Me han jodido mi C4 -->Ayuda<--30-01-09 Pag.8

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor sendoagarcia » Mar Ene 27, 2009 0:48 am

Y si le da el tranvia es culpa de ella, pero una vez dentro tu tienes un ceda el paso, ella dira que tu te has saltado un ceda el paso, que no se va a parar en medio para que el tranvia que esta por pasar la arrolle
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mar Ene 27, 2009 0:50 am

Alexac4 escribió:Rulo, ya estoy mirando otros seguros ya que me cumple en febrero, y a este le van a adar por culo. Les voy a dar una publicidad en contra de linea directa que se van a cagar.

Yo ya me fui de ellos cuando me tocaba renovar en septiembre por una jugarreta que me hicieron, y la moto que me tocaba renovar ahora en enero, pues tambien va a ir fuera, no estoy muy contento con ellos.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sendoagarcia » Mar Ene 27, 2009 0:51 am

Rulo el caso que expones es diferente, ya que el que se salta el semaforo se lo salta, y el otro no comete infraccion alguna, en este caso ella se salta un semaforo, pero alexa se salta un ceda el paso, que a la postre crea el accidente, es un asunto jodido, ya que las señales ueden parecer contradictorias
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Ene 27, 2009 0:53 am

sendoagarcia escribió:Y si le da el tranvia es culpa de ella, pero una vez dentro tu tienes un ceda el paso, ella dira que tu te has saltado un ceda el paso, que no se va a parar en medio para que el tranvia que esta por pasar la arrolle

la compi tenia el semafor asi:

Imagen

Mas claro que el agua. Si no se lo hubiera saltado no hubiera pasado nada, ni se hubiese expuesto en peligro frente al tranvia ni me hubiese dado a mi.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Mar Ene 27, 2009 0:54 am

sendoagarcia escribió:Rulo el caso que expones es diferente, ya que el que se salta el semaforo se lo salta, y el otro no comete infraccion alguna, en este caso ella se salta un semaforo, pero alexa se salta un ceda el paso, que a la postre crea el accidente, es un asunto jodido, ya que las señales ueden parecer contradictorias

Yo lo unico claro que veo es que ella se ha saltado un semaforo en rojo y Alexa no se salta nada, ya que tiene el semaforo en verde y las señales luminosas tienen preferencia sobre las horizontales segun el codigo de circulación, asi que en este caso él iba correcto.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Mar Ene 27, 2009 0:54 am

RULO escribió:
Alexac4 escribió:Rulo, ya estoy mirando otros seguros ya que me cumple en febrero, y a este le van a adar por culo. Les voy a dar una publicidad en contra de linea directa que se van a cagar.

Yo ya me fui de ellos cuando me tocaba renovar en septiembre por una jugarreta que me hicieron, y la moto que me tocaba renovar ahora en enero, pues tambien va a ir fuera, no estoy muy contento con ellos.

ahora estoy mirando, y direct seguros tiene todas las papeletas para ser el elegido. Si no es mucho preguntar, ¿cual es el que tienes?
Imagen
Alexac4

Notapor sendoagarcia » Mar Ene 27, 2009 0:56 am

qque respecto a lo del semaforo no hay duda alexa, de verdad que no, pero entocnes en el otro caso que te dije, tambien tu te saltas un ceda, pero dices que la culpa es del ultimo infractor porque se lo salta. pues esto es =, ella se salta el semaforo, y tu un ceda el paso si se da con el trnavia culpa de ella, por saltarselo, pero una vez dentro, ella tiene prioridad y tu te saltas el ceda el paso
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Ene 27, 2009 1:04 am

sendoagarcia escribió:qque respecto a lo del semaforo no hay duda alexa, de verdad que no, pero entocnes en el otro caso que te dije, tambien tu te saltas un ceda, pero dices que la culpa es del ultimo infractor porque se lo salta. pues esto es =, ella se salta el semaforo, y tu un ceda el paso si se da con el trnavia culpa de ella, por saltarselo, pero una vez dentro, ella tiene prioridad y tu te saltas el ceda el paso

pero compi, tu mismo lo estas diciendo, se ha saltado un semaforo y con ello ha acarredao la colision de un vehiculo que en este caso es el mio. Y aparte, en las rotondas no se debe de ir haciendo rallies con el coche y en su caso parecia Loeb tomando la rotonda. Si yo la hubiese visto con antelacion, me hubiese parado, porque sibria que no se hiba a parar, pero entro con tan virurencia que no dio tiempo a nada.

Esta clarisimo, se salta un semaforo que en ese momento le estaba dando paso al tranvia y a mi. con lo cual la cosa esta clarisima. La negligencia lo cometio ella, puso en peligro al pasaje del tranvia y a mi. Encima la muy tonta iba sin cinturon.
Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Mar Ene 27, 2009 1:07 am

REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN

ARTÍCULO 146. Semáforos circulares para vehículos

El significado de sus luces y flechas es el siguiente:

a. Una luz roja no intermitente prohíbe el paso. Mientras permanece encendida, los vehículos no deben rebasar el semáforo ni, si existe, la línea de detención anterior más próxima a aqué. Si el semáforo estuviese dentro o al lado opuesto de una intersección, los vehículos no deben internarse en ésta ni, si existe, rebasar la línea de detención situada antes de aquélla.

d. Una luz amarilla intermitente o dos luces amarillas alternativamente intermitentes obligan a los conductores a extremar la precaución y, en su caso, ceder el paso. Además, no eximen del cumplimiento de otras señales que obliguen a detenerse.

e. Una luz verde no intermitente significa que está permitido el paso con prioridad, excepto en los supuestos a que se refiere el artículo 59.1.
Imagen
Alexac4

Notapor sendoagarcia » Mar Ene 27, 2009 1:10 am

Pues intenta pillarla por esas cosas, sin cinturon, iva rapida, las señales son contradictorias, busca un testigo que iga que iva haciendo el cabra... Yo creo que el semaforo tuyo regula el paso decebra, no de entrada a la rotonda, tendrias que demostrar que ella se salto un semaforo, pero ella dira que tienes un ceda el paso tambien, y hay una señal que indica que prioridad la tiene el que esta dentro de la rotonda, yo que tu buscaria pillarla por otra cosa
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buba » Mar Ene 27, 2009 1:10 am

Alexa, no te conozco, pero me encanta tu coche y he opinado en varios post tuyos. Siento mucho lo que te ha pasado y espero que finalmente todo este mal sueño se resuelva a tu favor.

Un saludo ;)
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Mar Ene 27, 2009 1:13 am

Alexa una pregunta, = te parece tonta, pero el semaforo, bloquea ambos carriles, entrada y salida, o solo la entrada a la rotonda?
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Ene 27, 2009 1:14 am

C A P Í T U L O III

PRIORIDAD DE PASO

SECCIÓN 1; NORMAS DE PRIORIDAD EN LAS INTERSECCIONES

ARTÍCULO 56.. Intersecciones señalizadas

1. En las intersecciones la preferencia de paso se verificará siempre ateniéndose a la señalización que la regule (artículo 21.1, del texto articulado).

2. Los conductores de vehículos que se aproximen a una intersección regulada por agente de la circulación deberán detener sus vehículos cuando así lo ordene mediante las señales previstas en el artículo 143.

3. Todo conductor de un vehículo que se aproxime a una intersección regulada por semáforos deberá actuar en la forma ordenada en el artículo 146.

4. Los conductores de los vehículos que se aproximen a una intersección señalizada con señal de intersección con prioridad, o que circulen por una vía señalizada con señal de calzada con prioridad, previstas en los artículos 149 y 151, tendrán prioridad de paso sobre los vehículos que circulen por otra vía o procedan de ella.

5. En las intersecciones de vías señalizadas con señal de "ceda el paso" o "detención obligatoria o stop" previstas en los artículos 151 y 169, los conductores cederán siempre el paso a los vehículos que transiten por la vía preferente, sea cualquiera el lado por el que se aproximen, llegando a detener por completo su marcha cuando sea preciso y, en todo caso, cuando así lo indique la señal correspondiente.

6. Las infracciones a las normas de este precepto relativas a la prioridad de paso tendrán la consideración de graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.c) del texto articulado.
Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Mar Ene 27, 2009 1:15 am

sendoagarcia escribió:Alexa una pregunta, = te parece tonta, pero el semaforo, bloquea ambos carriles, entrada y salida, o solo la entrada a la rotonda?

entrada y salida de la rotonda. en cuanto sales de la rotonda tienes otro semaforo.
Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Mar Ene 27, 2009 1:18 am

Buba escribió:Alexa, no te conozco, pero me encanta tu coche y he opinado en varios post tuyos. Siento mucho lo que te ha pasado y espero que finalmente todo este mal sueño se resuelva a tu favor.

Un saludo ;)

gracias compi, ya veras el proximo restiyling que tengo preparado para el coche.

Yo eso espero tambien, lo que no quiero es pagarle a la tipa esta, si nos contradecimos lo logico es que cada uno se page lo suyo.

Un saludo compi. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor sendoagarcia » Mar Ene 27, 2009 1:21 am

Si tienes el mismo semaforo, y cuando digo el mismo es que se pone en rojo y verde a la vez. Es aclaratorio, ya que si seria para regular la rotonda, solo estaria en el carril de entrada, ya que en el de salida entorpece, por lo que seguramente el semaforo sea esclusivo para regular el paso de peatones, y la señal para la rotonda sea el ceda el paso, por como tu bien pusiste antes.
En las intersecciones de vías señalizadas con señal de "ceda el paso" o "detención obligatoria o stop" previstas en los artículos 151 y 169, los conductores cederán siempre el paso a los vehículos que transiten por la vía preferente, sea cualquiera el lado por el que se aproximen, llegando a detener por completo su marcha cuando sea preciso y, en todo caso, cuando así lo indique la señal correspondiente.
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Mar Ene 27, 2009 1:27 am

Yo que tu, la buscaria las cosquillas por otros lados, sin cinturon, iva haciendo el cabra, cambio de carril cuando me incorporaba sin señalizar, Mucha suerte tio, de verdad, porque la pava esa no se merece que la pages,
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Ene 27, 2009 1:28 am

Si el semaforo de la entrada de la rotonda esta en rojo, la de la salida de la rotonda tambien esta en rojo, el si el mio esta en verde, el de salida tambien esta en verde. Asi de claro, el semaforo claramente regula la rotonda.
Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Mar Ene 27, 2009 1:29 am

sendoagarcia escribió:Yo que tu, la buscaria las cosquillas por otros lados, sin cinturon, iva haciendo el cabra, cambio de carril cuando me incorporaba sin señalizar, Mucha suerte tio, de verdad, porque la pava esa no se merece que la pages,

tu tranquilo, que no se va salir con las suyas, yo me ocupare de eso.

Muchas gracias compi ;)
Imagen
Alexac4

Notapor sendoagarcia » Mar Ene 27, 2009 1:31 am

Regula el paso de peatones, una salida de rotonda no tiene que ser regulada, ya que en caso de mucho trafico se bloquea la rotonda, ya que impide salir, yo que tu la crujiria por otro lado
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Ene 27, 2009 1:39 am

sendoagarcia escribió:Regula el paso de peatones, una salida de rotonda no tiene que ser regulada, ya que en caso de mucho trafico se bloquea la rotonda, ya que impide salir, yo que tu la crujiria por otro lado

esa rotonda esta mal regulada, no soy el unico que lo ha dicho, mucha gente lo ha comentado. Pero ahora eso es lo que hay y asi esta regulada en la actualidad y a mi juicio esta mal.
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Mar Ene 27, 2009 1:40 am

Claroooo, si el tranvia cruza por medio de la rotonda, dale un porrazo y le dices que tu vas por dentro de la rotonda, a ver lo que te dicen....., los semaforos estaban para regular la entrada de la rotonda ademas del paso de peatones, mas que nada porque no hace falta poner unos semaforos para peatones y mas con una rotonda cerca....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Mar Ene 27, 2009 1:46 am

Antes de esa rotonda hay otra muy similar pero la regulacion de los semaforos es totalmente distinta. Los semaforos que estan para entrar en la rotonda estan en ambar intermitente, el cual me esta indicando que que debo de ceder el paso a los vehiculos que estan dentro de la rotonda. Esos semaforos tambien estan en la salida de la rotonda y tambien estan en ambar intermitente. Tambien tiene pasos de peatones.
Imagen
Alexac4

Notapor sendoagarcia » Mar Ene 27, 2009 2:00 am

Alexa compi, hablo tamitxu mi novia con su padre que es municipal explicandole tu caso, y le dijo lo siguiente; que siendo como lo conto que el semoforo regula el paso de peatones y el tranvia, y luego hay un ceda
la chica tiene prioridad a pesar de haberse saltado antes el semoforo xq ella no se puede parar en medio que puede pillarte el tranvia o venir alguien por detras que a sabiendas que tiene preferencia y darla por detras. Mucha suerte tio, de verdad, porque creo que no te mereces tener que pagar
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Mar Ene 27, 2009 2:00 am

Si quereis mi opinion y tal y como seve en las fotos:

El semaforil regula el paso de peatones, y justo despues del semaforo hay un ceda el paso que no se aprecia mucho en las fotos, este junto a las eñales del suelo indican que debes ceder el paso a las personas que estan dentro de la rotonda, por lo tanto creo que la culpa es tuya.

Tambien creo que ese cruce es un poco cabroncete, y habria que pararse justo en el paso de cebra ese, y sacar el manual de la autoescuela para saber quien tiene la preferencia, creo que es un cruce de nota.

En cualquier caso, quejate de todas las maneras posibles a LDA, que seguro que algo sacas....
Espero que repares tu ccohe rapido tio.
yavitovts

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...