Hasta cuando lo Huelga de Transportes

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Vie Jun 13, 2008 0:28 am

Ivan_VTR+ escribió:ZP culpable!!! jajaj no hay mas que ablar,tenemos la inflaccion q teniams ace 13 años y q coincidencia q tamb staba el psoe,eso la gente no lo ve?

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Por favor no mezclemos política, que en esto no tiene nada que ver, yo hace 10 años estaba trabajando en una central nuclear, y la manera con la que el gobierno hizo dinero fue vendiendo al extranjero las centrales nucleares y muchas otras empresas que entonces eran del estado, pasando dsd entonces a generar dinero para otros países, que fácil es presentar buenos números vendiendo lo que te encuentras cuando llegas al poder....

Pero lo dicho, en el foro no esta permitido hablar de política, que nos enzarzamos y los que nos queremos terminamos peleados jejeje
Última edición por Somi el Vie Jun 13, 2008 0:30 am, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor SOBRI » Vie Jun 13, 2008 0:28 am

ivan no hables de politica q aki somos para eso mu malos y me incluyo yo...no metamos politica q sino vamos a acabar como los camioneros...
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor By_Yiwan » Vie Jun 13, 2008 0:34 am

no pasa nada tio sobri,ya e editado el post,ami la politica me la trae un poko al fresko pero lo tenia q decir ya q veo q el problema no sta en el petretoleo solo,sino en como esta la vida.
By_Yiwan

Notapor SOBRI » Vie Jun 13, 2008 0:37 am

Ivan_VTR+ escribió:asi mejr ;)

si asi mejor marikita...jajajajaja.Un saludete!!
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Fairlane » Vie Jun 13, 2008 0:38 am

somi eras el homer simpson español??? jejeje
Peña Madridista C4atrera Nº033
Fairlane
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Vie Jun 13, 2008 0:53 am

Ivan_VTR+ escribió:no pasa nada tio sobri,ya e editado el post,ami la politica me la trae un poko al fresko pero lo tenia q decir ya q veo q el problema no sta en el petretoleo solo,sino en como esta la vida.

No tenías pq editarlo, no pasa nada, pero hablar de política lo que puede hacer es enfrentarnos entre nosotros por diferencia de ideas, y precisamente por eso se prohibió en su día hablar de política en el foro, este se creo para el buen rollo, y no para discutirnos entre nosotros ;)

La vida esta jodida, venimos de bacas gordas, créditos tirados de precio (el dinero estuvo a un precio tan bajo como nunca lo había estado) la gente compraba por mera especulación, se generaba mucho movimiento, mucho trabajo, muchas compras, muchos gastos, pero todo a base de créditos variables, dinero que en realidad no teníamos, y que sabíamos que tarde o temprano subirían los tipos de interés, pero la gente no pensó en el futuro, solo en el presente, pedía un crédito a un interés muy bajo pero variable, a 20, 30, incluso 40 años, se compraba una casa, los muebles, un coche y encima se iba de vacaciones, cosas que en realidad no se podían permitir, y claro, después de las vacas gordas siempre vuelven las flacas, es ley de vida y los humanos no aprendemos, ahora durante un tiempo toca apretarse y mucho el cinturón, llegará el día que ya no haga falta pq estará compensado, pero por el miedo de lo que hemos pasado continuaremos apretados, entonces se generará riqueza, el precio del dinero volverá a bajar, la gente comenzará a tirar la casa por la ventana, hasta que petará, y vuelta a empezar, y esto pasará este el gobierno que este, y sino, al tiempo.

El mayor defecto que tenemos es que cuando las cosas van mal, en vez de buscar soluciones nos limitamos a buscar culpables, y así no se soluciona nada.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Vie Jun 13, 2008 0:54 am

Fairlane escribió:somi eras el homer simpson español??? jejeje

Esto si que no lo pillo, es que no sigo los Simpsons :(
Somi

Notapor bmz » Vie Jun 13, 2008 0:55 am

Me imagino que irá por lo de currar en una central nuclear ;)

Hay que ver más tv!! :D:D:D
bmz

Notapor SOBRI » Vie Jun 13, 2008 0:58 am

bmz escribió:Me imagino que irá por lo de currar en una central nuclear ;)

jajajaj chapo wapa!!Un saludo!!
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Jun 13, 2008 1:57 am

bmz escribió:Me imagino que irá por lo de currar en una central nuclear ;)

Es que últimamente solo veo el foro jejeje

Os haré caso ;)
Somi

Notapor Gonzybe » Vie Jun 13, 2008 2:08 am

Yo insisto en lo que ya he comentado, entiendo y apoyo la huelga de transportistas, están en su legítimo derecho y tienen motivos (como muchos de nosotros), pero estoy en contra de que impidan trabajar al resto, de que algunos piquetes "informativos" (ojo, no los huelguistas) quemen camiones, camioneros, rajen las lonas de los que quieren currar y demás DELITOS. Parece mentira que hayamos olvidado lo que los camioneros franceses hacían a los españoles en la frontera no hace muchos años, qué mala memoria tenemos, leche. Las huelgas se hacen protestando y no trabajando, pero no jodiendo a los demás currantes.

En cuanto a la política, es imprescindible en un foro como éste evitar el tema, nos enzarzamos con cualquier chorrada así que imagina... :roll: Pero me gustaría hacer un mínimo apunte sin entrar en detalles. Como se ha comentado, venimos de "vacas gordas", somos una potencia económica y podemos soportar una crisis, pero por lo que veo y leo últimamente, creo que llevamos unos años sin prevenir una posible crisis importante como la que estamos sufriendo y sufriremos, así que nos estamos comiendo las "vacas gordas" muy deprisa y entonces ya veremos cuando lleguen las "flacas"... :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_vivo » Vie Jun 13, 2008 2:17 am

yo tambien apoyo la huelaga pero en parte, porque a los que realmente esta jodiendo esta huelga son los agricultores los cuales no pueden sacar su producto al mercado, la fruta como por ejemplo el albaricoque( yo tengo un almacen de albaricoque y ciruela) no puede estar mucho tiempo en el arbol porque madura y se cae y ya no vale, y despues a quien le echas la culpa? si los camioneros no pueden salir a recojer el genero por un minimo de piquetes, porque muchas empresas an firmado y en teoria ya no estan en huelga pero no se arriesgan a los autonomos, que son los que realmente llevan esta huelga, si los autonomos que son los que trabajan haciendo portes, pero si nos ponemos todo el mundo a hacer huelgas no terminariamos porque el que viva de la vivienda que? por culpa de los revendedores y del encarecimiento del suelo los pobre (no hablo de los grandes empresarios de la construccion sea polaris en murcia) digo de los pequeños que hacen un edificio al año eso que pasa que se tendrian que poner de huelga?
alex_vivo

Notapor Gonzybe » Vie Jun 13, 2008 2:26 am

Tienes razón. Está claro que si un sector hace huelga afecta a los demás, sobre todo a los sectores que dependen de los huelguistas. En el caso del parón de los transportistas, hace que la mercancía no pueda salir y como comentas salen perjudicados agricultores, ganaderos, etc. Pero esta desgracia es producto directo de una huelga, por eso yo entre muchos de los currantes y foreros nos quejamos que además de provocar esos daños producidos por el parón, los transportistas se planten en medio de una autovía machacando a los demás currantes, estas actitudes hacen el doble de daño a gente inocente.

Espero que por el bien de todos pare cuanto antes, ánimo a los afectados, a TODOS.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_vivo » Vie Jun 13, 2008 2:30 am

pue si poque que yo sepa nose si me equiboco pero tengo 21 años una huelga es manifestarse pacificamente defendiendo tus intereses en comun con otras personas, pero que yo sepa no es agredir a otras personas y si uno quiere trabajar tirarle la carga, todo eso es de gitanos y de personas que no tiene educacion, una huelga es voluntaria, nadie te tiene que forzar a hacer nada de lo que te guste al verdad.

Vivimos en un pais libre no? pue entonces ya esta, quien quiera ir ala huelga que vaya pero el que no quiera ir que salga con su camion y trabaje pero por culpa de 4 subnormales no pueden salir
alex_vivo

Notapor Gonzybe » Vie Jun 13, 2008 2:36 am

:susurro: No me gusta en general la cultura gitana (que no tiene que ver con la raza, ojo, hablo de cultura y costumbres, que mi hija es de otra raza diferente a la mía), pero creo que no tiene que ver con que se tiren mercancías de un camión.
Y los pobres subnormales bastante tienen, sobre todo sus familias, es más apropiado usar el término "anormal", así no se ofende a nadie.

(Te lo digo de buenísimo rollo compi) :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_vivo » Vie Jun 13, 2008 2:40 am

buneno perdonar lo siento la verdad, siento lo de gitano y lo de subnormal,

pero lo digo porque mi padre tiene un negocio solo es en verano pero ayuda bastante y por cualpa de 4 piketes no puedan salir a recojer la fruta la empresa, que ademas es la empresa que abastece al carrefour en tema de huva albaricoques ciruelas melogotones, son de valencia y si no pueden trabajar eyos no pueden suministrar al carrefour nada, muchas empresas an terminado las huelgas pero no salen por miedo, miedo que an causado los tranportitas
alex_vivo

Notapor Pira » Vie Jun 13, 2008 2:42 am

Al final acabareis a palos todos por discutir la huelga de transportes. Muchos sectores afectados, pero por desgracia no vamos a arreglar nada, lo mejor creo que va a ser esperar a que pase. Saludos!!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Vie Jun 13, 2008 2:48 am

Pira escribió:Al final acabareis a palos todos por discutir la huelga de transportes. Muchos sectores afectados, pero por desgracia no vamos a arreglar nada, lo mejor creo que va a ser esperar a que pase. Saludos!!

No queda otra que aguantar a que pase, está claro.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MiGuE » Vie Jun 13, 2008 9:17 am

una de las medidas q se van a tomar para la huelga es subir la tarifa de los taxistas..... pero el precio del combustible seguira igual o incluso seguria subiendo.

y quien pierde ??? los ciudadanos " de a pie" . vaya vamos tener q tomar esa frase al pie de la letra y irnos a pie a todos lados o en bicicleta
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albert_fz6 » Vie Jun 13, 2008 23:24 pm

me parece muy bien que no se quiera hablar de politica, tampoco queria yo ahondar mucho en el tema, pero vamos cuando estudie empresariales un profesor mio de economia española y mundial nos hizo enterder curiosamente que en la economia esta la politica, en los peridicos esta la politica, y en la television esta la politica, es curioso pero estan en muchisimos sitios, yo no se si es la oper quien fija los precios del gasoil por lo tanto lo desconozco,quizas deberia de haber estudiao un poco mas.

pero no vamos a negar y no es hecharle la culpa a nadie que como dice somi se avecina una gran crisis ahora es el gasoil y luego sera otra cosa,y luego otra y decir que el gobierno no tiene nada que ver pues me parece que andamos muy mal encaminados...

asi que si veniamos de estos grandes creditos con intereses muy bajos y la gente se ha comprao la casa, el perro de marca, el coche, los muebles y la television plana es cosa de ellos el limite del que han querio ahorcarse hasta cierto punto luego esta como estan los sueldos y si el gasoil ha subido un 40% y los sueldos no han subido ni siquiera un 10% pues digo yo que habra algun fallo... y no creo que sea precisamente por mi culpa,por que mi sueldo base no sube al mismo nivel que el crecimiento de los precios?quien tiene la culpa el jefe? el gobierno? pues en verdad yo no lo se pero lo que si se es que cada dia todo sube, y cada dia es mas caro comprar una barra de pan, y el carro de la compra es mas caro,...ahi hay un gran problema y no queremos darnos cuenta o que?

y esto va sin entrar en politica que conste¡¡¡¡¡¡jejejejjejejej
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor Gonzybe » Vie Jun 13, 2008 23:56 pm

Kirtash, tienes toda la razón del mundo. Pero si en el foro se habla de política, en lugar de analizar la situación objetivamente, cada uno defendería su ideoligía, o más bien al partido que vota su familia y ahora vota él. Acabaríamos discutiendo, seguro.
En España somos de un partido político igual que de un equipo de fútbol, no somos objetivos y defendemos lo nuestro aunque lo haga fatal. Somos bastante paletos en ese sentido TODOS los españoles. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Sab Jun 14, 2008 0:25 am

simplemente 2 cosas y no se habla mas:

1- los precios suben
2- los salarios no

y punto pelota

k pasa al final?? lo k pasa actualmente
eragon

Notapor NiNieL » Sab Jun 14, 2008 15:28 pm

Eragon se te ha olvidado una cosa
3. La gente compra muchísimo, muchos caprichos y las cosas de marca.
Me acuerdo que cuando era pequeña hasta comprábamos pepsi porque era más barata que la cocacola, a lo que voy, también gastamos más porque tenemos un nivel de calidad de vida más alto, y eso junto con la crisis "mundial" pos...es insostenible.
"Que somos muy señoritos todos"

P.D: Que nadie se ofenda, he generalizado pero no considero que todo el mundo sea así, pero sí la gran mayoría.
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Sab Jun 14, 2008 15:32 pm

NiNieL escribió:Eragon se te ha olvidado una cosa
Me acuerdo que cuando era pequeña hasta comprábamos pepsi porque era más barata que la cocacola, a lo que voy, también gastamos más porque tenemos un nivel de calidad de vida más alto, y eso junto con la crisis "mundial" pos...es insostenible.

P.D: Que nadie se ofenda, he generalizado pero no considero que todo el mundo sea así, pero sí la gran mayoría.

+1 Niniel, nos hemos vuelto muy señoritos. Yo creo sinceramente y al 100% que la culpa la tienen la TV, y los famosos.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Sab Jun 14, 2008 15:36 pm

NiNieL escribió:Eragon se te ha olvidado una cosa

niniel, a mi el comentario me ofende pero no por lo k transmites, sino por lo k dices..mi familia cuando yo era pekeño pasaba apuros economicos y la pepsi o la cocacola era para umpleaños, l resto del año era siti cola, del lidl...por ello a mi la cocacola me cuesta beberla..no se si entiendes lo k kiero decir.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...