Moderador: Moderadores
c4 by BaDosS escribió:visto un loeb lunas tintadas en los barrales aparcado justo en el telepi FLD,y visto a neoloko69 aparcado el coche en ciudad70.visto los 2 a eso de las 7:15 y otro loeb por arcentales direcion peineta a las 7:40
BLADE escribió:Avistado c4 coupe negro en la c-58, se puso al lado mio y nos saludamos, creo que es de ripollet, puesto que el se desvio hacia alli, no se si me equivoco, pero quizás fuese david_dtr?rubenkas no era...
Un saludo!
BLADE escribió:Avistado c4 coupe negro en la c-58, se puso al lado mio y nos saludamos, creo que es de ripollet, puesto que el se desvio hacia alli, no se si me equivoco, pero quizás fuese david_dtr?rubenkas no era...
Un saludo!
david_dtr escribió:BLADE escribió:Avistado c4 coupe negro en la c-58, se puso al lado mio y nos saludamos, creo que es de ripollet, puesto que el se desvio hacia alli, no se si me equivoco, pero quizás fuese david_dtr?rubenkas no era...
Un saludo!
muy buenas pues si k era yo si, al adelantarte vi la pegatina y me puse a tu lado a ver si te conocia, nos vemos salu2s
3dü escribió:Avistados ayer en la rotonda de la gasolinera de la CAMPSA de Coslada Athlonsoft y coupe90negro.
Yo estaba sentadito en un banco jejejeje
TereteLoeb escribió:Visto y metido buena pitada a WRC en Palencia con su VTS blanco. También el sábado 4 en la carretera Palencia_Saldaña me ha dado las largas un cupé(creo) negro con modificación en el parachoques delantero y lunas tintadas matrícula FVG, no sé si será del foro, si lo es que se presente
Palentino escribió:TereteLoeb escribió:Visto y metido buena pitada a WRC en Palencia con su VTS blanco. También el sábado 4 en la carretera Palencia_Saldaña me ha dado las largas un cupé(creo) negro con modificación en el parachoques delantero y lunas tintadas matrícula FVG, no sé si será del foro, si lo es que se presente
terete ese de saldaña creo que es una berlina que me pito a mi aqui en palencia,yo le vi un dia por carrion aparcado.jaja a wrc tambien le he visto yo,tenia el coche aparcado a lado de donde trabajo a eso de las 2,creo que ya no se pasa por el foro o por lo menos no da señales
Obsidien escribió:C4 coupe rojo ( no se si era el loeb) con la pegatina del foro en el cristal de atras ayer (7/04/09) a las 22:40 a la altura de plaza einstein aqui en granada, me adelanto y me parecio que era una chica la que lo llevaba. La cosa es que me suena de las kdds pero ahora no caigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado