1ª cita, kiero konsejos xfa

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor eragon » Mié Ene 16, 2008 22:31 pm

javier_madrid escribió:
fran_peke escribió:ruper!!!! felicidades!! asi me gusta un machote con 3 pares de cojones!!!

weno...ahora yo os cuento... el domingo tengo una cita con una chica...aver k me sale ya k ace pocos meses me dejo mi ex...ta superao pero vamos asi se cambia de aires

Bueno, bueno, esto se anima. suerte para tí también Fran!!! Ya nos contarás, ¿eh? ;)

tenlo por echo!!!!!!!!!!!! pero asta el domingo... nada!! jeje
eragon

Notapor javier_madrid » Mié Ene 16, 2008 22:46 pm

fran_peke escribió:
javier_madrid escribió:
fran_peke escribió:ruper!!!! felicidades!! asi me gusta un machote con 3 pares de cojones!!!

weno...ahora yo os cuento... el domingo tengo una cita con una chica...aver k me sale ya k ace pocos meses me dejo mi ex...ta superao pero vamos asi se cambia de aires

Bueno, bueno, esto se anima. suerte para tí también Fran!!! Ya nos contarás, ¿eh? ;)

Claro, me vale hasta el lunes por la mañana. ;)
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor eragon » Mié Ene 16, 2008 22:47 pm

javier_madrid escribió:
fran_peke escribió:
javier_madrid escribió:

Claro, me vale hasta el lunes por la mañana. ;)

desde el curro lo escribire si el domingo no puedo
eragon

Notapor albert_fz6 » Jue Ene 17, 2008 5:20 am

ese ruper¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorawena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estaba ya que no dormia¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor El_Alexx » Jue Ene 17, 2008 5:25 am

greenfred escribió:¿¿¿¿"Emborracharos y te será mucho más fácil".?????

En fin, no sé con quién vas a tener tu primera cita, pero si es una mujer medianamente interesante e inteligente, no tiene porqué emborracharse y si lo haces tú, parecerás un perfecto estúpido.

Lo mejor es que seas tú mismo y te muestres educado y cortés. Si no sale bien a la primera, pues ya irás aprendiendo a comunicarte y a perder la vergüenza, pero recurrir al alcohol o cualquier otra droga para desinhibirte no hará más que empeorarlo y te convertirá en un bobo.

¿O vas a emborracharte cada vez que tengas que conocer a una mujer o hablar en público?

¿O vas a intentar emborrachar a una mujer para conseguir lo que no puedes por ti mismo?

Si lo que quieres es únicamente sexo y rápido, hay unas estupendas srtas. profesionales a las que no le importará lo torpe que puedas llegar a ser, pero a las mujeres hay que tratarlas con respeto y educación (a las profesionales y a las que no lo son).

Y si crees que tu libidinosidad te va a hacer meter la pata, pues te vas a la cita "arregladito" de casa y asi tienes una oportunidad menos para hacer el ridículo.

que edad tienes macho?? 60 años?,aunasi en ningun momento se ha hablado aqui de emborrachar a nadie tio aver si te enteras.se ha hablao de SALIR DE FIESTA,y de tomarse unas copas,que entre la musica y demas pues siempre te deshinibes mas.. venga aora niegamelo y pone el traje y la rosa en el bolsillo anda.
Ah y aver si entendemos el concepto de emborrachar a alguien,que si se dice es como decir: salr de copas,por que vamos,yo los fines de semana,soy yo el ke me emborracha,porke YO kiero no porke me obligue nadie a beber... e yo sepa,nadie ha cogido un embdo y me ha empezado a hechar wisky a la fuerza.. en fin....
un saludo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Jue Ene 17, 2008 14:11 pm

Joder nh, por poco te hace falta una pagina para ti solo, jajaja.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor greenfred » Jue Ene 17, 2008 14:51 pm

A ver, el_Alex, chavalote, feital, textualmente, en la pagina 5 de este hilo pone "Emborracharos y te será mucho más fácil", lo que pasa es que igual lees una linea de cada dos y a lo mejor el que no se entera eres tú.

Respecto a lo de emborracharte los fines de semana:

A mi lo que hagas con tu higado me trae sin cuidado, como si se lo quieres echar a los perros.

Además, en general, no entiendes absolutamente nada del post, lees pero tu comprensión lectora esta al nivel de las termitas.

Vamos a ver Alex, las palabras tienen un significado por si mismo y no el que a ti te apetezca darles, es decir, emborracharse es emborracharse y no otra cosa, pero si crees que la Real Academia de la Lengua debe consultarte la próxima vez que hagan modificaciones en el diccionario, comunícaselo.

Suponer que la educación y el respeto hacia las mujeres es cosa de hombres viejos que no necesitan del alcohol para desinhibirse y que visten trajes con flores en la solapa, es como suponer que todos los de tu edad sois unos borrachos descerebrados.

¿Es una mala suposición, verdad?
greenfred

Notapor Serrot » Jue Ene 17, 2008 14:56 pm

Amen....jejeje mas claro el agua. Totalmente de acuerdo contigo.
Pero haya paz...que ahora responde Alex...y se lia el post.....ejjeej
Serrot

Notapor KISTIAN » Jue Ene 17, 2008 15:00 pm

ruper tio cuentanos mas cosas ke si no pensaremos ke es mentira....
am y por lo que veo nadie te lo a dixo todavia, pero

QUEREMOS FOTOSSSS,JAJAJ
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ----- » Jue Ene 17, 2008 15:07 pm

k + kereis saber??
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor KISTIAN » Jue Ene 17, 2008 15:10 pm

pos ke paso el domingo.....
joe parecemos el aki ahy tomate
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ----- » Jue Ene 17, 2008 15:18 pm

el domingo fue mas de tranki, dimos una vuelta x dnd vivia ella y tomamos algo y prontito a casa xk ella tenia k madrugar.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albert_fz6 » Jue Ene 17, 2008 15:56 pm

y no te lanzastes y le pedistes un besito????????'vaya tela machote :lol: :lol: :lol: :lol: hay qye dejar el pabellon alto¡¡¡¡¡¡lo de que tenia que madrugar no seria una excusita??????????es pa pensar...
albert_fz6

Notapor ----- » Jue Ene 17, 2008 16:00 pm

los besos ya nos los dimos tb el viernes, no kreo k fuera una excusa xk entra a la uni a las 8:30
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Jue Ene 17, 2008 16:02 pm

kirtash escribió:y no te lanzastes y le pedistes un besito????????'vaya tela machote :lol: :lol: :lol: :lol: hay qye dejar el pabellon alto¡¡¡¡¡¡lo de que tenia que madrugar no seria una excusita??????????es pa pensar...

pero k le pides al chaval!!! primero ay k conocerse y verse si vale la pena y esas movidas (la gente k tenga experiencia lo entendera)
mira yo este domingo tengo otra cita con otra chica aver k tal me sale pero no ay k lanzarse tan rapido!!! "cuanto mas rapido vayas antes paras"
eragon

Notapor albert_fz6 » Jue Ene 17, 2008 16:06 pm

jejejeje hombre yo en experiencia te puedo decir que tengo... y que por suerte o por desgracia me a pasao muchas cosas en esto de las mujeres y una chica cuando esta super agusto con alguien no mete la excusa de que tiene que levantarse temprano, a mi entender me parece que es asi... ojala que no lo sea, y el besito eso depende como sea la chica...
albert_fz6

Notapor eragon » Jue Ene 17, 2008 16:07 pm

kirtash escribió:jejejeje hombre yo en experiencia te puedo decir que tengo... y que por suerte o por desgracia me a pasao muchas cosas en esto de las mujeres y una chica cuando esta super agusto con alguien no mete la excusa de que tiene que levantarse temprano, a mi entender me parece que es asi... ojala que no lo sea, y el besito eso depende como sea la chica...

weno pero ya sabes por dnd van los tiros no???
eragon

Notapor cuatrera » Jue Ene 17, 2008 16:10 pm

X dios...q estamos hablando de una chica de 18 años no es una niña...... Como te descuides hoy en dia se te tira al cuello pero rapido....
Tu se tu mismo y todo surje....en la primera cita o puedes hablar o directamente puedes...ya sabes....eso surje no lo planees xq al final es mejor....
Tu dejate llevar y disfruta.....
Un saludo compi..!!!

:cerveza:
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Jue Ene 17, 2008 16:35 pm

greenfred escribió:A ver, el_Alex, chavalote, feital, textualmente, en la pagina 5 de este hilo pone "Emborracharos y te será mucho más fácil", lo que pasa es que igual lees una linea de cada dos y a lo mejor el que no se entera eres tú.

Respecto a lo de emborracharte los fines de semana:

A mi lo que hagas con tu higado me trae sin cuidado, como si se lo quieres echar a los perros.

Además, en general, no entiendes absolutamente nada del post, lees pero tu comprensión lectora esta al nivel de las termitas.

Vamos a ver Alex, las palabras tienen un significado por si mismo y no el que a ti te apetezca darles, es decir, emborracharse es emborracharse y no otra cosa, pero si crees que la Real Academia de la Lengua debe consultarte la próxima vez que hagan modificaciones en el diccionario, comunícaselo.

Suponer que la educación y el respeto hacia las mujeres es cosa de hombres viejos que no necesitan del alcohol para desinhibirse y que visten trajes con flores en la solapa, es como suponer que todos los de tu edad sois unos borrachos descerebrados.

¿Es una mala suposición, verdad?

Parece que te lo has tomado como un motivo personal,pero aun asi no voy a permitir en ningun momento que me digas esas cosas.Esta es una pagina trankila y somos todos colegas por lo que tu comentario ha sobrado bastante al ir totalmente hacia mi.

Lo que te escribi anteriormente era para que entendieras el significado de lo que habiamos puesto porque parece ser que eres un poco cortito,que aunque me vengas con palabras intelectuales ami no me la das ok listillo?.

Respecto a lo de que mi compresion lectora esta a nivel de las termitas yo creo que no es asi,suin embargo pienso que tu lo tienes mas pasao que la biblia ya que el que no a entendido el post has sido tu. ya que si te fijas,nosotros lo que le estabamos dicendo al chaval era como hacer las cosas y las distntas maneras de como proceder a una persona,sin embargo t fuistes directo a por un comentario que habiamos puesto antes.
Aora personajillo contestame con palabras intelectuales que no tienen nada que ver con el post y hazte un poco el listo que ya no te voy a seguir mas el royo ok? venga profe un saludo
Última edición por El_Alexx el Jue Ene 17, 2008 16:44 pm, editado 1 vez en total
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor greenfred » Jue Ene 17, 2008 16:43 pm

No Alex, la verdad es que ya te he dedicado mucho más tiempo del que te mereces, tal vez en otra ocasión, tal vez cuando "esté borracho". Por cierto, repásate un poco la ortografía, especialmente las "h" y las "ll", las tildes ya las dejaremos para cuando me vayas cogiendo nivel.
Última edición por greenfred el Jue Ene 17, 2008 17:07 pm, editado 1 vez en total
greenfred

Notapor nh4 » Jue Ene 17, 2008 16:46 pm

a ver chicos haya paz.... que podemos seguir hablando como lo estabamos haciendo antes sin ningun mal rollo y de buenas maneras
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Jue Ene 17, 2008 16:48 pm

greenfred escribió:No Alex, la verdad es que ya te he dedicado mucho más tiempo del que te mereces, tal vez en otra ocasión, tal vez cuando "esté borracho". Por cierto, repásate un poco la ortografía, especialmente las "h" y las "ll", las tíldes ya las dejaremos para cuando me vayas cogiendo nivel.

Que pasa que tienes que cambiar de tema por que ya no sabes que decirme o que machote?,aora me vas a atacar con las tildes y las "h" y las ll? y que mas te da ati eso?,ostias!!que estoy poniendo las exclamaciones y las interrogaciones solo al final.Te habras quedado ciego tio
El_Alexx

Notapor Richmoon » Jue Ene 17, 2008 18:24 pm

Este post es para que, unica y excluisvamente, nos cuente la experiencia nuestro amigo forero....

Espero no ver mas post con insultos o desprecios hacia otro foreros o se chapara un hilo muy interesante y bonito como este.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Jue Ene 17, 2008 20:40 pm

greenfred, alexx

A partir de ahora procurar continuar por privado. Y si no continuáis os haréis un favor mutuo.

Aviso 1
Imagen
Willosby

Notapor albert_fz6 » Jue Ene 17, 2008 21:25 pm

PAZ HERMANOS¡¡¡¡¡
albert_fz6

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...