Hay que ser cobarde e hijo de puta...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Jim_Morrison » Sab Oct 27, 2007 21:12 pm

De verdad, que vuestro enfado con que se hable de este tema, y de que se le de mucho bombo en la prensa, etc, es incomprensible, realmente ¿por qué os molesta?...
Y se le da mucho bombo porque hay un video, y porque el tio éste ha puesto mucho de su parte para que se hable de él
Jim_Morrison
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor naifus » Sab Oct 27, 2007 21:16 pm

gomechuelo escribió:¿a que te refieres con este comentario?porque si tienes algo que decirme a mi azlo directamente y te dejas de rodeos

Uyyy no he sido lo suficientemente claro??? :shock: :shock:
Te lo voy a decir entonces con otras palabras: Me parece muy fuerte que minimices de esa forma una agresión como la del patán ese diciendo que sólo le ha dado un puñetazo y una patada, tocado una teta y unas collejas.
Lo dices como si no fuera nada del otro mundo, algo normal y lógico y eso es lo que no veo normal.
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab Oct 27, 2007 21:17 pm

Jim_Morrison escribió:De verdad, que vuestro enfado con que se hable de este tema, y de que se le de mucho bombo en la prensa, etc, es incomprensible, realmente ¿por qué os molesta?...
Y se le da mucho bombo porque hay un video, y porque el tio éste ha puesto mucho de su parte para que se hable de él

+1
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomechuelo » Sab Oct 27, 2007 21:22 pm

naifus escribió:
gomechuelo escribió:¿a que te refieres con este comentario?porque si tienes algo que decirme a mi azlo directamente y te dejas de rodeos

Uyyy no he sido lo suficientemente claro??? :shock: :shock:
Te lo voy a decir entonces con otras palabras: Me parece muy fuerte que minimices de esa forma una agresión como la del patán ese diciendo que sólo le ha dado un puñetazo y una patada, tocado una teta y unas collejas.
Lo dices como si no fuera nada del otro mundo, algo normal y lógico y eso es lo que no veo normal.

Por lo que veo no as entendido para nada mi comentario,con esas palabras no e intentado quitarle importancia a la agresion al reves la condeno y estoy en total desacuerdo,lo que quiero decir con esas palabras es que lapega una patada y un puñetazo y no como han llegado a decir en las noticia de una cadena que se habia hinchao a darla de patadas y puñetazos y que casi la mta vamos mas clarito pa que lo entiendas lo que quiero decir es que la prensa mienta mas que halba y manipula la informaciona su antojo y conveniencia majete,no que ese personaje no hiciese nada grave.
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor gomechuelo » Sab Oct 27, 2007 21:23 pm

Jim_Morrison escribió:De verdad, que vuestro enfado con que se hable de este tema, y de que se le de mucho bombo en la prensa, etc, es incomprensible, realmente ¿por qué os molesta?...

Me molesta porque estan tragiversando la informacion todo lo que quieren y mas
Imagen
gomechuelo

Notapor Jim_Morrison » Sab Oct 27, 2007 21:24 pm

Con un vídeo es dificil...
Jim_Morrison

Notapor gomechuelo » Sab Oct 27, 2007 21:26 pm

eso mismo pensba yo pero asta con eso tienen esa cara dura.
Jim tu piensas que al dar esa noticia todos los dias estan siendo rigurosos?
Imagen
gomechuelo

Notapor Granaíno2009 » Sab Oct 27, 2007 21:28 pm

a parte de eso gomechuelo, a ti que mas te da que manipulen la información???, yo cuando veo una cosa por el estilo, corto el volumen , veo el video y saco mis propias conclusiones, es lo mejor que se puede hacer. pero me da exactamente = que manipulen o dejen de manipular nada

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor naifus » Sab Oct 27, 2007 21:33 pm

granaino2007 escribió:a parte de eso gomechuelo, a ti que mas te da que manipulen la información???, yo cuando veo una cosa por el estilo, corto el volumen , veo el video y saco mis propias conclusiones, es lo mejor que se puede hacer. pero me da exactamente = que manipulen o dejen de manipular nada

+1

Ahi demuestra la condena tajante que hace, poniendo peros...

Porque yo condeno lo sucedido sin minimizar la agresión digan lo que digan los medios de comunicación. Creo que a estas alturas tengo criterio suficiente para no dejarme manipular por una cadena...

Por cierto, gomechuelo, te he entendido perfectamente en ningún momento no digo que te parezca bien lo que hace el desnaturalizado este, lo que digo es que te centras en algo tan vanal como la manipulación de las cadenas (lo hacen todas y con todo) en una agresión así.
P.D:: antes de decir que no te entendido, no estaría mal decir que te has explicado mal...
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Oct 27, 2007 21:33 pm

granaino2007 escribió:a parte de eso gomechuelo, a ti que mas te da que manipulen la información???, yo cuando veo una cosa por el estilo, corto el volumen , veo el video y saco mis propias conclusiones, es lo mejor que se puede hacer. pero me da exactamente = que manipulen o dejen de manipular nada

jjaja otia tiono habia caido yo en ese metodo pero no es malo,pues nose tu lo veras una tonteria pero a mi me da rabia que los medios no sean imparciales y que manipulen las informaciones a su antojo pero tanto de esta noticia y de todas las demas simplemente en esta a sido descarado porque como dice jim hay un video en el que se ve la agresion que si que es repuznane y miserable pero de hay a que sea una paliza mortal como e llegado a oir hay un trecho,vamos eso me aprece a mi
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Sab Oct 27, 2007 21:35 pm

naifus directamente voy a pasar de ti majete asi que te agradceria que ni hicieras referencia a mi y mucho menos como lo has hecho antes ale paso de hablar contigo
Imagen
gomechuelo

Notapor naifus » Sab Oct 27, 2007 21:38 pm

gomechuelo escribió:naifus directamente voy a pasar de ti majete asi que te agradceria que ni hicieras referencia a mi y mucho menos como lo has hecho antes ale paso de hablar contigo

Ok! sin problemas, yo mantengo una conversación cívica.... pero si no quieres pues sin problemas.

Dew
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab Oct 27, 2007 21:39 pm

gomechuelo escribió:

jjaja otia tiono habia caido yo en ese metodo pero no es malo,pues nose tu lo veras una tonteria pero a mi me da rabia que los medios no sean imparciales y que manipulen las informaciones a su antojo pero tanto de esta noticia y de todas las demas simplemente en esta a sido descarado porque como dice jim hay un video en el que se ve la agresion que si que es repuznane y miserable pero de hay a que sea una paliza mortal como e llegado a oir hay un trecho,vamos eso me aprece a mi

hombre eso ya es exagerado, pero tienes que ser consciente (como dice naifus) de que todas las cadenas lo hacen y con absolutamente todo, hasta con los partidos de futbol, carreras de F1...

P.D: dejad ya la discusioncita que por una tontería vais a montar la de cristo..

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomechuelo » Sab Oct 27, 2007 21:44 pm

estoy deacuerdo contigo en eso granaino todas lo hacen y con casi todo y me jode igual que este tema,respectoa este señor pues hombre a sido el,el qe a dicho viniendo de quien viene que no se a que se refiere y la verdad mejor ni saberlo paso de rollos.

Y en este caso en particular al manipular la informacion como lo han hecho se han dedicado a hacer la pelota mas y mas grande y que conseguimos con esto que aora meido mundo se piense que los españoles somos unos racistas del copon,manifestaciones y un monton de cosas que no pasarian si no fera pr la gentuza que dirige las tvs,periodicos,radios etc...
Imagen
gomechuelo

Notapor Jim_Morrison » Sab Oct 27, 2007 21:48 pm

La dan todos los dias porque hay novedades todos los dias (la fiscalia, el juico, la condena...), pero es que tampoco entiendo esa supuesta manipulación, ¿qué ganan los medios hablando de esta noticia?...no hay ningún partidismo político, todas hablan de ésto de la misma foma, no sé...
Pero aun así, el hecho de pegar a alguien por ser de otro pais ya es condenable, y es lo importante de esta noticia, no el daño que le haya podido hacer, lo que no vamos a hacer es decir "venga chica no te quejes que no te ha tocado...". Es como cuando pegan a un profesor, independientemente del daño que le hagan lo grave es que un alumno pegue a un profesor...
Jim_Morrison

Notapor Granaíno2009 » Sab Oct 27, 2007 21:49 pm

gomechuelo escribió:estoy deacuerdo contigo en eso granaino todas lo hacen y con casi todo y me jode igual que este tema,respectoa este señor pues hombre a sido el,el qe a dicho viniendo de quien viene que no se a que se refiere y la verdad mejor ni saberlo paso de rollos.

Y en este caso en particular al manipular la informacion como lo han hecho se han dedicado a hacer la pelota mas y mas grande y que conseguimos con esto que aora meido mundo se piense que los españoles somos unos racistas del copon,manifestaciones y un monton de cosas que no pasarian si no fera pr la gentuza que dirige las tvs,periodicos,radios etc...

ahi estamos de acuerdo, si no fuese por ellos, no abrian tantos problemas...pero son muchos....

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Jim_Morrison » Sab Oct 27, 2007 21:52 pm

gomechuelo escribió: con esto que aora meido mundo se piense que los españoles somos unos racistas del copon,manifestaciones y un monton de cosas que no pasarian si no fera pr la gentuza que dirige las tvs,periodicos,radios etc...

O sea, que lo que te preocupa es el qué dirán...pues el que piense que los españoles son racistas, será como el que piensa que los inmigrantes son unos delincuentes...sin más.
Jim_Morrison

Notapor Granaíno2009 » Sab Oct 27, 2007 21:55 pm

Jim_Morrison escribió:
gomechuelo escribió: con esto que aora meido mundo se piense que los españoles somos unos racistas del copon,manifestaciones y un monton de cosas que no pasarian si no fera pr la gentuza que dirige las tvs,periodicos,radios etc...

O sea, que lo que te preocupa es el qué dirán...pues el que piense que los españoles son racistas, será como el que piensa que los inmigrantes son unos delincuentes...sin más.

se refiere, por lo menos eso he entendido yo, a que con esa manipulación no consiguen mas que reavivar la polémica del racismo en españa (que ya de por si hay) y con eso estoi yo totalmente de acuerdo

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomechuelo » Sab Oct 27, 2007 22:45 pm

granaino2007 escribió:
Jim_Morrison escribió:

se refiere, por lo menos eso he entendido yo, a que con esa manipulación no consiguen mas que reavivar la polémica del racismo en españa (que ya de por si hay) y con eso estoi yo totalmente de acuerdo

+1
Imagen
gomechuelo

Notapor Vkano » Dom Oct 28, 2007 1:01 am

hombre.. eso de que no hay partidismo en los videos... llega esperanza aguirre (presidenta de la comunidad de madrid, PP) y se le ocurre comentar hablando del video: "me parece un sinvergüenza y el chico que estaba en el vagón no me parece correcta su actuación,etc,... se debería controlar pues así comenzó el nazismo" (a lo que piensas: vale, habla de como el argentino se dio la vuelta, al igual que cuando pegaban a los judios los demás miraban a otro lado), bueno, pues Cuatro, si, esa cadena del grupo Prisa, dice que es una exagerada, que no tiene ni puta idea de lo que habla, que se informe, y buscan las situacíones históricas que dieron origen al nazismo, cuando espe hablaba de las sociales... entonces, sea el medio informativo que sea, siempre hay tendencia al partidismo..
Vkano

Notapor Granaíno2009 » Dom Oct 28, 2007 1:07 am

Vkano escribió:hombre.. eso de que no hay partidismo en los videos... llega esperanza aguirre (presidenta de la comunidad de madrid, PP) y se le ocurre comentar hablando del video: "me parece un sinvergüenza y el chico que estaba en el vagón no me parece correcta su actuación,etc,... se debería controlar pues así comenzó el nazismo" (a lo que piensas: vale, habla de como el argentino se dio la vuelta, al igual que cuando pegaban a los judios los demás miraban a otro lado), bueno, pues Cuatro, si, esa cadena del grupo Prisa, dice que es una exagerada, que no tiene ni puta idea de lo que habla, que se informe, y buscan las situacíones históricas que dieron origen al nazismo, cuando espe hablaba de las sociales... entonces, sea el medio informativo que sea, siempre hay tendencia al partidismo..

amen, eso llevamos diciendo desde el principio, pasa incluso con las revistas de coches, periodicos...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomezpla » Dom Oct 28, 2007 2:34 am

bueno aqui hay opiniones de todos los colores....

si los latin kin le meten una paliza, claro esta que se la merece pero luego
¿quien juzga a los latin king.. xq ahi ya si que la ley se mete el rabo entre las piernas..

por cierto con lo del niñato del metro de valencia a lo mejor soy un mal educado y se me va a exar al gente encima cuando lean esto pero

me parece que el niñato tiene poca menos razon que el viejo...

eso de:
soy mayor que tu y me tienes que respetar
los ingleses sois unos guarros
y la infinidad de insultos que le suelta...

no le defiendo ni nada, de exo bien que me he reido con las amenazas hacia el pero el viejo tampoco tiene ni mucho menos razon (no digo que el niñato si la tenga he)
Firma is coming
gomezpla

Notapor CMPeibol » Dom Oct 28, 2007 2:47 am

jajaja, doña espe si que sabe, ---se llega a meter el argentino y ya estaría diciendo que no debió tomarse la justicia por su mano... el caso es desviar la atención del sujeto que, empezó, prosiguió y acabó todoooo. Los demás son espectadores, no llevan guión como el anormal del protagonista, y muy a pesar suyo están allí viendo un espectaculo que ha montado, entero, un chulo pegachicas, la gente no va al metro a pegarse ni a salvar la sociedad, porque se puede llevar unas galletas gratis o una puñalada en el peor de los casos.
No no señora marquesa, todos inocentes menos el neng, a ver si sentera usted!

gomezpla escribió:soy mayor que tu y me tienes que respetar

me dejas estupifacto. Mañana llega un niño de 12 años te empieza a vacilar descaradamente, y tu que le haces... aparte de que esa frase es bastante sabia ¿donde ves tú que sea ofensiva, o que no lleve razón? Es una persona de 70 años vs un niñato de 16, son 4,3 veces la edad del malcriao ese.
Te recuerdo que eso se lo dice despues de que el nano se propasase con ese señor.
Da la sensación que te refieres a que el señor tendría que haberse levantado agachar las orejas y dejar que el que grababa y subnormalico se sentasen en los asientos de los mayores y así poderse reir más comodos....
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...