Codigos amigo Wii

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Mié Abr 30, 2008 1:05 am

thunderlex escribió:
Gonzybe escribió:
thunderlex escribió:Os he agregado a todos ya!! a nadie le apetece echar una carrerita ahora mismo o que? :cry:

En media horita me pondré, sobre las 12:20 h. ;)

Ok , a las 12:20 nos vemos, aunque me han dicho que contigo me aburriré, que eres demasiado bueno :cry:

Agrega mi codigo que yo ya te tengo agregado, a ver si me entero como va esto, y a las 12:20 te veo por ahi.

Gracias Gonzy! ;)

:D Tranqui compi, te doy a elegir: o creamos una sala y echamos un mano a mano, o nos metemos en alguna carrera Continental o Mundial, lo que quieras pero te aviso que en carreras internacionales hay nivel, no sé qué tal vas tú. ;)

Chicos, pillad una Wii, es diferente, más original, además no es tan cara. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JuanilloEtasa » Mié Abr 30, 2008 1:07 am

Perdonad que ensucie el tema,Gonzibe el otro dia te vi en coslada,aparcando en la calle Uruguay,curras por aqui?
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Mié Abr 30, 2008 1:31 am

JuanilloEtasa escribió:Perdonad que ensucie el tema,Gonzibe el otro dia te vi en coslada,aparcando en la calle Uruguay,curras por aqui?

A veces tengo que ir por allí por temas de curro, aunque pocas veces. ;)

Chicos, al conectarme a la CWF me da error 61070, lo intentaré más veces pero me da que es un tema de Nintendo, no mío. :cry:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor des1234 » Mié Abr 30, 2008 1:32 am

Gonzybe escribió:
JuanilloEtasa escribió:Perdonad que ensucie el tema,Gonzibe el otro dia te vi en coslada,aparcando en la calle Uruguay,curras por aqui?

A veces tengo que ir por allí por temas de curro, aunque pocas veces. ;)

Chicos, al conectarme a la CWF me da error 61070, lo intentaré más veces pero me da que es un tema de Nintendo, no mío. :cry:

Avisame si te consigues conectar, he dejado la consola encendida en el salón.

Una cosa, hay alguna manera de cambiar mi nombre? Es que me llamo Juanlu, pero me gustaria llamarme thunderlex, y poner que soy de España, que no me sale.

Espero me ayudeis.
Última edición por des1234 el Mié Abr 30, 2008 1:34 am, editado 1 vez en total
des1234

Notapor JuanilloEtasa » Mié Abr 30, 2008 1:33 am

Dale cañita thunder!!!!!!!!!!!!!
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor Gonzybe » Mié Abr 30, 2008 1:35 am

Mañana me ponen un router wifi, hoy por hoy tengo que desconectar el PC para conectar la Wii... :roll:

Lo voy a intentar un rato más, si no lo consigo mañana nos vemos. Te mando un privi con mi móvil para que me hagas llamadas perdidas cuando te conectes como hago con Ruterin y Parry. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor des1234 » Mié Abr 30, 2008 1:56 am

Me voy a la cama, ya nos veremos en las pistas otro dia ;)
des1234

Notapor Parry-11 » Mié Abr 30, 2008 2:48 am

JuanilloEtasa escribió:
Parry-11 escribió:Voy al lio, allí os espero.

pero ten cuidao a ver si vas a tener otro percance......

:shock: :shock:

Será la hora pero no lo pillo, haber si me lo explicas
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ruterin » Mié Abr 30, 2008 10:02 am

siento no aberme uinido ayer a las carreras pero ske me llamo por tlf alguien k eno me esperaba y no tuve fuerzas ni para pillar el volante! oy volvere a las andadas ke le debo unos cuantos conchazos a gonzy y a parry!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Mié Abr 30, 2008 10:12 am

thunderlex me has añadido??? si puedo te agrego esta tarde, sino el domingo ke me voy de puenteeee :D

hay alguno nuevo más?¿?

venga un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor elde » Mié Abr 30, 2008 18:43 pm

X thunderlex

para cambiar el nombre creo ke picando en configurar carnet(arriba a la derecha) en la primera ventana donde eliges jugador.

y para el pais tienes ke entrar en el munu de configuracion de Wii (no de mario Kart) y buscar algo de region.

enga ke esta tarde con un poko de suerte me conecto :D

porcierto, ke vehiculo soleis utilizar??

automatico o manual ??
elde

Notapor Gonzybe » Mié Abr 30, 2008 20:05 pm

elde escribió:...

porcierto, ke vehiculo soleis utilizar??

automatico o manual ??

Yo manual, hay que aprovechar todos los recursos. Corro con mi Mii, que es de tamaño mediano y uso el kart estándar, no destaca en nada pero es bastante equilibrado. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Mié Abr 30, 2008 23:38 pm

Holaaaaaaaaaa! Bueno, he cumplido y ya tengo el mario kart!! He jugado unas cuantas carreras con un colega peroo ojú, la verdad que cuesta hacerse con el controool, las he pasao canutas en la pista de hielo xD. Weno, a ver si nos examos una carrerita mañana o eso! :D (o cuando haya practicado un poco más :D)
Voy a por vosotrosssssssssss :twisted:
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Mié Abr 30, 2008 23:39 pm

jeje me alegro niniel aver isnos das tu numero para apuntarte yo oy e perdido 600 puntos porke toy intentando aprrender en modo manual y es jodidisimo!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue May 01, 2008 2:40 am

Chicos, usad el modo manual, es más complejo pero iréis más rápido, es la única manera de "pegarse" con los cracks.

"Truquillos":

-Cuando estáis derrapando, recordad que si movéis la dirección del kart o moto se desliza ligeramente obedeciendo vuestras órdenes. Es decir, en medio de un derrape puedes seguir manejando la dirección del kart o moto aunque sea ligeramente, probadlo y con el tiempo os saldrá instintivo. Esto sirve para trazar mejor la curva y prolongar así el derrape. En los karts, cuanto más largo sea el derrape más potente será el turbo cuando terminéis de derrapar. Con humo azul saldrá un turbo, con humo naranja saldrá un turbo más potente, pero a las motos no les sale el humo naranja. No es conveniente derrapar hasta llegar a un turbo en todas las curvas, como iréis viendo. ;)

-En motos se puede levantar el mando o el volante para hacer un caballito en una recta, no seáis brutos. Notaréis que la moto avanza más deprisa cuando está haciendo el caballito. Se puede manejar ligerísimamente la dirección, pero muy poco, cuidado con este recurso. Las motos tienen esta ventaja con respecto a los karts, pero por contra nunca pueden llegar al derrape con humo naranja y turbo potente, eso es sólo para los karts como ya he comentado. ;)

-Piruetas: cuando hagáis un salto moved el volante o el mando hacia cualquier dirección con un gesto rápido, el kart o moto hará una pirueta y aterrizará con un turbo, el kart o moto siempre aterriza bien, otra cosa es lo que haya abajo. :D
No siempre es recomendable hacer piruetas, tenéis que ver lo que se viene más adelante, pero eso os lo dará la experiencia y el conocimiento de cada circuito. ;)

-Cada maestrillo tiene su librillo, pero yo controlo con mucha más precisión usando el mando con nunchuk que el volante. Estoy más acostumbrado a tener un mini-joystick en el pulgar cuando juego a una consola, pero esto es muy personal y cada uno sabe lo que mejor le va.

Sé que son "trucos" básicos, pero si no se dominan no se avanza. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alvinillo » Jue May 01, 2008 12:25 pm

Gracias por los trucos. Siempre juego en automático, así que voy a tener que probar el modo manual.

Un pregunta, en partidas internacionales, es muy frustrante ver como en la salida me adelantan casi todos, salen como bestias, con aceleración instantánea. Cómo se hace? He probado distintos vehículos con más aceleración, distintos personajes, etc y nada, me adelantan siempre.

P.D. Ayer probé el WiiFit... está muy bien acabado, preciso y muy bien pensado. Si alguien tiene dudas y no puede probarlo, que no lo dude, que lo compre que le gustará.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Parry-11 » Jue May 01, 2008 13:52 pm

Para poder pillar turbo a la salida, cuando se esté difuminando el 2 en la pantalla pulsa el acelerador hasta que se de la salida y así saldrás con turbo.

Otro truco, cuando alguien lanza un POW, si agitas el volante el efecto se pasa más rapido y puedes seguir con la carrera.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Jue May 01, 2008 17:22 pm

Ahí va mi código, 0602-6801-0096 a ver si consigo jugar que tamos ruterín y yo ahí intentandolo xD.
Bueno, ya os agregué a todos :D. Ahora solo queda jugarrrrrrrr :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alvinillo » Vie May 02, 2008 11:48 am

Aquí están mis códigos. Aparezco como Alvin, no Alvinillo

Wii Code:: 1903 8830 8221 1090
Mario Kart Code: 4940-5661-2503

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Dom May 04, 2008 22:32 pm

Entre que soy mu malo jugando y que no hay manera de que funcione el asunto....

Total que de 50 veces que he probado a conectar la Wii solo lo he conseguido una vez, y ya esta, no lo entiendo, de señal me da que solo le falta una raya, con la protección WPA no conectaba por mucho que pusiera la clave, dejando la linea abierta he conectado una vez, me encuentra la conexión, la acepta, pero cuando hace la prueba me da error :(

Encima no se como va el juego, que narices es el POW que a veces sale? Como se utiliza? Pq me dan a mi todos los guantazos, rayos, pulpos de tinta etc???

Me parece que poco me vais a ver conectado...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Gonzybe » Lun May 05, 2008 1:54 am

Somi escribió:Entre que soy mu malo jugando y que no hay manera de que funcione el asunto....

Total que de 50 veces que he probado a conectar la Wii solo lo he conseguido una vez, y ya esta, no lo entiendo, de señal me da que solo le falta una raya, con la protección WPA no conectaba por mucho que pusiera la clave, dejando la linea abierta he conectado una vez, me encuentra la conexión, la acepta, pero cuando hace la prueba me da error :(

Encima no se como va el juego, que narices es el POW que a veces sale? Como se utiliza? Pq me dan a mi todos los guantazos, rayos, pulpos de tinta etc???

Me parece que poco me vais a ver conectado...

El "POW" es un terremoto que lanzas a todos los que vayan por delante de ti, te ayuda a remontar y sólo te lo dan si vas mal en la carrera. Cuando lo veas en tu casilla aprieta al botón para usar los objetos y listo, él solito reparte leña a los más rápidos. ;)

:D Guantazos reciben todos, es la gracia del juego, sobre todo los que están en medio del pelotón. Lo mejor es intentar estar en cabeza e ir esquivando lo que te lanzan con los objetos ridículos que te dan, o estar a la cola del pelotón y aprovechar los mejores objetos para remontar, como la Estrella, el Turbo Dorado, el Misil, el POW...
Algunos objetos se pueden usar como escudo, si mantienes apretado el botón para usarlos verás que los llevas literalmente "pegados al culo". Así te protegerán de algún ataque o coche con otro vehículo. Se puede hacer cuando te dan 1 plátano, 1 concha verde, 1 concha roja o el bloque sorpresa, aunque éste no funciona demasiado como protección.

Si no controlas demasiado no te metas en la red, hay bastante nivel y ninguna consideración. Te recomiendo que domines primero los 50cc y vayas subiendo de cilindrada cuando veas que ganas casi siempre. Es cuestión de dominar el vehículo, los derrapes y las piruetas. Saber cómo usar cada objeto en su momento también es esencial. ;)

La descripción de los objetos, circuitos, personajes y conexión está aquí:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... _7387.html
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Lun May 05, 2008 2:09 am

Ruterin, esta tarde cuando hemos coincidido en el circuito Mundial he desaparecido por la conexión, la muy hija de p... me ha dejado colgado y he palmado unos 350 puntos, ni he podido empezar la carrera y ya estaba rozando los 7.800 puntos... :(

Luego me he rehecho tras conectar otra vez, pero sienta mal... Por suerte sólo me ha pasado dos veces en bastantes días y horas. :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Lun May 05, 2008 2:33 am

Yo no consigo conectar, y cuando lo consiga estaré a años luz de vosotros :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Lun May 05, 2008 3:01 am

Bueno pues ya he dado con el fallo (o eso creo) tenía configurado el ruter con conexión PPPoA, la he cambiado a PPPoE y de momento furula jejeje

Os dejo mi código:

Somi 0302-0428-0311

Nus vemus!!! :saludo:
Somi

Notapor des1234 » Lun May 05, 2008 3:52 am

Somi escribió:Bueno pues ya he dado con el fallo (o eso creo) tenía configurado el ruter con conexión PPPoA, la he cambiado a PPPoE y de momento furula jejeje

Os dejo mi código:

Somi 0302-0428-0311

Nus vemus!!! :saludo:

:uzi: :uzi: :rodillo: :tap: Uff!! El jefazo somi por el Mario Kart Online!! Prepárate!! :meparto:
des1234

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...