Moderador: Moderadores
Galvez escribió:un numero mas de todo?? yo fui a probarme unas puma, suelo usar la 44 o 45, me pille la 45 y me iban perfectamente!!si son un poco mas pekeñas estas pues me seguiran yendo bien, si son mas grandes algo sueltas..
javier_madrid escribió:Vale, yo me la juego y me quedo con las tallas: 2 del 43 y 2 del 41.
Que sea lo que dios quiera...
Buba escribió:Por cierto se sabe ya mas o menos lo ke van a salir es para pedir dos en vez de una
Gonzybe escribió:Cuando sepamos cuántos somos daremos la cantidad exacta...
sofygalicia escribió:Buba escribió:Por cierto se sabe ya mas o menos lo ke van a salir es para pedir dos en vez de unaGonzybe escribió:Cuando sepamos cuántos somos daremos la cantidad exacta...
Toca esperar un poco a que realice el pedido oficialmente.
sofygalicia escribió:javier_madrid escribió:Vale, yo me la juego y me quedo con las tallas: 2 del 43 y 2 del 41.
Que sea lo que dios quiera...
Tu tranquilo que vas a lucir unas Pumas nuevas to contento y de tu talla.
Y en un caso "extremo" pero que segurísima que no se dará, las vendes y aún les sacas pasta encima, porque por lo que vamos a pagar te aseguro que no compras unas Puma en ningún sitio
A mí cada par me han salido por 90 € y casi 70 € en rebajas. Así que no te preocupes pase lo que pase vas a salir ganando siempre
Carmelo escribió:me akaba de llamar por telefono RULO pidiendome ke os comunicara ke los pedidos del numero 43, los cambieis al numero 44, porke se ha probado en una tienda el numero 43 y le kedan pekeñas, asike os rogaría ke le cambiaseis ese pedido del numero 43 por dos del numero 44!!!
P.D. ME LO HA COMUNICADO PORKE NO SE HA PODIDO CONECTAR AL FORO DESDE SU CASA!asike asumo el riesgo y responsabilidad.
muxas gracias, un saludo
IraSoe escribió:unas de ultima hora
modelo.......talla
12.............. 41
una modificacion de talla
el modelo 20 talla pedida 43 talla definitiva 42
gracias y perdona las molestias
Gonzybe escribió:EN EL PRIMER MENSAJE, que puse con la esperanza de que lo leyera el 100% de los interesados... se explica que nos costarán entre 35 y 40 euros por par de zapatillas.![]()
También expliqué con claridad en EN PRIMER MENSAJE que cada uno elija su talla, pero en caso de duda o de tener un número de pié que acabe en ´5 es mejor pedir una talla más. Es decir, si tienes un 44,5 como tengo yo, debo pedir un 45. Si tuviese un 44 me quedaba con el 44......
![]()
Sé que en el foro exsiste el defecto (en general) de no leer lo que escriben los demás, que lo que interesa es leer el último mensaje y dar nuestra opinión, lo que pasa es que ésta luego no la lee nadie, como hacemos casi todos (yo no, pero bueno). Espero que leais EL PRIMER MENSAJE, porque es allí donde pondré el precio definitivo, la cuenta donde ingresarlo y el plazo para hacerlo. Estad tranquilos a no ser que os crezca el pié en los próximos días.
...
IraSoe escribió:Gonzybe escribió:EN EL PRIMER MENSAJE, que puse con la esperanza de que lo leyera el 100% de los interesados... se explica que nos costarán entre 35 y 40 euros por par de zapatillas.![]()
También expliqué con claridad en EN PRIMER MENSAJE que cada uno elija su talla, pero en caso de duda o de tener un número de pié que acabe en ´5 es mejor pedir una talla más. Es decir, si tienes un 44,5 como tengo yo, debo pedir un 45. Si tuviese un 44 me quedaba con el 44......
![]()
Sé que en el foro exsiste el defecto (en general) de no leer lo que escriben los demás, que lo que interesa es leer el último mensaje y dar nuestra opinión, lo que pasa es que ésta luego no la lee nadie, como hacemos casi todos (yo no, pero bueno). Espero que leais EL PRIMER MENSAJE, porque es allí donde pondré el precio definitivo, la cuenta donde ingresarlo y el plazo para hacerlo. Estad tranquilos a no ser que os crezca el pié en los próximos días.
...
yo lo ley pero, la verdad entendi k kedaban justas y pedir una talla mas por si acaso, si es posible y me puedes cambiar el modelo 12 y 18 por una talla 42 perfecto (aparte del cambio anterior), sino ya vere lo k hago (y esto ni significa k no te las pague, te las paguare por supuesto, jajaja), gracias y perdona las molestios, otra vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados