Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:yo solo estaba al corriente de lo de la novia y lo de las luces de policiasin comentarios, no creo que después de ser descubierto vuelva, pero si entró con otro nick (Belinda) lo ará de nuevo...
P.D: me gustaria ver lo inutil y necesitado que es mantener una conversación contigo mismo con 2 nicks diferentes desde el mismo ordenador...
gil_c4 escribió:Bueno... veo que al final se está destapando el tema, pero ya veo triste que se tengan que poner 2 personas de acuerdo y liarla para que tengamos la decencia de llamarle como dios manda la atención.
Ahora todo el mundo esta arto, y ahora todos veian cosas raras, pero nadie decia nada... Y no me creo que os creyerais el cuento de la bici y el entreno al comandante...
EliC4 escribió:bueno pues por lo que veo e sido victima de su engaño...de esto apredo que no se puede ir de buena por la vida.....me entristece mucho
Corre Caminos escribió:Una duda, Nachito C4 se ha ido?? o le han echado amistosamente??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado