greenfred escribió:A ver, el_Alex, chavalote, feital, textualmente, en la pagina 5 de este hilo pone "Emborracharos y te será mucho más fácil", lo que pasa es que igual lees una linea de cada dos y a lo mejor el que no se entera eres tú.
Respecto a lo de emborracharte los fines de semana:
A mi lo que hagas con tu higado me trae sin cuidado, como si se lo quieres echar a los perros.
Además, en general, no entiendes absolutamente nada del post, lees pero tu comprensión lectora esta al nivel de las termitas.
Vamos a ver Alex, las palabras tienen un significado por si mismo y no el que a ti te apetezca darles, es decir, emborracharse es emborracharse y no otra cosa, pero si crees que la Real Academia de la Lengua debe consultarte la próxima vez que hagan modificaciones en el diccionario, comunícaselo.
Suponer que la educación y el respeto hacia las mujeres es cosa de hombres viejos que no necesitan del alcohol para desinhibirse y que visten trajes con flores en la solapa, es como suponer que todos los de tu edad sois unos borrachos descerebrados.
¿Es una mala suposición, verdad?
Parece que te lo has tomado como un motivo personal,pero aun asi no voy a permitir en ningun momento que me digas esas cosas.Esta es una pagina trankila y somos todos colegas por lo que tu comentario ha sobrado bastante al ir totalmente hacia mi.
Lo que te escribi anteriormente era para que entendieras el significado de lo que habiamos puesto porque parece ser que eres un poco cortito,que aunque me vengas con palabras intelectuales ami no me la das ok listillo?.
Respecto a lo de que mi compresion lectora esta a nivel de las termitas yo creo que no es asi,suin embargo pienso que tu lo tienes mas pasao que la biblia ya que el que no a entendido el post has sido tu. ya que si te fijas,nosotros lo que le estabamos dicendo al chaval era como hacer las cosas y las distntas maneras de como proceder a una persona,sin embargo t fuistes directo a por un comentario que habiamos puesto antes.
Aora personajillo contestame con palabras intelectuales que no tienen nada que ver con el post y hazte un poco el listo que ya no te voy a seguir mas el royo ok? venga profe un saludo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.