Moderador: Moderadores
C4vts_AnDyBCN escribió:Visto a TITOSTILO en el parking de la Maquinista bonitas dos colas de escape que te has puesto neneeee me suenan de algo...me parece que algun amiguete tuyo mio las lleva`parecidas xDDDD
,BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:Visto a TITOSTILO en el parking de la Maquinista bonitas dos colas de escape que te has puesto neneeee me suenan de algo...me parece que algun amiguete tuyo mio las lleva`parecidas xDDDD
Quien sera el colgado que va montado doble salidas por ahi.....XD
yavitovts escribió:,BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:Visto a TITOSTILO en el parking de la Maquinista bonitas dos colas de escape que te has puesto neneeee me suenan de algo...me parece que algun amiguete tuyo mio las lleva`parecidas xDDDD
Quien sera el colgado que va montado doble salidas por ahi.....XD
Creo que tiene que ser el mismo que me las va a montar a mi....![]()
Venga , dame dia y hora...
Granaíno2009 escribió:Una imagen vale más que mil palabras, así que...
¿Quien es?
Lleva la pegata del foro en el cristal trasero, y pasó por Rondamovil el martes, lo dejó allí sobre las 6-6:30 y lo recojió ésta mañana.
Por cierto, ¿Te sigue dando fallo de ESP?.
.
Jandro escribió:Ayer vi un c4 muy Bello xD me gustaria saber si es de alguien del foro lo vi en Molins de Rei (Barcelona)
Saludos
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
coupe90negro escribió:hace 10 minutos me he saludado con un c4 berlina blanca, lunas tintadas, pegatina del foro...en coslada... (javax???)
coupe90negro escribió:hace 10 minutos me he saludado con un c4 berlina blanca, lunas tintadas, pegatina del foro...en coslada... (javax???)
loiss escribió:¿De quien es un c4 oscuro con el capo, techo, aleron y puerta del aletero en naranja?Lo he visto este fin de semana e mi barrio (San Fernando) y la verdad es que me parecio..........curioso jejeje.
La verdad es que eso si que es que para gustos los colores.
Solo queria preguntarle si lo va a pintar entero o lo va a dejar asi....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados