Siento el tamaño, es el que hay en la web del Reina Sofia.
Este Dalí era un genio.
Saludos
P.D. El cuadro es "Chica en la ventana"
Moderador: Moderadores
roco escribió:tengo pendiente comentar obrillas q habeis puesto pero queria poneros esto que me hace mucha ilusión poner. son de Julio Romero de Torres:]
picassin escribió:"La chiquita piconera" De D. Julio Romero de Torres.![]()
javi_indy escribió:picassin escribió:"La chiquita piconera" De D. Julio Romero de Torres.![]()
PUFFF!!! ya ves si sirve... muchas gracias picassin!!! la verdad es que este cuadro habla solo...
roco escribió:ay señor qué mujeres!
pensé poner la piconera en lugar de mujer de cordoba pero es que el de mujer de cordoba me hace gracia que casi parece que tiene bigote.
el de santa ines, he leido que pareció a las devotas de muy poco decoro. más sensual no la pudo pintar
-
picassin escribió:Eres un crack, ¿y que opinas de "La Maja Desnuda", del maestro Velazquez?
javi_indy escribió:picassin escribió:Eres un crack, ¿y que opinas de "La Maja Desnuda", del maestro Velazquez?
Picassin... pshhh!!! que te refieres a Goyamaestro, pero Goya (con rima y todo), que Velazquez fue el de las Meninas....
picassin escribió:las ilustraciones que producen los dibujantes de los comics, hay algunas portadas que merecerian haber sido cuadros.
picassin escribió:Bueno, ahí va uno de mis favoritos de verdad. Me gusta la imagen de esta chica soñadora, apoyada en l aventana, mirando hacia al mar, pensando en el futuro, quizas en el pasado.
Siento el tamaño, es el que hay en la web del Reina Sofia.
Este Dalí era un genio.
Saludos
P.D. El cuadro es "Chica en la ventana"
Ylenia escribió:este cuadro lo tiene mi madre hecho con punto de cruz, le quedo genial y lo tenemos en la salita, al lado de la ventana.... me gusta tb mucho
silviamartín escribió:Que va, Picasin, de expertos nada, ojalá!! Al menos yo, solo soy una aficionada que disfruta mucho con esto y piensa que tal vez pueda despertar interés en alguien, y que también le haga disfrutar...
Saludos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados