luego me ire a echar unas mangas al los KARTS de altafulla q me pica el gusanillo, y esta noxe de fiesta aber si pillo un buen filete jejeje!!!
  luego me ire a echar unas mangas al los KARTS de altafulla q me pica el gusanillo, y esta noxe de fiesta aber si pillo un buen filete jejeje!!! 
Moderador: Moderadores
 =:beso:

Francis escribió:...
aber si pillo un buen filete jejeje!!!
 ? Ánimo y suerte, pon todos los medios a tu alcance y no te cortes en absoluto, ya nos dirás si fué de ternera o de cerdo
? Ánimo y suerte, pon todos los medios a tu alcance y no te cortes en absoluto, ya nos dirás si fué de ternera o de cerdo  ... o incluso corderitoooo
 ... o incluso corderitoooo
 aún eres joven...
 aún eres joven...  

lo q tiene el VODKA con FANTA jajaj!!!!
 lo q tiene el VODKA con FANTA jajaj!!!! =:beso:

Francis escribió:buenos dias compañeros hoy un viernes mas esperando a q llegue mañana sabado sabadete una duxa y un casquete jejejej!!!
FELICIDADES JAVI_INDY!!!!!

Hireen escribió:... San Fermín NO es el patrón de Pamplona.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados