¿qué manias tenemos en el coche?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor montxo » Lun Ene 05, 2009 1:00 am

si tengo coche qme de mala espina aparcado al lado, tomarle los datos por si acaso
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Lun Ene 05, 2009 1:13 am

montxo escribió:si tengo coche qme de mala espina aparcado al lado, tomarle los datos por si acaso

Y todavia nadie sabe que si no teneis testigos es vuestra palabra contra la suya...... :roll:
Última edición por RULO el Lun Ene 05, 2009 1:19 am, editado 1 vez en total
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor montxo » Lun Ene 05, 2009 1:15 am

q es eso de quote tio , ya pero por eso son manias tio
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor dranaco » Lun Ene 05, 2009 1:16 am

- Cerrar el coche siempre que me bajo (aunque este hablando al lado de el) - Cerrar los 2 retrovisores (aunque el coche lo aparque en un descampado que esta vacio y no hay posibilidades de que nadie pase cerca XD)
- No se fuma ni se come en el coche
- Cinturon y radio antes de arrancar

y seguro que alguna mas jejejejeje
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Lun Ene 05, 2009 1:21 am

Ni dios me fuma,come o bebe dentro del coche y encima tengo que conducir en manga corta o en su defecto remangado haga el frío que haga.... :roll:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Roma » Lun Ene 05, 2009 1:26 am

puff, manias!!! lo tengo desde mayo y creo que voy a una por dia...jajaja...

-Ambientadores de limon o lima, nunca fallan, sino es una fragancia, es otra.
-Cosas sueltas por el maletero...lo odio.o todo bien agarrado, o el maletero lleno para q nada se menee dentro.
-Cuando lo dejo aparcado, no se por qué pero siempre me pego una vuelta alrededor del coche y le miro las 4 llantas en busca de nuevos rayonazos, q siempre encuentro alguno.
-El que tenga la bonita idea de fumar en mi coche...pobre de el...
-Solo permito comer en el a mi novia y xq se q lo hace con cuidado, y xq despues de ello siempre le pego un aspirado con el cacharrito q le compre en el Carrefour x 8 leuros.
-Cinturon en marcha, siempre, codo en la ventanilla y mano al pomo...
-Siempre le kito la antena cuando aparco y lo voy a dejar solito...sigue habiendo mucho amigo de lo ajeno...

y muchas mas...que ahora mismo con la caraja no recuerdo...

un saludoooooo
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Koke_VTR » Lun Ene 05, 2009 1:36 am

yo tengo muxas manias pero una de las que mas me protestan por decirlo asin,es que abro y cierro el coxe un par de veces para asegurarme que lo e cerrao bien pero aun asegurandome tengo que aserlo 2 o 3 veces jaja
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Lun Ene 05, 2009 1:52 am

Porteiro escribió:Ni dios me fuma,come o bebe dentro del coche y encima tengo que conducir en manga corta o en su defecto remangado haga el frío que haga.... :roll:

eso de conducir asi tambien me pasa...con las sudaderas me agobio mazo tronco jjajaja y en invierno abro un pelin la ventanilla al no ser k los k vallan cnmigo vayan muertos de frio...jajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor jiMyC4 » Lun Ene 05, 2009 2:05 am

naifus escribió:
jiMyC4 escribió:Que esté bien estacionado, si hay un coche estacionado con una bolla delante, busco otro sitio y sino queda de otra le pillo marca/modelo y matrícula y por supuesto, el c4 me ha enseñado a que cuando subo al coche me ponga sin haber arrancado el cinturón, que las primeras veces me lo ponía una vez arrancado en unos metros y empezaba a pitar.... dios que rabia jajajaja

Pero esto de pillar la matricula, modelo y demás, realmente sirve de algo? Quiero decir, si resulta que tengo un bollo o un rayote, decir que determinado vehículo con tal matricula ha sido el culpable es muy complicado, más que nada porque la policia no se pone a llevar al equipo CSI a hacer esas averiguaciones....
Iluminarme, iluminarme a ver si se puede hacer algo y yo sin enterarme!!

Evidentemente, si no consigues ningún dato del vehículo entonces sí que no podrás hacer nada de nada. Por otra parte, si tienes una matrícula, una marca y modelo, color y especificando a groso modo las alturas que tiene la bolla, se pueden hacer muchas cosas. Lo primero es localizar el vehículo, en nuestro caso es fácil ya que estamos en una isla y si no es en barco no creo que salga. A partir de ahí se inicia una investigación, te digo yo que hay maneras de saber si ha sido o no, lo que no puedo decirlas :ok:.

De todas maneras, que cada uno haga lo que quiera, yo lo hago, y si hay algún altercado tengo a que atenerme, de la otra manera, sólo cabe la resignación y el decir que podría haber hecho algo más... :saludo:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Palentino » Lun Ene 05, 2009 10:33 am

pues manias varias,suelo llevar la mano en la palanca de cambios siempre,el brazo derecho apoyado en el borde de la ventana y por la noche cuando aparco me doy la vuelta y miro por si me he dejado las luces(cosa absurda ya que cuando eso pita)pero ya ves
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor neotlkr » Lun Ene 05, 2009 11:18 am

pues yo aparte de mano en poko y codo en ventanilla jajaja tengo la costumbre de cuando voy a buscar a alguien a su casa y estoy debajo esperando en vez de acerle una perdida para ke baje o bajarme de coche y darle un timbrazo pongo la musica a tope para ke sepa ke estoy ahi jejeje problema ke cuando lo ago no se entera el solo si no todo el vecindario jajaj
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor Roma » Lun Ene 05, 2009 11:20 am

+1 a lo de asegurarme al menos un par de veces de que queda bien cerrao el coche y tambien de tomar los datos del que aparque delante o detras si no me dan buena espina...

un saludo!!
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor naifus » Lun Ene 05, 2009 11:45 am

jiMyC4 escribió:
naifus escribió:
jiMyC4 escribió:Que esté bien estacionado, si hay un coche estacionado con una bolla delante, busco otro sitio y sino queda de otra le pillo marca/modelo y matrícula y por supuesto, el c4 me ha enseñado a que cuando subo al coche me ponga sin haber arrancado el cinturón, que las primeras veces me lo ponía una vez arrancado en unos metros y empezaba a pitar.... dios que rabia jajajaja

Pero esto de pillar la matricula, modelo y demás, realmente sirve de algo? Quiero decir, si resulta que tengo un bollo o un rayote, decir que determinado vehículo con tal matricula ha sido el culpable es muy complicado, más que nada porque la policia no se pone a llevar al equipo CSI a hacer esas averiguaciones....
Iluminarme, iluminarme a ver si se puede hacer algo y yo sin enterarme!!

Evidentemente, si no consigues ningún dato del vehículo entonces sí que no podrás hacer nada de nada. Por otra parte, si tienes una matrícula, una marca y modelo, color y especificando a groso modo las alturas que tiene la bolla, se pueden hacer muchas cosas. Lo primero es localizar el vehículo, en nuestro caso es fácil ya que estamos en una isla y si no es en barco no creo que salga. A partir de ahí se inicia una investigación, te digo yo que hay maneras de saber si ha sido o no, lo que no puedo decirlas :ok:.

De todas maneras, que cada uno haga lo que quiera, yo lo hago, y si hay algún altercado tengo a que atenerme, de la otra manera, sólo cabe la resignación y el decir que podría haber hecho algo más... :saludo:

jajaja como se nota que somos lo que somos ehhh?? vaale vaaale, queda captada la idea!
Un saludo fiera!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ccuatrerovlc » Lun Ene 05, 2009 18:27 pm

otra mania es no llevar nunca el volumen en un numero impar, por ejemplo, del 2 paso al 4 al 6... llevar siempre ambientadores (2 a la vez minimo) no tocar el cromadito del pomo para no dejar las huellas marcadas, sacar el apoyabrazos para el codo, bajar un poco la ventanilla (sino llueve)... podria pasarme un dia entero diciendo manias mias jajaja!!! como queremos a nuestros c4 eh gente??? ;)
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Lun Ene 05, 2009 22:33 pm

yo odio los ruiditos que no sabes de donde vienen, de que dejo el coche aparcado tengo que dejar el salpicadero sin un pisco, el codo apollado en la puerta y el volante metido entre los dedos, darle 20 vueltas al coche de que lo aparco, arrancar y parar con el embrague pisado aunque este en punto muerto, parar el coche a los 2 minutos de estacionar, odio el vico de "tirar el coche" vamos los que llegan aparcan y lo dejan como cae y lo paran , cuando arranco salgo como si fuera un tractor super despacio hasta cojer temperatura, no puedo permitirme pisar un bache, vamos un "maniatico" jejeje
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ikowa » Lun Ene 05, 2009 23:58 pm

fran_peke escribió:yo siempre tengo k conducir por cojones con los antinieblas por la noche y cuando conduzco pongo el codo izquierdo apoyado en la ventanilla...(solo me falta el cigarro) jaja

cronos escribió:tu diles que no te has dado cuentas de que las llevabas puestas las antiniebla de hecho yo lo he hecho...jajaja

Yo lo de los antiniebla sinceramente odio a la gente q los usa sin q hagan falta. Me molestan un monton a la vista. Y realmente el q va dentro con los antinieblas no nota ninguna mejora, no lo entiendo.

Mi mania es bajar la intensidad de las pantallas azules cuando veo a los policias, me da cosa de q me multen.

En cuanto entro me quito el movil y lo pongo siempre en el tirador de la puerta y la cartera la coloco en el hueco del cenicero.

Tenia la mania de poner la mano en el pomo, pero un mecánico de confianza de la citroen me comentó q no era nada bueno. Cuando aceleras y sueltas y vuelves a acelerar el pomo se mueve y este debe ir libre, de lo contrario se puede joder no se q historia q me contó, entonces desde ese dia lo intento evitar siempre.

Tb tengo la tipica de apoya el codo entre la ventanilla. Bajar el volumen para buscar aparcamiento. No dejo de fijarme en todos los C4 q veo por la calle. Siempre hecho hacia alante el reposabrazos. Cuando voy a arrancar el coche meto el contacto, enciendo el Pc y espero q en el coche salgan los km entonces piso embrague, aunque no haya marcha, y arranco. Otra es colocar recta la alfombrillaal entrar, pq se ve q al salir del coche la dejo torcida. En mi coche tp ha fumado nadie nunca ni lo hará. Cuando bajo las ventanas tienen q ir las dos iguales, da igual la altura q lleven. Ponerme el cinturon al comenzar la marcha. pff hay muchas jejejejeje

PD: Nadie dice q se toca la nariz en los semaforos!!!! y yo lo he visto a mucha gente!!!

PD2: GUARROS!! XDDD
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jiMyC4 » Mar Ene 06, 2009 0:35 am

Palentino escribió:pues manias varias,suelo llevar la mano en la palanca de cambios siempre,el brazo derecho apoyado en el borde de la ventana y por la noche cuando aparco me doy la vuelta y miro por si me he dejado las luces(cosa absurda ya que cuando eso pita)pero ya ves

Ah! :shock: :o: el brazo derecho apoyado en el borde de la ventana? no es un poco incómodo? :roll: Jajajajaja o llevas el volante a la derecha una de dos :twisted:...
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jiMyC4 » Mar Ene 06, 2009 0:39 am

Por cierto, el tema de la palanca de marchas, a parte de la razón que dices, también hay otra, la gente que siempre pone la palma de la mano encima de las marcas de las marchas, es decir las líneas y los números de las marchas más la R te dicen si el coche ha sido muy utilizado, si el pomo está como desgastado mal asunto, sino irá bien la cosa.

Una vez nos encotramos con un Km.0 que tenía el pomo desgastadísimo, casi no se veían los números, nos quedamos.... :shock:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor miniñoc4 » Mar Ene 06, 2009 0:49 am

mimania es mu simple cuando cierro el coche porla noches reviso las 5 puerta si estan cerradas amos que tiro de las maneta una gi...... pero es mania
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Anterior

Volver a Otras Historias...