Moderador: Moderadores
Galvez escribió:no me lo sabia pero creo k la se, la M???
tooexclusive escribió:Porque el de los otros dos era negro.Creo que era facil,y sin ayuda de internet.Si solo hay dos sombreros negros y dos de los magos los llevan,el tercero es blanco
Baby escribió:El primer sabio habia visto como guardaba los sombreros negros?
tooexclusive escribió:Pero dejo otra respuesta,el tonto del rey no pondria al primero de la fila frente a un espejo¿?
Galvez escribió:si pero la cosa es mas simple, si el de detras ve k los dos primeros lo tienen negro, el lo tendra blanco, como no es asi pues pasa...xq el suyo cabe la posibilidad d q sea o blanco o negro
el segundo sabe l color k tiene el de delante, k de ser negro, automaticamente el suyo seria blanco,xq?Puede q el d atras sea o blanco o negro![]()
pero como no lo es, pasa al de delante, kien sabe k si el 1er y 2o sombrero fuean negros, el tercero hubiera acertado, al no ser asi uno de los dos primeros es blanco,o los 2 son blancos como es el caso
si el primero lo es, el segundo lo sabra, y por tanto no podra estar seguro de su respuetsa,xq no sabe si el 1º es blanco o negro
si el primero fuera negro el segundo sabria k el suyo es blanco,hay 2 negros asi q uno d ellos podria ser el suyo
pero como no lo es pasa al primero kien sabe por ello k es BLANCO!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados