Campeonato de F1--->2007

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Schwartz » Mar Jul 10, 2007 10:12 am

Hombre, para ser justos Alonso cometió varios errores en las primeras carreras completamente impropios en él.

Ahora parece que va recuperando la templanza y vuelve a ser el que era (a ver si es asi).

No creo que a igualdad de coche Hamilton sea mejor (lo que no quiere decir que no sea muy bueno).

A ver si hay suerte y volvemos a tener duelos en la pista de la talla de Prost y Senna.

La pena es que Hamilton y Alonso conducen muy parecido, asi que nos faltará la 'magia' de Senna y la elegancia de Prost, y sólo veremos el 'trabajo trabajo y trabajo' de Alonso...

Diosss como me gustaría que al final Alonso ganara el campeonato para ver como se cierran muchas bocasssss...

(y luego que se fuera para Ferrari a ganar dos campeonatos mas)

Puxa'l nano!!! (Aupa Alonso).
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor daggardj » Mar Jul 10, 2007 14:12 pm

Si sumamos,que en las anteriores carreras Hamilton ha copiado integramente todos los reglajes de Alonso,que la escuderia le daba mas Vidilla,que no se ha encontrado trafico ni presion en ninguna carrera y que conduce bien,el resultado es este,Hamilton en el podio una tras otra por delante de Alonso,peeeero este fin de semana al nene le ha dado por no copiar los reglajes de Alonso y hacer algunos propios,y ahí hemos visto como su coche parecia mas una cabra loca que un coche,tironeaba y le costaba meterlo en las curvas bastante,asi que en conclusion,Hamilton es un buen "conductor" , pero no un buen "piloto",porque la palabra Piloto lleva consigo muchas mas cosas que ponerte a conducir un bolido.
Saludos.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mar Jul 10, 2007 14:42 pm

Schwartz escribió:Diosss como me gustaría que al final Alonso ganara el campeonato para ver como se cierran muchas bocasssss...

:meparto:
Estás como yo, y que luego se vaya a Bmw para ganar un par de ellos más.

:meparto: :meparto:
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor modena » Mar Jul 10, 2007 14:59 pm

Parece que la cosa se anima, ahora se esta despertando kimi, a ver si asi Hamilton se empieza a bajar un poquito los humos,con (otro mas en el ajo), y si no que eche de vez en cuando Hamilton, una carrerita con los Karts, a ver se empotra 4 o 5 veces mas. je je.Bueno fuera de coñas, esperemos no ver la mano de favoritismo en Mac Laren otra vez y que nuestro campeonisimo les de una buena leccion.
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Vie Jul 13, 2007 1:24 am

Nadie dice nada del "espionaje".
Dios mio,parece un chiste,como puede ser,que unos tios con taaaaaaaaaantos estudios vayan a una tienda de fotocopias(¿no conocen el soporte digital?,no saben fotocopiar en casa ¡750 folios! de nada) con una carpetita "discreta" llena de folios con el membrete de Ferrari y el tio lleve la camisa de McLaren.De verdad,es para que les pongan una condena de quince años corriendoles a gorrazos por todos los circuitos de F-1.
Solo decir que estos hombres no son ladrones,son tontos sin mas.
P.D:y 1000
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor daggardj » Vie Jul 13, 2007 1:27 am

tooexclusive escribió:Nadie dice nada del "espionaje".
Dios mio,parece un chiste,como puede ser,que unos tios con taaaaaaaaaantos estudios vayan a una tienda de fotocopias(¿no conocen el soporte digital?,no saben fotocopiar en casa ¡750 folios! de nada) con una carpetita "discreta" llena de folios con el membrete de Ferrari y el tio lleve la camisa de McLaren.De verdad,es para que les pongan una condena de quince años corriendoles a gorrazos por todos los circuitos de F-1.
Solo decir que estos hombres no son ladrones,son tontos sin mas.
P.D:y 1000

La verdad que fotocopiar 750 folios en casa..es bastante complicao y escanearlos lo mismo..aunque mejor eso que te pillen como un gilipo****
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Vie Jul 13, 2007 1:37 am

Tu imaginate la conversacion con el dependiente:
El (presunto)culpable-Me haces doscientas en oro,doscientas en platano,doscientas en canario y 150 en pelo de goku superguerrero
El empleado-750 en amarillo ok.Oye aqui pone top secret ferrari.
El culpable-Si bueno, es que trabajo en ferrari.
El empleado-Si llevas un polo de McLaren,y por el bolsillo del pantalon asoma tu acreditacion.
El culpable-No si yo soy bueno,se lo estoy guardando a un amigo...que se ha ido a dar una vuelta un rato.Ademas a ti que te importa
El empleado-Es que soy Ferrarista.
El culpable-Otro tonto,menos mal que espiamos a tu equipo y jamas jamas se enterara nadie,porque como sepan que soy ...... y hago esto se me cae el pelito sabes(luego supongo que diria algo de una caja de bombones el tipo este)

Yo es que por mas que lo pienso,no me sale otra cosa que no sea un descojono.Si es que antes de hacer el ridiculo de esa manera,lo copio a mano.
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tooexclusive » Sab Jul 21, 2007 16:53 pm

Bueno,pues parece que a Mc-Laren hoy no le han salido las cosas.
Hamilton ko,vaya pedazo de meneo se ha dado el tipo,menos mas que solo se dijo que ya se le acabaria la suerte,que si llegan a decir que ya tendria mala suerte.....
Alonso,pues parece que iba muy descargadito,porque despues del semi-trompo que se ha marcado solo ha quedado dos decimas(o asi) por detras del poleman Raikonnen,asi que mañana o arrasa en la salida o tiene mala cara.
Ahora a ver que le ha pasado a Lewis porque no es la manera de perder un mundial(que le pregunten a Shumi).Suerte chavalin
De Ferrari no digo nada que se me ve el plumero a la legua jeje
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor daggardj » Sab Jul 21, 2007 16:54 pm

Que le va a pasar...pues que se le ha acabdo la suerte del novato
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Lun Jul 23, 2007 0:05 am

Im-presionante.Un doce para Alonso(si quitamos la parodia de la bajada del coche y siguiente) y para los ferrari muyyy pocos puntos,Kimi no se lleva bien con la fiabilidad y a Felipe el agua no le gusta,le voy a regalar unos manguitos pa que gane confianza.Hoy era el dia para que Ferrari se arrejuntara con McLaren y solo ha sido el dia en el que Alonso acecha el mundial para quedarselo
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Schwartz » Lun Jul 23, 2007 9:19 am

Hoy estoy que lo vierto...

Menuda carrera la de Nurburgring.

Y además, peaso Alonsoooooooo!!!! :campeon:

Lo de la 'engarradiella' con Massa una vez bajados del coche sobraba, pero claro, el chaval estaba calentito despues de lo de BCN.

Menos mal que el Mercedes McLaren es un Panzer, porque si no el 'empujoncito' de Massa no hubiese acabado bien.

De todas formas si visteis la traducción de la discusión en T5 Informativos, Massa si que se paso tres pueblos, porque Alonso no le insultó en ningún momento (de hecho solo le dijo que lo había hecho a propósito), y el Brasileño va y le llama gilipollas, etc, etc.

Lo que ha quedado claro es que cuando el coche no marca la diferencia, Alonso es el mejor.

Puxa Alonso!!!
C4atreros saludos,
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Lun Jul 23, 2007 9:26 am

Hombre si alguien tenía alguna duda no debería tenerla ya sobre que Alonso es el mejor piloto. Es curioso que después de ganar en la pista dos mundiales con Schumacher y Ferrari en la pista, quizás tenga que ser esta carrera la que abra los ojos a más de uno.

Tengo un amigo que dice que Alonso es un mediocre, sólo que tiene suerte... increible!!!. Que le caiga mal, vale, es cuestión de gustos, pero hombre, que un mundial no lo gana cualquiera.

Lo de Raikonnen, que como piloto me gusta mucho, y la fiabilidad no lo relacionaría tanto. Es curioso que SIEMPRE sea a él a quién le toca la china esté donde esté. Quizás es que lleva a los coches más allá del límite? Esa es mi teoría. Cuando gana, arrasa, claro, porque pone el coche a más de lo que debe, pero eso, o gana o rompe el coche, y así no se ganan los mundiales.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Richmoon » Lun Jul 23, 2007 10:06 am

javi_indy escribió: Quizás es que lleva a los coches más allá del límite? Esa es mi teoría. Cuando gana, arrasa, claro, porque pone el coche a más de lo que debe, pero eso, o gana o rompe el coche, y así no se ganan los mundiales.

Ese es la cuestion. A ver cuando Ferrari le hace un coche a su medida como hacen todas las escuderias con sus pilotos. Hay es cuando demostrara que Kimi y unos de los mejores pilotos sino el mejor.

Alonso estuvo muy bien, de 10. Menos al final. Creo que fue un poco temerario a la hora de adelantar a Masa. Tenia 5 vueltas por delante pero al tio le entro las prisas y creo que eso pudo acabar en tragedia.

El toque es de lo mas normal. Masa intenta hacer la trazada normal cuando Alonso se mete y en una recta puedes rectificar pero en una chicane (o como se escriba) es mas complicado.

Lo de despues. Pues siempre dire que Alonso es un bocazas y lo ha vuelto a demostrar. Como bien le dijo Masa: "Ganas y encima me dices esto" No creo que ningun piloto vaya a echar de la carrera a otro y creo que Alonso fue el que se paso 3 pueblos.

Sobre Hamilton. Si esta año no gana el mundial lo hara el año que viene. Mas ayudas que recibe no recibira nadie.... Me recuerda al barça cuando gano la liga :lol: :lol: :lol:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Schwartz » Lun Jul 23, 2007 10:54 am

Richmoon escribió:
javi_indy escribió: Quizás es que lleva a los coches más allá del límite? Esa es mi teoría. Cuando gana, arrasa, claro, porque pone el coche a más de lo que debe, pero eso, o gana o rompe el coche, y así no se ganan los mundiales.

...
Alonso estuvo muy bien, de 10. Menos al final. Creo que fue un poco temerario a la hora de adelantar a Masa. Tenia 5 vueltas por delante pero al tio le entro las prisas y creo que eso pudo acabar en tragedia.

El toque es de lo mas normal. Masa intenta hacer la trazada normal cuando Alonso se mete y en una recta puedes rectificar pero en una chicane (o como se escriba) es mas complicado.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Si viste la repetición, cuando Alonso estaba en paralelo en la recta, Massa giró la cabeza y le vió perfectamente. En ese momento dió un pequeño volantazo a ver si se acojonaba Alonso, y despues metió el coche sin contemplaciones porque tenía menos que perder que Alonso -exactamente igual que en BCN, sólo que en este caso no le salió bien-.

Lo de despues. Pues siempre dire que Alonso es un bocazas y lo ha vuelto a demostrar. Como bien le dijo Masa: "Ganas y encima me dices esto" No creo que ningun piloto vaya a echar de la carrera a otro y creo que Alonso fue el que se paso 3 pueblos.

A mi tampoco me gustó que le dijese nada a Massa, pero insisto. En ningún momento le faltó al respeto ni le insultó -cosa que Massa si que hizo-.

Sobre Hamilton. Si esta año no gana el mundial lo hara el año que viene. Mas ayudas que recibe no recibira nadie.... Me recuerda al barça cuando gano la liga :lol: :lol: :lol:

Hamilton es muy buen piloto, pero lo de la grua ya me parece pasarse...
C4atreros saludos,
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Lun Jul 23, 2007 10:59 am

Hamilton me parece un máquina y está claro que antes o después será campeón del Mundo. Es muy meritorio lo que está haciendo, esta es la primera carrera de su vida en F1 en la que no sube al podio y aunque no todos empiezan con un Mc Laren, tampoco se lo dan a cualquiera. Es decir, que si se lo han dado a él será porque lo vale.

Lo que no estoy de acuerdo es en Raikonnen. Ya ha tenido muchos años para demostrar su valía y no lo ha hecho. Recordar que él siempre ha estado en las mejores escuderías y... ¿qué ha conseguido?... Alonso llegó a Renault y la hizo bicampeona del mundo, ahora está en Mc Laren y los resultados están ahí ¿casualidad? ¿suerte?... creo que es muy osado decir que es la suerte en un deporte que se mide a la milésima de segundo cada tuerca del coche.

La suerte afecta a una carrera, pero no a una carrera deportiva y Raikonnen da espectáculo, pero poco más. Llevando el coche pasado de vueltas todos pueden hacerlo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

mala suerte

Notapor miguegranada » Lun Jul 23, 2007 11:22 am

recordar una cosa,el abandono de raikonne se produce en el segundo ciclo de su motor,con lo que podemos llegar a la conclusion que en el anterior gran premio le dio mas cera a su ferrari de la cuenta y en este le duro media carrera solamente. de los pilotos llamados grandes es el que mas veces ha roto en estos tres ultimos años,el que mas abandonos ha tenido,puede ser mala suerte o puede ser que le pide al coche mas de lo que puede darle como se ha dicho por aki estoy tiene facil solucion: mayor comunicacion con los ingenieros y decir exactamente que quiere,si tiene una forma de conducir determinada que le adapten el coche a esa conduccion,para eso schumi era el mejor estaba con los ingenieros hasta la hora que hiciera falta pero claro los resultados ahi estan.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Lun Jul 23, 2007 11:58 am

Richmoon escribió:...Hay es cuando demostrara que Kimi y unos de los mejores pilotos sino el mejor.

Esto no lo podrá demostrar en la vida porque es un paquete del 15, hay muy pocos que puedan presumir de romper un Ferrari y Kimi es uno de ellos.
Richmoon escribió:Alonso estuvo muy bien, de 10. Menos al final. Creo que fue un poco temerario a la hora de adelantar a Masa. Tenia 5 vueltas por delante pero al tio le entro las prisas y creo que eso pudo acabar en tragedia.

Salvo que no hayamos visto la misma carrera es Massa el que intenta echar a Alonso para que no le rebase. Alonso adelantó cuando tenía que hacerlo, y la única tragedia en la que acabo fue en la del desastre de Ferrari.
Richmoon escribió:El toque es de lo mas normal. Masa intenta hacer la trazada normal cuando Alonso se mete y en una recta puedes rectificar pero en una chicane (o como se escriba) es mas complicado.

:meparto: :meparto: :meparto:
Definitivamente no hemos visto la misma carrera
Richmoon escribió:Lo de despues. Pues siempre dire que Alonso es un bocazas y lo ha vuelto a demostrar. Como bien le dijo Masa: "Ganas y encima me dices esto"

Por supuesto, si es un puto cabrón y un mal perdedor hay que recordarselo todos los días.
Richmoon escribió:No creo que ningun piloto vaya a echar de la carrera a otro y creo que Alonso fue el que se paso 3 pueblos.

Ya, que se lo pregunten a los hermanos Schumacher.
Última edición por Willosby el Lun Jul 23, 2007 12:00 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Willosby

Notapor Willosby » Lun Jul 23, 2007 11:59 am

javi_indy escribió:Lo que no estoy de acuerdo es en Raikonnen. Ya ha tenido muchos años para demostrar su valía y no lo ha hecho. Recordar que él siempre ha estado en las mejores escuderías y...

A mi lo que más me molaba es que le llamaban el hombre de hielo, y a la menor presión se ponía a temblar como una niña.
Imagen
Willosby

Notapor Richmoon » Lun Jul 23, 2007 13:41 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efectivamente no hemos visto la misma carrera. Quien es el unico que intenta adelantar en una chicane por fuera????? Alonso. Quien es el que echa de la trazada normal a Masa ???? Alonso. ¿quien es el que se pone nervioso cuando ve que puede adelantar a Masa? Alonso.

Os recuerdo que para adelantar en una chicane tiene que ser por dentro de la primera curva no por fuera porque si lo haces asi tienes el peligro de que el adelantado se encuentre contigo en su camino.

De todas formas ya he reconocido que ha hecho una gran carrera, pero que no se flipe mucho, porque como bien dice el, queda mucho campeonato, la suerte puede cambiar......

Casualmente estoy intento buscar fotos sobre esa escena y anda.... NI UNA!!!!! Ni en periodicos deportivos, ni informativos, ni en paginas de internet....

Will, si quieres te cuento las veces que rompio Schumacher el ferrari cuando Alonso estaba en Renault.... mas que nada porque no fueron pocas. El episodio de los Schumacher fue hace mucho tiempo.....

Venga, a ver que decis ahora :P :P :P :P
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Lun Jul 23, 2007 13:44 pm

En una carrera cada uno adelanta por donde puede (y sino que le pregunten a Rossi) y el único que se puso nervioso fue Massa.
Imagen
Willosby

Notapor Richmoon » Lun Jul 23, 2007 13:46 pm

Willosby escribió:En una carrera cada uno adelanta por donde puede (y sino que le pregunten a Rossi) y el único que se puso nervioso fue Massa.

Si es verdad..... Kubica intento adelantar por encima del coche....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Lun Jul 23, 2007 13:52 pm

Hombre, pues yo si sé lo que te digo. Se adelanta por donde se puede y Alonso adelantó limpio. De todos modos también cada uno es libre de ver lo que le plazca o de decidir que Alonso se puso nervioso o que echó de la trazada "normal" a Massa (Richmoon, aquí te ha faltado un poco de culturilla de motor).

También tiene gracia que cada vez que Alonso gana se hable de la suerte... "la suerte puede cambiar..." .... coño!!! para ser la primera carrera en mucho tiempo que la suerte le sonríe a él, y en definitiva llovió para todos, sólo que él es mejor piloto y la lluvia le benefició, pero no es algo que ocurriera sólo para él.

Si la suerte cambia, le beneficiará, porque hasta ahora no le ha acompañado demasiado.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor javi_indy » Lun Jul 23, 2007 13:54 pm

Richmoon escribió:Casualmente estoy intento buscar fotos sobre esa escena y anda.... NI UNA!!!!!

En cualquier caso, y para que hables, si no sabiendo, al menos si que viendo :D, te pongo las imágenes "ocultas" que nadie encuentra por Internet en un complot por defender a Alonso.

http://www.marca.com/07/07/23/alonso_massa/01.html
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor arrow_l » Lun Jul 23, 2007 14:00 pm

Rich, en la repetición por cama aerea se ve como alonso hace toda la curva desde la frenada por delante de masa, en el periodico AS de hoy ponen la toma aerea fase por fase. Tengo la carrera grabada, si quereis saco el trozo y os lo enseño.

No hay que enfadarse con estas cosas, Alonso es el mejor sobre agua con muchisima diferencia, ni el Kaiser pudo con el. En agua se va por donde se puede.

Un saludo :saludo:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Lun Jul 23, 2007 14:21 pm

¿quién se ha enfadado? :roll:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy