Mi cuadro favorito

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor roco » Mar Nov 07, 2006 16:57 pm

picassin escribió:...ya que estaba como un cencerro, un cuadro de Van Gogh...

jejeje. te cuento picassin. un estudio reciente realizado por el CSIC ha encontrado en obra de van gogh una precisión científica en el tratamiento de las turbulencias (nubes, etc) de la mecánica de fluidos, una de las ramas más dificiles de la física.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mar Nov 07, 2006 17:15 pm

Si no te lo voy a negar. Y que Da Vinci era un genio e inventor sin parangon. TAMBIEN.

Pero vsmos, la imagen que siempre se nos ha dado de Van Gogh, es un viejo loco, y cojo, pelirrojo y malas pulgas.

Así que.... Tmb era un genio Tesla, y aún hoy día no se le reconoce el mérito de todos sus descubrimientos, siempre a la sombra de Edison(su ex-jefe, para más señas). Sin Tesla, no tendriamos alternadores, casi ná.

Por cierto, ¿algun cuadro de Da Vinci, porfa?

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor javi_indy » Mar Nov 07, 2006 17:21 pm

roco escribió:quieres movilizar a silvia?? dile de galerías... de una en concreto... la de los uffizzi y mira la cara que te va a poner jejejjejejje

roco, edita eso ahora mismo y en vez de los Ufizzi pon Galerías Preciados, que como lo lea Silvia, a ver quién la controla ... :meparto:

picassin escribió:Bueno, aunque no me gusta, ya que estaba como un cencerro, un cuadro de Van Gogh.

Pues yo te tengo que agradecer, y mucho, que hayas traído este cuadro. No lo conocía y me ha encantado!!!! Gracias tío, no sabes cuanto te lo agradezco y ya tengo un motivo más para ir a Amsterdam.

A cambio te propongo otra Resurrección de Lázaro, de Caravaggio

Imagen

A mi Van Gogh si que me gusta, y mucho. Es verdad que estaba como un cencerro, pero .... como lo plasmó en su obra... más amarillo!!! más amarillo!!!

Aunque mira que cuadro este... me apasiona:

Los comedores de patatas. Van Gogh

Imagen

roco escribió:sobre qué es arte
.

A esto le necesito ya más tiempo....

picassin escribió: no desentonarian con las opiniones de los "erúditos".

Mira que eres osado ... eh!!!! :meparto:

Bueno, ya fuera de bromas, por lo que a mi respecta, sólo tengo que aprender y de vez en cuando traer alguna cosa para que los demás sigais trayendo estas cosas que regalais, y poder seguir disfrutando. La verdad es que de arte, en mi opinión, es imposible saber.

En mi caso, por contra de lo que hace Silvia, ni siquiera leo o estudio mucho. Simplemente me limito a disfrutar con lo que veo. Y lo que he aprendido es porque ella me lo va contando, y no veas lo bien que me lo paso.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor picassin » Mar Nov 07, 2006 17:39 pm

Por cierto, Javi, al Caravaggio, le falta iluminacion, y es el que yo keria poner, gracias, ¿habria alguna manera de aclararlo? es que con esta kk pantalla(17 pulgadas pero kemá), me dejo la vista ko, y encima ya sabes que uso lipas. El Van Gogh que has puesto, está mu guapo.

Voy a ver si te pongo dos cuadros del pintor que menos entiendo, Miró.

Azul 3

Imagen

Gota de nieve sobre nieve roja

Imagen

Traducirme en palabras que quiso decir auí este hombre, me vuelve loko
Imagen
picassin

Notapor javi_indy » Mar Nov 07, 2006 17:49 pm

Yo a Miró tampoco lo entiendo demasiado, pero ya digo es que aún no he llegado a esa época. Según decía Kandisnky no hay que intentar "entender" las obras, sino "sentirlas". Es decir, no hay que descifrarla en el cuadro, sino dentro de ti dejándola fluir... no se si me explico.

Aún así, a mi aún no me ha fluido nada con Miró...

picassin escribió:Por cierto, Javi, al Caravaggio, le falta iluminacion, y es el que yo keria poner, gracias, ¿habria alguna manera de aclararlo?

A ver si así te sale mejor... es que este Caravaggio, con tanto claroscuro... jajajajaja

Imagen

picassin escribió:Por cierto, ¿algun cuadro de Da Vinci, porfa?

Te pongo mi favorito de él, junto con la Virgen de las rocas (la de Londres, no la del Louvre). Pero como este es más conocido, voy con el otro.

Esta es la Adoración de los Magos, y está (silviamartín, no mires) en la Galería de los Uffizi en Florencia. Es un cuadro inconcluso, de hecho es un dibujo, pero.... ufff!!! mirad la expresión.

Imagen
Última edición por javi_indy el Mar Nov 07, 2006 18:25 pm, editado 1 vez en total
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor picassin » Mar Nov 07, 2006 18:09 pm

Pues la verdad, muchas gracias por el Caravaggio aclarado y los 2 cuadros de Da Vinci, falta "La última cena", cuadro que Ikersito, no dudaria en volver a dedicarle 4 o 5 programas más haciendo refritos informativos, él es así, y no lo puede evitar, jejejejejeje.

Ahora te casco, un cuadro, que al natural impresiona tanto como su enigmatico autor, Doménikos Theotokópoulos, alias "EL GRECO"

Entierro del Conde Orgaz
Imagen

No me digas que no es un cuadro estupendo, ¿ehhhhh? A mí me impresionó, y más en directo, tá en Toledo, en una iglesia, impresiona muy de veras.
Imagen
picassin

Notapor javi_indy » Mar Nov 07, 2006 18:24 pm

picassin escribió:No me digas que no es un cuadro estupendo, ¿ehhhhh? A mí me impresionó, y más en directo, tá en Toledo, en una iglesia, impresiona muy de veras.

No se si lo he contado aquí, o fue a roco por messenger. A mi me abrió los ojos a la pintura Las Meninas de Velazquez, fue el cuadro que me reveló todo lo que iba a disfrutar con posterioridad. Pero quien lo reafirmó fue el Entierro del Conde Orgaz.

Sólo lo he visto una vez en vivo, y fue en ese mismo viaje, con 13 años y me emocionó, mucho... es impresionante verlo en vivo. Posteriormente he visto alguna réplica, pero como el original, en la casa del Greco, ninguno.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor roco » Mar Nov 07, 2006 18:26 pm

picassin escribió:Traducirme en palabras que quiso decir auí este hombre, me vuelve loko

picassin, eso es como si yo te digo que me traduzcas en palabras la música de tu cancion favorita. es música, no son palabras. la música no se puede traducir a palabras "para entenderla". la música se escucha o se baila.

a mí, además de la "pintura", me gusta "hablar de pintura". pero son cosas distintas. lo que yo hago hablando es "bailar", no es la "música"

"bailando" te diría algo así de miró. imaginate que pintas un arbol en un papel y cada vez quitas más cosas q creas q sobran buscando una "simplicidad" que "te apetece"... igual miró se está partiendo de risa de lo q te estoy poniendo aquí pero para mí miró es una "esencialidad luminosa". captura escenas que derraman color, y el color llega a ser la esencia de lo q observa, hasta el punto que elimina las formas reconocibles. imagina un día soleado que estás dentro de una casa en mallorca y sales de repente al patio y por un instante te quedas ciego por el contraste luminoso y tu ojos apenas perciben más que colores fuertes derramados: el sol, el cielo, el mar. no ves formas porque estás como cegado...

todo esto que te digo no tiene más validez que mi "bailar" a miró... ahí te lo dejo por si te "llama" algo...

.
Última edición por roco el Mié Nov 08, 2006 1:10 am, editado 1 vez en total
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mar Nov 07, 2006 18:32 pm

Si que me suena, sí. Pienso en lo que tuvieron que ver las miles de personas que asistieron a uno de los famosos milagros de Fatima, en la cual un eclipse de esos diurnos dejo cegadas a miles de personas, que dijeron ver(creer más bien), que habian visto a la Virgen.
Imagen
picassin

Notapor picassin » Mar Nov 07, 2006 18:39 pm

javi_indy escribió:
picassin escribió:No me digas que no es un cuadro estupendo, ¿ehhhhh? A mí me impresionó, y más en directo, tá en Toledo, en una iglesia, impresiona muy de veras.

No se si lo he contado aquí, o fue a roco por messenger. A mi me abrió los ojos a la pintura Las Meninas de Velazquez, fue el cuadro que me reveló todo lo que iba a disfrutar con posterioridad. Pero quien lo reafirmó fue el Entierro del Conde Orgaz.

Sólo lo he visto una vez en vivo, y fue en ese mismo viaje, con 13 años y me emocionó, mucho... es impresionante verlo en vivo. Posteriormente he visto alguna réplica, pero como el original, en la casa del Greco, ninguno.

Jejejejeje. Compi, comprobado, el cuadrito esta en la iglesia de Santo Tomé(Toledo), al menos desde el 96, ¿cuando lo viste tú?, seguro que antes.

Pues ya te digo, para mí el primero en impresionarme fue el Guernika, cuando lo trajeron a España, y estuvo en la Casa de Vacas del Buen Retiro de Madrid, detras de su barrera, y cristal blindado incluido(excursion colegiera).

Y luego, mis visitas al Reina Sofia, ya que cuando estaba en paro, entonces los museos eran gratis pa los paraos, y iba de cuando en cuando, y como vivia al lado, era mi favorito. El Prado, he estado una vez, pero no sabia por donde empezar a mirar, hacen falta varios días para ver algo.

Saludos, par de cracks
Imagen
picassin

Notapor javi_indy » Mar Nov 07, 2006 19:24 pm

picassin escribió:Jejejejeje. Compi, comprobado, el cuadrito esta en la iglesia de Santo Tomé(Toledo), al menos desde el 96, ¿cuando lo viste tú?, seguro que antes.

Si que lo vi antes, sí, yo tenía 13 años, así que era el año 1986, pero lo vi en el mismo sitio que tú, porque siempre ha estado allí desde que se pintó. ...:meparto: ha sido una ida de olla... jajajajajajaja... pero bueno, es que también visité la casa del Greco :roll:

Y luego, mis visitas al Reina Sofia, ya que cuando estaba en paro, entonces los museos eran gratis pa los paraos, y iba de cuando en cuando, y como vivia al lado, era mi favorito. El Prado, he estado una vez, pero no sabia por donde empezar a mirar, hacen falta varios días para ver algo.

Tu ves, a mi me pasa al revés. El Guernica si lo vi varias veces en el Casón, pero no llegó a ponerme el corazón blandito nunca. Al Reina Sofía sólo he ido una vez, fue mi primera visita a un museo de arte contemporaneo. Esa visita, con el resto de visitas a museos del mismo estilo, me han hecho pensar que este arte, a mi no me llega, al menos de momento.

En cambio el Prado es mi casa. No se ya cuantas veces he estado... 10... 20??? no lo se. Prácticamente todas las veces que he ido a Madrid he aprovechado para hacerle una visita a mis amigos de las paredes del Prado, y eso puede ser un par de veces al año. El Cristo de Velázquez se levanta el pelo pa guiñarme un ojo cuando paso por debajo (sólo las veces que nadie más lo mira).... uummmmmmm... esto me recuerda una bonita historia sobre este cuadro...

Esto es lo maravilloso de la pintura, que para cada cual es algo distinto, y todos podemos disfrutar a nuestra manera.

Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor silviamartín » Mié Nov 08, 2006 1:12 am

¿Uffizi :shock:, he leído Uffizi? Prefiero no pensarlo que se me va la cabeza!!!!!

roco, fantástico lo de miró... eres mágico, haces aparecer genialidad donde solo soy capaz de ver... manchas. Pero empiezo a ver!
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor roco » Mié Nov 08, 2006 1:26 am

silviamartín escribió:TIZIANO.

ya lo he leido con todos los sentidos puestos:

a esto que ha hecho silvia algún día de mi vida quisiera yo llegar a saberlo hacer.

no, no, no, de regalar los oidos nada de nada: los datos precisos, las obras de ejemplo necesarias y perfectamente elegidas, las explicaciones que ni le sobra una frase ni le hace falta ninguna más. escribes y explicas con la mano de un cirujano. esto es saber hablar de arte. lo de mencionar el marco de marmol.... joder silvia... tela tela tela tela y tela cien veces lo que sabe la señora

pues la has hecho buena. vete preparando.

así dice javi, "no, yo silvia es la que me explica"... cucha el niño con la soltura que lo dice...

silvia, no es que me hayas abierto a tiziano, es que has tirado la puerta de una patada.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Mié Nov 08, 2006 1:36 am

silviamartín escribió:roco, fantástico lo de miró... eres mágico, haces aparecer genialidad donde solo soy capaz de ver... manchas. Pero empiezo a ver!

si anda, que la proxima vez que abra yo la boca primero aprendo y luego ya veremos si la abro...
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mié Nov 08, 2006 1:52 am

roco escribió:si anda, que la proxima vez que abra yo la boca primero aprendo y luego ya veremos si la abro...

No pasa nada, puedes dejar la boca cerrada y así además, no te entran moscas... mientras escribas con el teclado.... porque como dejes de escribir tú, le echamos la persiana al foro.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor picassin » Mié Nov 08, 2006 17:18 pm

javi_indy escribió:
picassin escribió:Jejejejeje. Compi, comprobado, el cuadrito esta en la iglesia de Santo Tomé(Toledo), al menos desde el 96, ¿cuando lo viste tú?, seguro que antes.

Si que lo vi antes, sí, yo tenía 13 años, así que era el año 1986, pero lo vi en el mismo sitio que tú, porque siempre ha estado allí desde que se pintó. ...:meparto: ha sido una ida de olla... jajajajajajaja... pero bueno, es que también visité la casa del Greco :roll:

Que golfo eres, yo tmb, pero más tarde, veo que nos llevamos 5 añitos, así que echo unos 35, ¿me equivoco, campeon?

Tu ves, a mi me pasa al revés. El Guernica si lo vi varias veces en el Casón, pero no llegó a ponerme el corazón blandito nunca. Al Reina Sofía sólo he ido una vez, fue mi primera visita a un museo de arte contemporaneo. Esa visita, con el resto de visitas a museos del mismo estilo, me han hecho pensar que este arte, a mi no me llega, al menos de momento.

Ehhhhhh, que yo el Guernica tenia curiosidad de verlo cuando lo trajeron de EEUU, pero por lo que representa, mi padre sufrió el ataque de Gernika, todo el bombardeo con 9 años, y NO llena ese cuadro, para todo lo ke pasa´ron allí.

En cambio el Prado es mi casa. No se ya cuantas veces he estado... 10... 20??? no lo se. Prácticamente todas las veces que he ido a Madrid he aprovechado para hacerle una visita a mis amigos de las paredes del Prado, y eso puede ser un par de veces al año. El Cristo de Velázquez se levanta el pelo pa guiñarme un ojo cuando paso por debajo (sólo las veces que nadie más lo mira).... uummmmmmm... esto me recuerda una bonita historia sobre este cuadro...

Yo es que el Prado, como mucho he estado 1 vez, y eso viviendo al lado de Atocha, durante 3 años, y mi novia desde el 94 al 2001, y dabamos muchos paseos por el paseo del Prado.
En cuanto al Cristo ese, sé de uno que komenta la parienta del Ikersito, la Carmen Porter, el Cristo yacente de Palencia, ese comentan que es una momia(¿alguien ha nombrado a Azario?), y te puede sonreir, dar la mano(se cambia solito de postura kada x años), le crece el pelo, las uñas.... Vamos, una imagen más.

Esto es lo maravilloso de la pintura, que para cada cual es algo distinto, y todos podemos disfrutar a nuestra manera.

Tmb de la música, a cada uno le despierta emociones muy diferentes. A mí no me dice nada el Fary, pero mira Torrente.:me parto:
Imagen
picassin

Notapor javi_indy » Mié Nov 08, 2006 19:26 pm

picassin escribió:Que golfo eres, yo tmb, pero más tarde, veo que nos llevamos 5 añitos, así que echo unos 35, ¿me equivoco......?

32 en este momento y 33 no dentro de mucho, pero aún 32, ya tendré tiempo de llegar a los 35.

picassin escribió:Ehhhhhh, que yo el Guernica tenia curiosidad de verlo cuando lo trajeron de EEUU, pero por lo que representa, mi padre sufrió el ataque de Gernika, todo el bombardeo con 9 años, y NO llena ese cuadro, para todo lo ke pasa´ron allí.

Es que verás, a mi Picasso nunca me gustó demasiado, por no decir nada. He visto mucho, pero que mucho Picasso, pero su parte genial, la que le ha dado nombre, no me ha llegado nunca. En cambio cuadros en los que ha desarrollado otras técnicas más habituales y más asequibles para alguien como yo, me ha gustado mucho, pero que mucho.

Cuando me refiero a que no me ha llegado Picasso, es a aquellos cuadros que precisamente lo han hecho ser alguien diferente y estar considerado a nivel histórico e internacional, como alguien a la altura de los más grandes, sino por encima.

Afortunadamente las explicaciones de roco me han abierto avenidas de observación, que no me garantizan que me vaya a gustar, pero si que podré verlo con otra mente, y otra percepción.

En cuanto a lo que comentas de tu padre, pues desde luego que eso tiene que hacer que para ti tenga un significado muy especial el cuadro, pero aunque no fuera así, y simplemente fueras a verlo porque te gusta o porque te parece un símbolo, como le ocurre a mucha gente, ya me parecería extraordinario también. Cada cual vive el arte como le parece y como lo siente, cualquiera de sus modalidades es respetable que te guste, o que no te guste. El arte llega o no llega.

picassin escribió:En cuanto al Cristo ese, sé de uno que komenta la parienta del Ikersito, la Carmen Porter,

Veo que Iker Jímenez marca bastante tu vida, yo la verdad es que no lo sigo. Ya te comenté que sólo lo conozco de ver sus 2 ó 3 primeros programas en la TV (en la radio nunca lo he escuchado) y no me gustaron nada, ni su temática, ni su manera de tratarla. Así que no puedo compartir mucho en este tema, es alguien a quién no conozco y aún menos a Carmen Porter, que no se quién es. ¿Hablan de pintura?

Yo al Cristo que me refiero es a este:

Cristo de Velázquez
Imagen

Según se ha estudiado, debajo de ese pelo, hay hasta 7 capas de pintura en las que Velázquez pintó un ojo, y lo volvía a tapar, pintaba y tapaba... eso hasta 7 veces.

Parece ser, que después de ver que el ojo derecho de Jesucristo no conseguía estar a la altura del maravilloso ojo izquierdo, que había pintado anteriormente, decidió echar el cabello sobre la cara, confiriéndole al Cristo de Velázquez esa gran peculiaridad sobre los demás pintados, al menos hasta aquel entonces.

Según se comenta, anatómicamente hablando, es la pintura más perfecta que se ha hecho hasta día de hoy. Yo no lo se, me faltan muchos conocimientos para valorarlo, pero a mi realmente me sobrecoge.

Con posterioridad, otro genio, no se avergonzó de mostrar su admiración por el gran pintor sevillano e hizo esta otra obra:

Cristo de Dalí
Imagen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor silviamartín » Jue Nov 09, 2006 14:56 pm

roco escribió:
¿qué es arte y qué no lo es?

ahí dejo la pregunta.

Vaya preguntita... No tengo ni idea!!

Me aterra la idea de pensar en que yo tuviera que decidir qué es arte y que no lo es. Aunque hay una cosa que tengo muy clara, para mi es inseparable de la belleza. El matiz viene a la hora de lo que cada uno entiende por belleza y yo no me refiero exclusivamente a la estética.
Para mi el arte (pintura, escultura, arquitectura, música...), es la manifestación más elevada del ser humano porque equivale a la más completa de las comunicaciones. ¿Hay algo más bello que comunicarse?
Me gusta el arte porque me encanta escuchar y en un cuadro, el autor me cuenta taaaaaaaantas cosas. Tantas como él quiera y tantas como yo quiera; ya que seré yo quien interprete su mensaje, según mis particulares criterios, vivencias, pensamientos, estado de ánimo... son infinitos y completamente personalizados. Por eso, conocer un poquito a los autores y hablar de arte, de cuadros, amplía para mi las cosas que cuenta la obra y suma a mis percepciones las de los demás. El arte me proporcionan sensaciones que sobrepasan lo visual y lo meramente estético, físico. Personajes a lo largo de la historia han arriesgado su vida por hacer cosas como la Capilla Sixitina, o la Cúpula de Brunelleschi, no era "necesaria" sino contraria a la más que demostrada ley del mínimo esfuerzo.
No pretendo ponerme mística pero, para mi, es lo más parecido a demostrar la existencia del alma.
Tambíen veo arte en esta foto, que me cuenta lo bastante como trasmitir sentimientos tan polares como tristeza y esperanza.
Imagen

Gracias, Hireen.
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín

Notapor Hireen » Jue Nov 09, 2006 16:17 pm

silviamartín escribió:Tambíen veo arte en esta foto, que me cuenta lo bastante como trasmitir sentimientos tan polares como tristeza y esperanza.

Gracias a ti, Silvia, por rescatar esa foto. Y por hacerme ver algo en ella que hasta ahora no había apreciado.

Porque, si te soy sincera, esa foto la elegí para dar inicio a la segunda parte de la historia sin más, porque era la única en la que se veía un poco la fachada de la escuela, no porque la viera especialmente bonita ni porque pensase que pudiera transmitir nada en especial.

Pero... Si me paro a pensar... La oscuridad nos deja entrever la precariedad de las letras con el nombre de la escuela, el nombre en sí mismo, un triste e impersonal número, las grietas de la pared de ladrillos y esa luz en medio que podría simbolizar algo de esperanza pendiendo de un hilo...

Así que creo que el arte está en la mirada de cada cual, porque unos son capaces de ver arte donde otros sólo vemos una foto vulgar y demasiado oscura.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Jue Nov 09, 2006 18:11 pm

javi_indy escribió:...

No es que este hombre(Iker) marque ni mi vida ni la nadie, pero a veces resulta curioso, y claro que hablan de cuando en cuando de pintura, por ejemplo, de la Ultima Cena de Da vinci, sí, de la Gioconda, tambien su madre es conservadora de un museo.

Y el Cristo que to decia, es que se supone que es una imagen, así que cualquier tipo de imagineria, no es arte pictorico, eso es cierto, pero si que es arte tmb de admirar, este de las imagenes. Y esa imagen, impresiona.

Y sí, el Cristo de Dalí es distinto a todos los demas, como todo lo que ha hecho Dalí. Impresiona.
Última edición por picassin el Vie Nov 10, 2006 12:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen
picassin

Notapor roco » Jue Nov 09, 2006 23:43 pm

picassin escribió:No es que este hombre(Iker) marque ni mi vida ni la nadie...
...hablan de cuando en cuando de pintura...
... su madre es conservadora de un museo...

picassin, a lo mejor es que nos hablas mucho de él y de lo que él hace, y quizá lo que nos pasa es que nos interesas más tú :) :) :) :)

un saludote picassin!

.
Última edición por roco el Vie Nov 10, 2006 3:01 am, editado 1 vez en total
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Vie Nov 10, 2006 1:28 am

Imagen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor roco » Vie Nov 10, 2006 1:38 am

aayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
traidooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

esto lleva mensaje subliminaaaaaaaaaaaaaaaal
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Vie Nov 10, 2006 12:01 pm

roco escribió:
picassin escribió:No es que este hombre(Iker) marque ni mi vida ni la nadie...
...hablan de cuando en cuando de pintura...
... su madre es conservadora de un museo...

picassin, a lo mejor es que nos hablas mucho de él y de lo que él hace, y quizá lo que nos pasa es que nos interesas más tú :) :) :) :)

un saludote picassin!

.

Pues te agradezco mucho Galo, lo que me has dicho, creo que tmb voy a pasar de él, hasta me vuelvo al cambiar el avatar, y dejo uno más definitivo, quizas algo picassiano.

2 para tí (Seguiré buscando cuadros interesantes, se aprende mucho)
Imagen
picassin

Notapor picassin » Vie Nov 10, 2006 12:19 pm

Pues como adelanto de mi busqueda. De Pablo Ruiz Picasso.

LAS MENINAS

Imagen

Pues eso, a ver... Galo, porfa, haz una analisis de ella si quieres comparando(vaya comparacion) este cuadro con el increible cuadro del mismo nombre del maestro Velazquez.

Saludosssss
Imagen
picassin

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...