Moderador: Moderadores
tooexclusive escribió:Nadie dice nada del "espionaje".
Dios mio,parece un chiste,como puede ser,que unos tios con taaaaaaaaaantos estudios vayan a una tienda de fotocopias(¿no conocen el soporte digital?,no saben fotocopiar en casa ¡750 folios! de nada) con una carpetita "discreta" llena de folios con el membrete de Ferrari y el tio lleve la camisa de McLaren.De verdad,es para que les pongan una condena de quince años corriendoles a gorrazos por todos los circuitos de F-1.
Solo decir que estos hombres no son ladrones,son tontos sin mas.
P.D:y 1000
javi_indy escribió: Quizás es que lleva a los coches más allá del límite? Esa es mi teoría. Cuando gana, arrasa, claro, porque pone el coche a más de lo que debe, pero eso, o gana o rompe el coche, y así no se ganan los mundiales.
Richmoon escribió:javi_indy escribió: Quizás es que lleva a los coches más allá del límite? Esa es mi teoría. Cuando gana, arrasa, claro, porque pone el coche a más de lo que debe, pero eso, o gana o rompe el coche, y así no se ganan los mundiales.
...
Alonso estuvo muy bien, de 10. Menos al final. Creo que fue un poco temerario a la hora de adelantar a Masa. Tenia 5 vueltas por delante pero al tio le entro las prisas y creo que eso pudo acabar en tragedia.
El toque es de lo mas normal. Masa intenta hacer la trazada normal cuando Alonso se mete y en una recta puedes rectificar pero en una chicane (o como se escriba) es mas complicado.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Si viste la repetición, cuando Alonso estaba en paralelo en la recta, Massa giró la cabeza y le vió perfectamente. En ese momento dió un pequeño volantazo a ver si se acojonaba Alonso, y despues metió el coche sin contemplaciones porque tenía menos que perder que Alonso -exactamente igual que en BCN, sólo que en este caso no le salió bien-.
Lo de despues. Pues siempre dire que Alonso es un bocazas y lo ha vuelto a demostrar. Como bien le dijo Masa: "Ganas y encima me dices esto" No creo que ningun piloto vaya a echar de la carrera a otro y creo que Alonso fue el que se paso 3 pueblos.
A mi tampoco me gustó que le dijese nada a Massa, pero insisto. En ningún momento le faltó al respeto ni le insultó -cosa que Massa si que hizo-.
Sobre Hamilton. Si esta año no gana el mundial lo hara el año que viene. Mas ayudas que recibe no recibira nadie.... Me recuerda al barça cuando gano la liga![]()
![]()
Hamilton es muy buen piloto, pero lo de la grua ya me parece pasarse...
Richmoon escribió:...Hay es cuando demostrara que Kimi y unos de los mejores pilotos sino el mejor.
Richmoon escribió:Alonso estuvo muy bien, de 10. Menos al final. Creo que fue un poco temerario a la hora de adelantar a Masa. Tenia 5 vueltas por delante pero al tio le entro las prisas y creo que eso pudo acabar en tragedia.
Richmoon escribió:El toque es de lo mas normal. Masa intenta hacer la trazada normal cuando Alonso se mete y en una recta puedes rectificar pero en una chicane (o como se escriba) es mas complicado.
Richmoon escribió:Lo de despues. Pues siempre dire que Alonso es un bocazas y lo ha vuelto a demostrar. Como bien le dijo Masa: "Ganas y encima me dices esto"
Richmoon escribió:No creo que ningun piloto vaya a echar de la carrera a otro y creo que Alonso fue el que se paso 3 pueblos.
javi_indy escribió:Lo que no estoy de acuerdo es en Raikonnen. Ya ha tenido muchos años para demostrar su valía y no lo ha hecho. Recordar que él siempre ha estado en las mejores escuderías y...
Willosby escribió:En una carrera cada uno adelanta por donde puede (y sino que le pregunten a Rossi) y el único que se puso nervioso fue Massa.
Richmoon escribió:Casualmente estoy intento buscar fotos sobre esa escena y anda.... NI UNA!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados