modena escribió:Vkano escribió:con o sin aleron??
Ufffffff, ahora no caigo( me da a mi que no), pero la matricula, los dos primeros numeros era 60
creo que entonces es el de el_alexx
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Moderador: Moderadores
modena escribió:Vkano escribió:con o sin aleron??
Ufffffff, ahora no caigo( me da a mi que no), pero la matricula, los dos primeros numeros era 60
Somi escribió:Somi escribió:cronos escribió:No, a ver si sale en dueño.
que se por aludido!![]()
jajajaja
Él no sabe que le hice la foto
Joer, así blanco......
Si no es el de ikowa.....
Pq no es ni el de Jaimexp, ni TUNERMAN, ni Karpintt,NoNo, ni Ropit, ni Tigershark, ni Toni, ni maxpatata, ni Rubensito007, ni daredevil3, ni ivanloeb, ni el_tete, ni Mute, ni Iridis, ni Niniel, ni Nicojmb, ni CaNSiN@, ni Pedrojudo, ni ReBeL, quizás sea el de @lex, aunque lo dudo.....
Pensaría en cayeibz, pero él es de Ibiza.
Ves, al final di en el clavo, es el de Ikowa!!!
Vkano escribió:modena escribió:Vkano escribió:con o sin aleron??
creo que entonces es el de el_alexx
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Iridis escribió:Cronos... parece mentira que estuvieras con ese coche hace 2 domingos y no te fijaras!!! ;P
kyu_Rafal escribió:keops, todos los by loeb tienen la pegatina en la puerta con lo de C4 y debajo tiene escrito by loeb y despues el numero de la serie. xD
salu2
BLADE escribió:Hola pues eso ayer cuando volvia de dejar a mi novia , subiendo por FabraPuig, a la derecha me llamo la atención un c4 blanco 5 p exclusive, llevaba de todo, y me fije en la parte de atras y vi la pegatina de C4treros, me suena el coche de haber visto fotos colgadas pero ahora mismo no recuerdo cual es su nick, alguien sabe quien es?o igual el mismo c4trero ve el post jeje
Por cierto el coche precioso
Un saludo!
tantarante escribió:BLADE escribió:Hola pues eso ayer cuando volvia de dejar a mi novia , subiendo por FabraPuig, a la derecha me llamo la atención un c4 blanco 5 p exclusive, llevaba de todo, y me fije en la parte de atras y vi la pegatina de C4treros, me suena el coche de haber visto fotos colgadas pero ahora mismo no recuerdo cual es su nick, alguien sabe quien es?o igual el mismo c4trero ve el post jeje
Por cierto el coche precioso
Un saludo!
pues no me hago a la idea de quien puede dejar el coche en el lado derecho de fabra y puig antes de llegar a la calle concepcion arenal. y eso que estuve 3/4 de hora buscando aparcamiento,je,je.
gracias por lo de precioso.
c4atrero coupe escribió:bueno a ver el domingo en la gasolinara del parque juancarlos I htz un loeb y creo q de matricula fmv lo vi de lejos sobre las 4 y media mas o menos
Francis escribió:Avistado un C4 Coupe Blanco con aleron creo que era un VTS, con las llantas RESOLFEN "BLANCAS" guapisimo
LUGAR: CALAFELL PLATJA al lado de la monturiol
Hora: 18:40
Lunes, 3 de marzo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado