por Willosby » Jue Feb 22, 2007 22:21 pm
Bueno, hoy he visto un vista funcionando sobre un procesador Quad core y me ha gustado bastante.
El sistema de búsqueda es impresionante, según empiezas a escribir te localiza "todo" archivos, aplicaciones, mails y documentos que contienen esa palabra en el título o en el interior. Es decir no te hace falta saber donde tienes nada, si no sabes donde está el panel de control, empiezas a escribir "con" y ya te aparece, es más rápido incluso que teniendo que ir a "Inicio - Configuración - Panel de control"
Tiene un sistema de backup automático, de forma que puedes recuperar cualquier archivo borrado o sobreescrito.
El Windows Aereo es alucinante.
Le puedes aplicar directivas de grupo, bien al equipo o a los usuarios sin estar ni tan siquiera conectado a un dominio.
Cuando el ie7 no conecta a Internet, pulsas un hipervínculo y te testea a que se debe el fallo, si es por que el cable no está conectado, porque no está conectado al router o problemas de dns´s.
Y lo mejor de todo es la aplicación para pasar, bien por cable usb, por red, a través de un disco duro externo o en dvd toda la info de un equipo a otro: carpetas de usuarios, mails, documentos, configuración de las cuentas de correo, etc... Aunque no lo guardes en las carpetas que vienen por defecto.
Bueno, y alguna cosa más que tengo por ahí apuntada en los foleos que me he dejado en el coche.
Creo que ya se que es lo que voy a instalar mañana nada más llegar a la ofi.
También lo he visto correr sobre un core 2 duo y un pentium D, y aunque la velocidad no es tan impresionante como el de cuadruple nucleo, es la leche.