Moderador: Moderadores
Galvez escribió:lei hace tiempo no se si fue aki o por la red:
Las mujeres no son para entenderlas, son para quererlas....
en mi punto de vista, no depende de nada, lo k tiene k pasar pasa, y si para ello tiene k surgir de alguna coincidencia o tonteria..surgira!
Baby escribió:Chicos lo mas sencillo dl mundo es decir.....................Nos conocemos?Es q me suena mucho tu cara y no se d q?
DEEJAYMANE escribió:Para ligar lo mejor es la indiferencia masculina.
MyLyN escribió:DEEJAYMANE escribió:Para ligar lo mejor es la indiferencia masculina.
¿estas con alguna de esas? porque hay una que pone una cara de celosa... Al final pues pasó lo que tenía que pasar
DEEJAYMANE escribió:Baby escribió:Chicos lo mas sencillo dl mundo es decir.....................Nos conocemos?Es q me suena mucho tu cara y no se d q?
Con eso me comía roscos hace 10 años, hoy dia no sirve de mucho.. ahora con eso fracasas que te cagas.. Nada de "me suenan tus ojos" o "eres de aquí" o "me suenas de algo".. uf.. como que pasao de moda lo veo
Jim_Morrison escribió:Curioso, un post de "como ligar con nosotras" que está monopolizado por nosotros contando nuestras batallitas...me imagino a las tias leyéndolo y riendose de nosotros, claro (como es habitual).
Al final son ellas las que deciden, y lo mejor que puede hacer uno es no cagarla al intentar ligar con ellas. Mientras sigamos creyendo que somos nosotros los que ligamos, ellas seguirán teniendo 'el poder'
Jim_Morrison escribió:Curioso, un post de "como ligar con nosotras" que está monopolizado por nosotros contando nuestras batallitas...me imagino a las tias leyéndolo y riendose de nosotros, claro (como es habitual).
Al final son ellas las que deciden, y lo mejor que puede hacer uno es no cagarla al intentar ligar con ellas. Mientras sigamos creyendo que somos nosotros los que ligamos, ellas seguirán teniendo 'el poder'
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados