Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Rulo, ya estoy mirando otros seguros ya que me cumple en febrero, y a este le van a adar por culo. Les voy a dar una publicidad en contra de linea directa que se van a cagar.
sendoagarcia escribió:Y si le da el tranvia es culpa de ella, pero una vez dentro tu tienes un ceda el paso, ella dira que tu te has saltado un ceda el paso, que no se va a parar en medio para que el tranvia que esta por pasar la arrolle
sendoagarcia escribió:Rulo el caso que expones es diferente, ya que el que se salta el semaforo se lo salta, y el otro no comete infraccion alguna, en este caso ella se salta un semaforo, pero alexa se salta un ceda el paso, que a la postre crea el accidente, es un asunto jodido, ya que las señales ueden parecer contradictorias
RULO escribió:Alexac4 escribió:Rulo, ya estoy mirando otros seguros ya que me cumple en febrero, y a este le van a adar por culo. Les voy a dar una publicidad en contra de linea directa que se van a cagar.
Yo ya me fui de ellos cuando me tocaba renovar en septiembre por una jugarreta que me hicieron, y la moto que me tocaba renovar ahora en enero, pues tambien va a ir fuera, no estoy muy contento con ellos.
sendoagarcia escribió:qque respecto a lo del semaforo no hay duda alexa, de verdad que no, pero entocnes en el otro caso que te dije, tambien tu te saltas un ceda, pero dices que la culpa es del ultimo infractor porque se lo salta. pues esto es =, ella se salta el semaforo, y tu un ceda el paso si se da con el trnavia culpa de ella, por saltarselo, pero una vez dentro, ella tiene prioridad y tu te saltas el ceda el paso
sendoagarcia escribió:Alexa una pregunta, = te parece tonta, pero el semaforo, bloquea ambos carriles, entrada y salida, o solo la entrada a la rotonda?
Buba escribió:Alexa, no te conozco, pero me encanta tu coche y he opinado en varios post tuyos. Siento mucho lo que te ha pasado y espero que finalmente todo este mal sueño se resuelva a tu favor.
Un saludo
sendoagarcia escribió:Yo que tu, la buscaria las cosquillas por otros lados, sin cinturon, iva haciendo el cabra, cambio de carril cuando me incorporaba sin señalizar, Mucha suerte tio, de verdad, porque la pava esa no se merece que la pages,
sendoagarcia escribió:Regula el paso de peatones, una salida de rotonda no tiene que ser regulada, ya que en caso de mucho trafico se bloquea la rotonda, ya que impide salir, yo que tu la crujiria por otro lado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados