Campeonato de F1--->2007

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor jadancito » Vie Dic 07, 2007 16:17 pm

Andel escribió:
Sam escribió:ayer loeb cogio el renault de kovalainen y se kedo a un segundo de el siendo la primera vez kse monta en un formula 1.

imaginaros con un mes de entrenamiento.....

Estás hablando de uno de los mejores si no el mejor piloto de rallyes...

De todos modos si Alonso va para Renault su compañero sera Nelson Piquet, ya que un inversor mexicano puso el dinero necesario para el fichaje de alonso con la opcion de que suban al hijo del mitico camepon, el cual ya aviso de que su hijo no seria el segundo de nadie.

no si de Maclaren ahora tb va a tener probelmas en Renault...
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Lun Dic 10, 2007 16:59 pm

va a ser que acaba de fichar por renault, dos años pero el 2º negociable...

menos mal que no tire la gorra azul (y que no compre nada de claren jejeje)
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ChemaC4 » Lun Dic 10, 2007 17:20 pm

Y ¿ quién va a ser el compañero de Alonso?

Y... ¿El de Hamilton?
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Andel » Lun Dic 10, 2007 17:44 pm

Ayer decian que Nelsinho Piquet el de Alonso
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor Andel » Lun Dic 10, 2007 17:56 pm

"QUIZÁS ESTÉ EN EL GRUPO DE EQUIPOS QUE IRÁN PARA ARRIBA", AFIRMA
Alonso valora "el proyecto de Renault y su enorme palmarés"
Fernando Alonso confirmó en su página web que retorna a Renault, el equipo con el que conquistó sus dos títulos mundiales en los años 2005 y 2006. El piloto asturiano informa que disfrutó de vacaciones las tres primeras semanas de noviembre, lo que le permitió disfrutar a tope y "desconectar de la Fórmula 1".

"La decisión de escoger equipo no ha llevado mucho más de una semana, porque tanto yo como la gente que me rodea teníamos bastante claro qué es lo que queríamos", añade Alonso. Fernando confirma que tenía "muchas posibilidades", con lo que "no ha sido una decisión fácil". "La elección de ING Renault la he tomado teniendo en cuenta su proyecto deportivo y valorando su enorme palmarés", afirma, al tiempo que recuerda que es uno de los "22 privilegiados que conducen un Fórmula 1 cada año".

Agradecido a la afición
El ovetense declara en su web que no ha sido consciente de la expectación que ha generado su decisión. "No era como tener que escoger entre un pantalón gris o negro. Estamos hablando de una decisión importante y hasta enero no podía volver a subirme a ningún coche... Lógicamente la prisa es cero. Las ganas de la gente las entiendo; los aficionados son los que siempre me han apoyado. Todavía recuerdo el homenaje a la afición este año y se me ponen los pelos de punta por toda esa gente", afirma.

El bicampeón mundial abre una nueva etapa en su carrera deportiva, pero tiene un recuerdo para McLaren. "La temporada 2007 ha sido muy buena para mí", confiesa, "a pesar de todo lo que se piense desde fuera. No me gusta que la gente se olvide de que a 20 vueltas del final de la última carrera yo estaba en posición de ganar el campeonato del mundo nuevamente. Luego, Kimi adelantó a Massa y con su victoria sumaba los puntos que necesitaba. Teniendo en cuenta esto, a principio de temporada hubiese firmado por haber podido estar luchando hasta las últimas vueltas por volver a conseguir el título con un nuevo equipo".

Las incógnitas para 2008
Y ahora... ¿qué pasará la próxima temporada? Ni siquiera Alonso puede responderla. "A priori, equipos como Ferrari sabes que siempre serán uno de los favoritos. También se espera que equipos que han tenido problemas de adaptación a los neumáticos Bridgestone los solucionen y vuelvan a un nivel alto. Quizás ING Renault pueda estar en este grupo de equipos que tienen que ir para arriba. Es el reto que ahora se presenta, ya que este año han sufrido más de lo necesario", explica el piloto.

Alonso prefiere no lanzar las campanas al vuelo al referirse a si luchará por el título en 2008. "A ver qué se puede hacer...", afirma. "No hay que empezar la casa por el tejado. Lo primero que hay que hacer es poner el R28 en la pista en enero y empezar a trabajar con él a tope para llegar a la primera carrera con un coche lo más completo posible. Tuve un reto parecido el año pasado y confío en que pueda salir bien otra vez. A partir de ahí, depende ya de hacer un campeonato perfecto y esperar que los demás no vayan muy rápido".
Andel

Notapor Andel » Lun Dic 10, 2007 17:57 pm

"ES UNA OPORTUNIDAD FANTÁSTICA", DICE EL PILOTO BRASILEÑO
Nelsinho Piquet está deseando trabajar junto a Alonso
Nelsinho Piquet, de 22 años e hijo del tricampeón mundial Nelson Piquet, pasa de ser piloto de pruebas a oficial en Renault. Flavio Briatore, jefe del equipo francés, aseguró que "es uno de los jóvenes talentos más prometedores del deporte del automóvil". "Tras un año de pruebas ha llegado el momento de pasar a la etapa superior", añadió.

El piloto brasileño agradeció a Briatore esta confianza y la calificó de "oportunidad fantástica" con la que podrá "debutar en la Fórmula 1 en un equipo puntero de la parrilla". "Para esto he trabajado sin descanso y estoy orgulloso de que mi trabajo como tercer piloto haya convencido y me haya permitido lograr este puesto", afirmó.

El brasileño aseguró que está deseando comenzar a trabajar junto a Alonso y señaló que, como debutante, "no hay mejor forma de comenzar que tener como referencia a un doble campeón del mundo".
Andel

Notapor Andel » Lun Dic 10, 2007 17:57 pm

DICE QUE EL ESPAÑOL Y PIQUET FORMAN "UN TÁNDEM PROMETEDOR"
Flavio Briatore: "Alonso se sentirá cómodo desde el principio"
Flavio Briatore, director del equipo Renault, cree que Fernando Alonso y Flavio Briatore formarán un "tándem prometedor". En un comunicado, la marca francesa no revela ni la duración ni las condiciones del contrato del piloto español, que rescindió su compromiso con McLaren-Mercedes tras una tormentosa temporada.

"Estamos muy contentos de acoger a Fernando de vuelta en el equipo en el que conoció el éxito. Su calidad de piloto y de líder son conocidas y estoy deseando comenzar una nueva colaboración que será fructuosa", afirmó Briatore. El anuncio de la marca francesa se produjo pocos minutos después de que Alonso hiciera oficial su fichaje por Renault a través de su página web.

Fernando jugará "un papel clave"
Briatore recordó que el asturiano conoce la forma de trabajar de la marca del rombo y a buena parte de sus componentes, con los que se proclamó campeón del mundo en 2005 y 2006, años en los que también contribuyó a sumar el título de constructores. "Se sentirá cómodo desde el principio", aseguró Briatore, que recordó que Alonso estuvo a su cargo entre 2003 y 2006, años en los que sumó 15 victorias en Grandes Premios y dos títulos mundiales. La marca del rombo aseguró que Alonso "jugará un papel clave en los esfuerzos del equipo por volver al primer plano".

El presidente del equipo de Renault de Fórmula 1, Bernard Rey, aseguró que la vuelta de Alonso y el ascenso de Piquet a la categoría de piloto oficial muestran "la voluntad de retornar lo antes posible al primer nivel". "Desde hace meses trabajamos para volver al primer nivel y para lograr este objetivo desde el año próximo necesitábamos pilotos excelentes", dijo Rey. Señaló que el fichaje de estos dos pilotos se suma "las recientes inversiones para desarrollar las infraestructuras" llevadas a cabo por el equipo.
Andel

Notapor ChemaC4 » Lun Dic 10, 2007 18:16 pm

:shock:

Anda la leche, y entonces ¿Dónde se van Kovalainen y Fisichella?
ChemaC4

Notapor 3dü » Lun Dic 10, 2007 18:29 pm

Fisichella está probando con Force India (antes Spyker), pero no tiene muy buena pinta, y Kovalainen tiene todas las papeletas de irse a McLata..
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Willosby » Lun Dic 10, 2007 19:07 pm

Yo creo que los pilotos de Hamilton-Mercedes este año serán, "Jami" y DLR
Imagen
Willosby

Notapor mariano » Lun Dic 10, 2007 19:08 pm

bueno pues ya sabemos que alonso a firmado por 2 años y creo que ganando 35.000.000e/temporada
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Lun Dic 10, 2007 22:19 pm

poco sueldo... para la hipoteca y para un 2CV como mucho...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor jadancito » Mar Dic 11, 2007 1:34 am

Bueno.. yo me alegro por que Alonso se vaya a Renault. al menos le dejaran hacer lo que quiera en la pista y no tendra a un niñato haciendole competencia en un mismo equipo..
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Mar Dic 11, 2007 1:59 am

No se yo eeh, que puede ser la segunda parte de Mclata & company. Pero esta vez con papa Piquet...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor david_dtr » Mar Dic 11, 2007 2:24 am

bueno pues mucho mejor de vuelta a casa por navidad
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Mar Dic 11, 2007 10:22 am

Y lo mejor de todooooooooooo,la ropa que todo el mundo tiene,vuelve a serviiiiiiiiiiiiiiiiiiir.
Haber si el año que viene nos trae tantas y tan buenas sorpresas como la temporada pasada
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jesus_granpicasso » Mar Dic 11, 2007 10:34 am

tooexclusive escribió:Y lo mejor de todooooooooooo,la ropa que todo el mundo tiene,vuelve a serviiiiiiiiiiiiiiiiiiir.
Haber si el año que viene nos trae tantas y tan buenas sorpresas como la temporada pasada

jejeje. No es por ser aguafiestas, pero creo que el azul ha dejado de ser el color corporativo para ser el naranja de ing.

A ver con que color nos pintan el coche este año :)
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Mar Dic 11, 2007 11:15 am

Yo creo que pocas modificaciones recibira si un caso el color de telefonica, Y ALGUN LOGO MAS DE ALGUN NUEVO PATROCINIO
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor nh4 » Mar Dic 11, 2007 11:41 am

pues nada comienza la temporada 2008

formula1 en estado puro

cierro este
Imagen