer :roll:
...

:meparto: Te ha salido el ramalazo feminista y ya me la quieres liar... :meparto: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rachel » Mar Dic 23, 2008 22:41 pm

jajajaja, no, no me ha salido el ramalazo feminista, pero es que no serías el primer caso que conozco que tiene el coche como los chorros del oro y luego en casa son unos dejaos, no será tu caso, no? :roll:
:meparto: :meparto:
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Dic 23, 2008 22:52 pm

rachelita escribió:jajajaja, no, no me ha salido el ramalazo feminista, pero es que no serías el primer caso que conozco que tiene el coche como los chorros del oro y luego en casa son unos dejaos, no será tu caso, no? :roll:
:meparto: :meparto:

:roll: Estooo... No, desde luego que no... :roll:

Eso creo... :meparto:

:susurro: Bruja... :meparto: ... ;) ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rachel » Mar Dic 23, 2008 22:56 pm

Gonzybe escribió:

:susurro: Bruja... :meparto: ... ;) ;)

Lo sabíaaaaaaaaaa :meparto: :meparto:
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ccuatrerovlc » Mar Dic 23, 2008 23:05 pm

mi mania mas grande es lavar y aspirar por supuesto todas las semanas mi c4. no soporto ver las alfombrillas de color gris del polvo. y otra mania es pasarle dia si dia no el trapito por el salpicadero. eso son manias!!!
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jiMyC4 » Mar Dic 23, 2008 23:29 pm

Que esté bien estacionado, si hay un coche estacionado con una bolla delante, busco otro sitio y sino queda de otra le pillo marca/modelo y matrícula y por supuesto, el c4 me ha enseñado a que cuando subo al coche me ponga sin haber arrancado el cinturón, que las primeras veces me lo ponía una vez arrancado en unos metros y empezaba a pitar.... dios que rabia jajajaja

Otra manía... ver el coche sucio, me voy directo al lavadero a echar 3 ó 4€ :lol:

Tengo muchas más.... :roll: :twisted:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ------ » Mar Dic 23, 2008 23:33 pm

cogerle las matriculas de los coches viejos si aparco al lado de alguno, soy insoportable ocn la limpieza(aunk en la ultima kdd no lo pareciera), todas las tapas bajadas, asientos a una determinada distancia del salpicadero,... y muchisimas cosas mas
------

Notapor Gonzybe » Mar Dic 23, 2008 23:34 pm

Cuantas más manías ponéis, más manías me doy cuenta que tengo... Va a tener razón Rachelita, estoy enfermo... :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jiMyC4 » Mar Dic 23, 2008 23:44 pm

Sí, tranquilo, es porque queremos nuestro c4, os dejo una lista y seguro que no los digo todos:

- Revisar los espejos antes de salir, porque a veces cuando estaciono muevo el del copiloto para estacionar perfectamente (otra manía, estacionar "perfectamente" y si es llano con las ruedas mirando hacia adelante).

- Antes de parar el c4, paro la radio, quito el climatizador y hago un check (jajajajaja) para que todo este correcto.

- No dejo que nadie (ni mi madre) coma en el coche y menos que se fume dentro... NI HARTO VINO! :roll:

- Cada vez que limpio el coche, lo reviso 3 ó 4 veces en busca de "algo" :meparto: y luego directo a la gasolinera a ver la presión de los neumáticos.

- Esta es buena y recomendable, cuando voy a la gasolinera de AUTOservicio, para pagar dentro, me llevo la llave del coche y lo cierro, aunque sólo sea para 1 minuto, que la crisis aprieta y hay mucho amigo de lo ajeno....

- Sacar una balleta anti-polvo y por una birutilla que haya, la quito...

- Siempre que estaciono reviso que el coche esté sin rayajos y además me fijo en las llantas, por si hay algún rayajillo de más que no sabía....

- Por supuesto, los retrovisores, al menos el del conductor, abatido/s.

- Mirarme la suela antes de subirme y más aún si he ido a la playa!

- Si vamos a la playa siempre llevo una garrafa de agua del grifo para quitar los granitos de arena, que no hay cosa que me joda más que el coche esté lleno de arena...

- Cuando voy a una gasolinera que no es autoservicio y me dirijo a caja para pagar y cuando vuelvo está el tío con las llaves esperándome, miro haber si me ha cerrado bien el tapón del diesel....

Y bueno si se me ocurren más, que como dirían algunos "que déu nidó....", ya las pondré :D.
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: ¿qué manias tenemos en el coche?

Notapor eternalsound » Dom Ene 04, 2009 17:27 pm

Granaíno2009 escribió:yo, por ejemplo, cuando me subo en un coche, la radio tiene que ir en un nº "cerrado" (10,15,20,25,30,35,40,45,50,55...)

+1

Rally escribió:Siempre que adelanto a alguien, miro al conductor del vehículo adelantado.

No sé por qué, pero lo hago.

+1

Isaacgs escribió:yo cuando lo pongo en punto muerto muevo la palanca unas 3 veces como para comprobar que realmente esta en punto muerto

eragon escribió:yo nunca la pongo...no me gusta ver lo k toy consumiendo...me pone de los nervios

+Cinturon+otras muchisimas cosas!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Dom Ene 04, 2009 17:33 pm

jiMyC4 escribió:Que esté bien estacionado, si hay un coche estacionado con una bolla delante, busco otro sitio y sino queda de otra le pillo marca/modelo y matrícula y por supuesto, el c4 me ha enseñado a que cuando subo al coche me ponga sin haber arrancado el cinturón, que las primeras veces me lo ponía una vez arrancado en unos metros y empezaba a pitar.... dios que rabia jajajaja

Otra manía... ver el coche sucio, me voy directo al lavadero a echar 3 ó 4€ :lol:

Tengo muchas más.... :roll: :twisted:

+1 a lo de la bola, directamente saco foto con el móvil.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor montxo » Dom Ene 04, 2009 17:40 pm

yo al igual q porto el brazo derecho en el apoyabrazos.
y como el alexx el coche siempre tiene q tener ambientador
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor david colunga » Dom Ene 04, 2009 17:51 pm

yo mis manias son ke nadie fume en mi c4, lavar mi coche kada semana ykuand voy por ciudad vajar la ventanilla
david colunga
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor naifus » Dom Ene 04, 2009 18:46 pm

jiMyC4 escribió:Que esté bien estacionado, si hay un coche estacionado con una bolla delante, busco otro sitio y sino queda de otra le pillo marca/modelo y matrícula y por supuesto, el c4 me ha enseñado a que cuando subo al coche me ponga sin haber arrancado el cinturón, que las primeras veces me lo ponía una vez arrancado en unos metros y empezaba a pitar.... dios que rabia jajajaja

Pero esto de pillar la matricula, modelo y demás, realmente sirve de algo? Quiero decir, si resulta que tengo un bollo o un rayote, decir que determinado vehículo con tal matricula ha sido el culpable es muy complicado, más que nada porque la policia no se pone a llevar al equipo CSI a hacer esas averiguaciones....
Iluminarme, iluminarme a ver si se puede hacer algo y yo sin enterarme!!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nucler » Dom Ene 04, 2009 19:28 pm

naifus,eso nunca llega a puerto,me explico yo lo hice en una ocasion,el que aparco delante me dio y tenia piquetitos,supe que fue el por que era un hueco pequeño y metio un mondeo de los nuevos....bueno con las mismas llame a la aseguradora y tal para ver si abia remedio puesto que tenia cojida matricula,marca,modelo,color etc.. y me dijeron que se podia denunciar dicha matricula pero que no arian nada, en mi caso me llamareis cabron,pero sabeis cual fue mi reaccion nada mas ablar con la aseguradora??? coji el coche volvi al sitio aver si estaba ay estacionado en mondeo,efectivamente,saque mi maravillosa llave de casa,y ya os imaginais la tuneada que le ice,seguramente al dueño se le quitarian las ganas de aparcar dando al de atras y al de alante

saludos!
nucler

Notapor Pira » Dom Ene 04, 2009 21:48 pm

nucler escribió:naifus,eso nunca llega a puerto,me explico yo lo hice en una ocasion,el que aparco delante me dio y tenia piquetitos,supe que fue el por que era un hueco pequeño y metio un mondeo de los nuevos....bueno con las mismas llame a la aseguradora y tal para ver si abia remedio puesto que tenia cojida matricula,marca,modelo,color etc.. y me dijeron que se podia denunciar dicha matricula pero que no arian nada, en mi caso me llamareis cabron,pero sabeis cual fue mi reaccion nada mas ablar con la aseguradora??? coji el coche volvi al sitio aver si estaba ay estacionado en mondeo,efectivamente,saque mi maravillosa llave de casa,y ya os imaginais la tuneada que le ice,seguramente al dueño se le quitarian las ganas de aparcar dando al de atras y al de alante

saludos!

No estoy de acuerdo con tu acto, ya que si todo el mundo fuera asi, imagínate que panorama.

Yo en mi vida he dado un toque aparcando, y aunque me lo den, es una sobrada total rallarle el coche..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor yavitovts » Dom Ene 04, 2009 22:31 pm

Bueno ya tambien tengo varias....

Antes de salir a conducir.
Lo primero de todo es una vez dentro del coche tengo que abrir la ventana (aunque llueva ), la abro, y si hace beno, ya esta abierta , y sino la cierro.
Otra mania es salir de mi estacionamiento (de donde este aparcado), y circular unos 10-20 metros sin el cinturon, y ponermelo en marcha....(en otros coches la cosa iba bien, pero este pitaba.....chivato!, menosmal que Somi, me desactivo el dichoso pitido, y ahora puedo hacerlo sin molestias)

Conduccion:
Mano derecha al cambio y la izquierda al volante.Me resulta casi imposible hacerlo de otra manera...
yavitovts

Notapor kratos » Dom Ene 04, 2009 22:55 pm

yavitovts escribió:Bueno ya tambien tengo varias....

Antes de salir a conducir.
Lo primero de todo es una vez dentro del coche tengo que abrir la ventana (aunque llueva ), la abro, y si hace beno, ya esta abierta , y sino la cierro.
Otra mania es salir de mi estacionamiento (de donde este aparcado), y circular unos 10-20 metros sin el cinturon, y ponermelo en marcha....(en otros coches la cosa iba bien, pero este pitaba.....chivato!, menosmal que Somi, me desactivo el dichoso pitido, y ahora puedo hacerlo sin molestias)

Conduccion:
Mano derecha al cambio y la izquierda al volante.Me resulta casi imposible hacerlo de otra manera...

+1 a esas 2 costumbres,ya se qe son cosas qe no se deben hacer pero no puedo evitarlo,sobretodo lo del volante,creo qe cogi ese vicio por trabajar con torillos cuando me saque el carnet
kratos

Notapor david colunga » Dom Ene 04, 2009 22:59 pm

yo tambien tengo esa mania de ponerme el cinturon en marxa
david colunga

Notapor Alonx81 » Dom Ene 04, 2009 23:33 pm

mi pequeña mania es ver que nuevos rayones/golpes/bolazos tengo en el coche de la gente que aparca de oido ( o quizá simplemente es que hay señores invidentes a los que les han dado el carné y yo no lo se)
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Bittor » Lun Ene 05, 2009 0:51 am

Manías? Puff.... Al ponerme el cinturón recolocarmelo para que no me pille pellizcos en la ropa.. xD!! Revisar todos los retrovisores, arrancar con el volante totalmente recto..

Otras manías, llevar mi asiento y el del copiloto a la misma distancia del salpicadero... Los reposacabezas traseros todos bajados, el maletero vacío, o sujeto con la redecilla etc...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor ertunero » Lun Ene 05, 2009 0:58 am

El_Alexx escribió:Mi coche tiene que oler siempre bien,aguanto muy poco tiempo sin ambientador,y cuando se acaba,aunque haga frio siempre bajo un poco la ventanilla aunque sea poco tiempo, porke me da la impresion que mi coche huele mal... :oops: jejejeje

en eso un +1 y siempre....antes de k se acabe ya tengo uno nuevo (creo k alex y yo llevamos el mismo....xd)

y despues en mi coche no se fuma....jajaja

y...mi mania al conducir es ir tumbado jajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...