Galvez escribió:menudo precio tio...barato barato!! ya sabes eh? antes del chapista haz una sesion de fotos!!
No creo que lo veais nada mas salir del conce, porque lo llevo directamente, no me gusta los faldones en color plastico

Moderador: Moderadores
Galvez escribió:menudo precio tio...barato barato!! ya sabes eh? antes del chapista haz una sesion de fotos!!
ççthunderlex escribió:Galvez escribió:menudo precio tio...barato barato!! ya sabes eh? antes del chapista haz una sesion de fotos!!
No creo que lo veais nada mas salir del conce, porque lo llevo directamente, no me gusta los faldones en color plasticoy sin probarlo ni na lo dejo en chapa pa que los pinten del asco que me dan, jajaja.
Galvez escribió:seria incapaz de comprarme un coche y del conce al chapista, si hace falta le pongo una cama al chapista y k venga a mi casa a trabajar pero no me alejo del coche mas de 50 metros en 3 meses!!!!!!
JuanilloEtasa escribió:Por un casaual juanlu,a que chapista lo vas a llevar,donde Boni por un casual? Un saludo y enhorabuena por tu adquisición.
thunderlex escribió:JuanilloEtasa escribió:Por un casaual juanlu,a que chapista lo vas a llevar,donde Boni por un casual? Un saludo y enhorabuena por tu adquisición.
Si a Boni, el martes se lo llevo, ya vereis que guapo quedará.
Hoy me han dado el coche, y madre mia uff!! nada que ver con un c4
JuanilloEtasa escribió:Por un casaual juanlu,a que chapista lo vas a llevar,donde Boni por un casual? Un saludo y enhorabuena por tu adquisición.
3dü escribió:JuanilloEtasa escribió:Por un casaual juanlu,a que chapista lo vas a llevar,donde Boni por un casual? Un saludo y enhorabuena por tu adquisición.
Una cosa, ese Boni no será de Madrid?? proque toy interesado en pintarle un par de cosillas a mi coche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados