Moderador: Moderadores

RULO escribió:Pues no se como ayudarte, porque cada mujer es un mundo. A algunas les gusta que estes todo el tiempo encima de ellas, atento a todo lo que quieran, mientras otras prefieren que pases mas de ellas, en fin, no sabria que decirte... pero si alguien lo sabe que tambien me lo diga a mi, jajaja.

EliC4 escribió:RULO escribió:Pues no se como ayudarte, porque cada mujer es un mundo. A algunas les gusta que estes todo el tiempo encima de ellas, atento a todo lo que quieran, mientras otras prefieren que pases mas de ellas, en fin, no sabria que decirte... pero si alguien lo sabe que tambien me lo diga a mi, jajaja.
que dramaticos que soys los tios, no es tan dificil complacer a una mujer y entenderla....es más facil de lo que parece.

EliC4 escribió:hay que saber leer entre lineas para comprendernos.

KISTIAN escribió:aki ahy unos cuantos de getafe,
mi chica es de alli
de echo la casa ke nos emos comprao esta en getafe, por la rotonda esa del lazo

fran_peke escribió:ruper!!!! felicidades!! asi me gusta un machote con 3 pares de cojones!!!
weno...ahora yo os cuento... el domingo tengo una cita con una chica...aver k me sale ya k ace pocos meses me dejo mi ex...ta superao pero vamos asi se cambia de aires

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado