Moderador: Moderadores
montxo escribió:si tengo coche qme de mala espina aparcado al lado, tomarle los datos por si acaso
Porteiro escribió:Ni dios me fuma,come o bebe dentro del coche y encima tengo que conducir en manga corta o en su defecto remangado haga el frío que haga....
naifus escribió:jiMyC4 escribió:Que esté bien estacionado, si hay un coche estacionado con una bolla delante, busco otro sitio y sino queda de otra le pillo marca/modelo y matrícula y por supuesto, el c4 me ha enseñado a que cuando subo al coche me ponga sin haber arrancado el cinturón, que las primeras veces me lo ponía una vez arrancado en unos metros y empezaba a pitar.... dios que rabia jajajaja
Pero esto de pillar la matricula, modelo y demás, realmente sirve de algo? Quiero decir, si resulta que tengo un bollo o un rayote, decir que determinado vehículo con tal matricula ha sido el culpable es muy complicado, más que nada porque la policia no se pone a llevar al equipo CSI a hacer esas averiguaciones....
Iluminarme, iluminarme a ver si se puede hacer algo y yo sin enterarme!!
jiMyC4 escribió:naifus escribió:jiMyC4 escribió:Que esté bien estacionado, si hay un coche estacionado con una bolla delante, busco otro sitio y sino queda de otra le pillo marca/modelo y matrícula y por supuesto, el c4 me ha enseñado a que cuando subo al coche me ponga sin haber arrancado el cinturón, que las primeras veces me lo ponía una vez arrancado en unos metros y empezaba a pitar.... dios que rabia jajajaja
Pero esto de pillar la matricula, modelo y demás, realmente sirve de algo? Quiero decir, si resulta que tengo un bollo o un rayote, decir que determinado vehículo con tal matricula ha sido el culpable es muy complicado, más que nada porque la policia no se pone a llevar al equipo CSI a hacer esas averiguaciones....
Iluminarme, iluminarme a ver si se puede hacer algo y yo sin enterarme!!
Evidentemente, si no consigues ningún dato del vehículo entonces sí que no podrás hacer nada de nada. Por otra parte, si tienes una matrícula, una marca y modelo, color y especificando a groso modo las alturas que tiene la bolla, se pueden hacer muchas cosas. Lo primero es localizar el vehículo, en nuestro caso es fácil ya que estamos en una isla y si no es en barco no creo que salga. A partir de ahí se inicia una investigación, te digo yo que hay maneras de saber si ha sido o no, lo que no puedo decirlas.
De todas maneras, que cada uno haga lo que quiera, yo lo hago, y si hay algún altercado tengo a que atenerme, de la otra manera, sólo cabe la resignación y el decir que podría haber hecho algo más...
fran_peke escribió:yo siempre tengo k conducir por cojones con los antinieblas por la noche y cuando conduzco pongo el codo izquierdo apoyado en la ventanilla...(solo me falta el cigarro) jaja
cronos escribió:tu diles que no te has dado cuentas de que las llevabas puestas las antiniebla de hecho yo lo he hecho...jajaja
Palentino escribió:pues manias varias,suelo llevar la mano en la palanca de cambios siempre,el brazo derecho apoyado en el borde de la ventana y por la noche cuando aparco me doy la vuelta y miro por si me he dejado las luces(cosa absurda ya que cuando eso pita)pero ya ves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados