Moderador: Moderadores
c-cuatro escribió:Pira escribió:Voy cerrando pues!!
Cuidado con la puerta, que todavia ahi gente dentro

Granaíno2009 escribió:Pues nada...
Hoy pego yo el candadazo pareceY bien temprano xD.
Nas noches!!.

c-cuatro escribió:Otro que se queda vigilando jejejeje
PD: mamoncete, tu vacilando de empuje con el 207 y yo con el pobre ibizita... jajajaj

Granaíno2009 escribió:c-cuatro escribió:Otro que se queda vigilando jejejeje
PD: mamoncete, tu vacilando de empuje con el 207 y yo con el pobre ibizita... jajajaj
A ver si nos tropezamos en la A-44, que verás que pasón te meto con el 110HDi.
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro escribió:Granaíno2009 escribió:c-cuatro escribió:Otro que se queda vigilando jejejeje
A ver si nos tropezamos en la A-44, que verás que pasón te meto con el 110HDi.
en ese caso no me dejarias mas remedio que previa consulta a mi profesor, exprimir al maximo los 70cv(he intentar pillarte el rebufo...)

Tú, que es noche de sábado, dejate de palomitas y saca lasVkano escribió::palomitas:

Pues yo acabo de llegar de estar con todos estos golfantes y mandar a Igor otra vez de vuelta a sus tierras natales, así que... me voy a dormir ya mismo que yo mañana no curro pero a las doce he quedado con Miguel para ir a Torrejón de Ardoz para darle las llantas del 207gt que le he vendido.Vkano escribió::jilar: es sabado por la noche y es lo que deberiamos estar haciendo todos.. pero no.. y encima como no, mañana a currar de 12 a 21... prfffff

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados