arrow_l escribió:Te dijo cochinadas??? cuenta cuenta.........
pd: es broma
joder solo faltaba eso... este tio no se de k va... (no me refiero a ti arrow eh?) jejejejejjjej
saludos!!!!
Moderador: Moderadores
Eragon escribió:arrow_l escribió:Te dijo cochinadas??? cuenta cuenta.........
pd: es broma
joder solo faltaba eso... este tio no se de k va... (no me refiero a ti arrow eh?) jejejejejjjej
saludos!!!!
granaino2008 escribió:curiosamente no se le ha vuelto a ver el pelo por aqui![]()
![]()
![]()
para mi como forero y sobre todo como C4atrero deja mucho que desear... lo siento, a quien le pique... que se rasque, es mi opinión...
MarcosC4 escribió:Yo no me tengo que rascar, te lo aseguro.
3dü escribió:granaino2008 escribió:curiosamente no se le ha vuelto a ver el pelo por aqui![]()
![]()
![]()
para mi como forero y sobre todo como C4atrero deja mucho que desear... lo siento, a quien le pique... que se rasque, es mi opinión...
Le habrán destinado a las 24 horas de Le Mans en bici representandonos..
gil_c4 escribió:Bueno... veo que al final se está destapando el tema, pero ya veo triste que se tengan que poner 2 personas de acuerdo y liarla para que tengamos la decencia de llamarle como dios manda la atención.
Ahora todo el mundo esta arto, y ahora todos veian cosas raras, pero nadie decia nada... Y no me creo que os creyerais el cuento de la bici y el entreno al comandante...
Qmando escribió:Joer con el Nota.
En menos de 3 meses la q ha liado, entro diciendo q preparaba coches tunning, q hacia pegatas a 3€, y luego las compra a los demas, tiene un amigo q curra enla Porche y q fue mecanico de la F1(nada menos), las luces de la poli, lo de la falsa novia, esto de ahora, y las q tendra por ahi montadas, en privados y demas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado