Moderador: Moderadores
gomechuelo escribió:¿a que te refieres con este comentario?porque si tienes algo que decirme a mi azlo directamente y te dejas de rodeos
Jim_Morrison escribió:De verdad, que vuestro enfado con que se hable de este tema, y de que se le de mucho bombo en la prensa, etc, es incomprensible, realmente ¿por qué os molesta?...
Y se le da mucho bombo porque hay un video, y porque el tio éste ha puesto mucho de su parte para que se hable de él
naifus escribió:gomechuelo escribió:¿a que te refieres con este comentario?porque si tienes algo que decirme a mi azlo directamente y te dejas de rodeos
Uyyy no he sido lo suficientemente claro???![]()
![]()
Te lo voy a decir entonces con otras palabras: Me parece muy fuerte que minimices de esa forma una agresión como la del patán ese diciendo que sólo le ha dado un puñetazo y una patada, tocado una teta y unas collejas.
Lo dices como si no fuera nada del otro mundo, algo normal y lógico y eso es lo que no veo normal.
Jim_Morrison escribió:De verdad, que vuestro enfado con que se hable de este tema, y de que se le de mucho bombo en la prensa, etc, es incomprensible, realmente ¿por qué os molesta?...
Y se le da mucho bombo porque hay un video, y porque el tio éste ha puesto mucho de su parte para que se hable de él
granaino2007 escribió:a parte de eso gomechuelo, a ti que mas te da que manipulen la información???, yo cuando veo una cosa por el estilo, corto el volumen , veo el video y saco mis propias conclusiones, es lo mejor que se puede hacer. pero me da exactamente = que manipulen o dejen de manipular nada
granaino2007 escribió:a parte de eso gomechuelo, a ti que mas te da que manipulen la información???, yo cuando veo una cosa por el estilo, corto el volumen , veo el video y saco mis propias conclusiones, es lo mejor que se puede hacer. pero me da exactamente = que manipulen o dejen de manipular nada
gomechuelo escribió:naifus directamente voy a pasar de ti majete asi que te agradceria que ni hicieras referencia a mi y mucho menos como lo has hecho antes ale paso de hablar contigo
gomechuelo escribió:granaino2007 escribió:a parte de eso gomechuelo, a ti que mas te da que manipulen la información???, yo cuando veo una cosa por el estilo, corto el volumen , veo el video y saco mis propias conclusiones, es lo mejor que se puede hacer. pero me da exactamente = que manipulen o dejen de manipular nada
jjaja otia tiono habia caido yo en ese metodo pero no es malo,pues nose tu lo veras una tonteria pero a mi me da rabia que los medios no sean imparciales y que manipulen las informaciones a su antojo pero tanto de esta noticia y de todas las demas simplemente en esta a sido descarado porque como dice jim hay un video en el que se ve la agresion que si que es repuznane y miserable pero de hay a que sea una paliza mortal como e llegado a oir hay un trecho,vamos eso me aprece a mi
gomechuelo escribió:estoy deacuerdo contigo en eso granaino todas lo hacen y con casi todo y me jode igual que este tema,respectoa este señor pues hombre a sido el,el qe a dicho viniendo de quien viene que no se a que se refiere y la verdad mejor ni saberlo paso de rollos.
Y en este caso en particular al manipular la informacion como lo han hecho se han dedicado a hacer la pelota mas y mas grande y que conseguimos con esto que aora meido mundo se piense que los españoles somos unos racistas del copon,manifestaciones y un monton de cosas que no pasarian si no fera pr la gentuza que dirige las tvs,periodicos,radios etc...
gomechuelo escribió: con esto que aora meido mundo se piense que los españoles somos unos racistas del copon,manifestaciones y un monton de cosas que no pasarian si no fera pr la gentuza que dirige las tvs,periodicos,radios etc...
Jim_Morrison escribió:gomechuelo escribió: con esto que aora meido mundo se piense que los españoles somos unos racistas del copon,manifestaciones y un monton de cosas que no pasarian si no fera pr la gentuza que dirige las tvs,periodicos,radios etc...
O sea, que lo que te preocupa es el qué dirán...pues el que piense que los españoles son racistas, será como el que piensa que los inmigrantes son unos delincuentes...sin más.
granaino2007 escribió:Jim_Morrison escribió:gomechuelo escribió: con esto que aora meido mundo se piense que los españoles somos unos racistas del copon,manifestaciones y un monton de cosas que no pasarian si no fera pr la gentuza que dirige las tvs,periodicos,radios etc...
O sea, que lo que te preocupa es el qué dirán...pues el que piense que los españoles son racistas, será como el que piensa que los inmigrantes son unos delincuentes...sin más.
se refiere, por lo menos eso he entendido yo, a que con esa manipulación no consiguen mas que reavivar la polémica del racismo en españa (que ya de por si hay) y con eso estoi yo totalmente de acuerdo
Vkano escribió:hombre.. eso de que no hay partidismo en los videos... llega esperanza aguirre (presidenta de la comunidad de madrid, PP) y se le ocurre comentar hablando del video: "me parece un sinvergüenza y el chico que estaba en el vagón no me parece correcta su actuación,etc,... se debería controlar pues así comenzó el nazismo" (a lo que piensas: vale, habla de como el argentino se dio la vuelta, al igual que cuando pegaban a los judios los demás miraban a otro lado), bueno, pues Cuatro, si, esa cadena del grupo Prisa, dice que es una exagerada, que no tiene ni puta idea de lo que habla, que se informe, y buscan las situacíones históricas que dieron origen al nazismo, cuando espe hablaba de las sociales... entonces, sea el medio informativo que sea, siempre hay tendencia al partidismo..
gomezpla escribió:soy mayor que tu y me tienes que respetar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado