Moderador: Moderadores

Farru escribió:Venga oh,que tampoco será pa ponerse asi,no??? cualquiera diría que ha falsificao o se ha apropia algo ilicitamente.Él simplemente muestra cosas que encuentra por la red, ya sea en otros foros,en webs, o en el Cero, a nosotros nos da igual.
Hay temas abiertos en este foro (y en otros muchos,lo tengo comprobado) que los he leido 3 o 4 dias antes en FC, pero es lógico. En estos momentos no se la cifra, pero...¿cuantos usuarios tiene FC y cuantos este foro? de ese dato obtendreis la respuesta de porqué se utiliza muchas veces FC como fuente de información.
P.D.: ¿si junto a cada anuncio se edita el nombre del autor que lo posteó en FC se soluciona el problema?

JaviPDF escribió:
Que cojones es FC? jajajaja

gomechuelo escribió:creo que os estais pasando 3 pueblos apra empezar que yo sepa no habeis dado la posibilidad a pira ni de explicarse ni sabeis a ciencia cierta si copia y pega de fc,¿quien os dice que no lo copia de otro foro?y aunque esteis en lo cierto creo que podeis pedirle de buenas formas que ponga la fuente y punto y no entrar a este foro creando crispacion con 4 mensajes que teneis ya que al igual que se considera en internet de mala educacion no postear las fuentes,tampoco esta bien visto entrar a un foro haciendo ese tipo de post asi que aclararlo tranquilamente.
edito: muchas gracias pira por este post,y a la gente de fc si la informacion a salido de ayi,lo importante es que llege a toda la gente posible.

3dü escribió:Bueno Pira no está conectado ahora mismo, ya tendrá su oportunidad de réplica hombre, además se sabe que Pira es o suele ser asiduo de FC; están en su derecho de reclamar su "copyright".

bartolo escribió:gomechuelo escribió:creo que os estais pasando 3 pueblos apra empezar que yo sepa no habeis dado la posibilidad a pira ni de explicarse ni sabeis a ciencia cierta si copia y pega de fc,¿quien os dice que no lo copia de otro foro?y aunque esteis en lo cierto creo que podeis pedirle de buenas formas que ponga la fuente y punto y no entrar a este foro creando crispacion con 4 mensajes que teneis ya que al igual que se considera en internet de mala educacion no postear las fuentes,tampoco esta bien visto entrar a un foro haciendo ese tipo de post asi que aclararlo tranquilamente.
edito: muchas gracias pira por este post,y a la gente de fc si la informacion a salido de ayi,lo importante es que llege a toda la gente posible.
Me he registrado solamente para dar a conocer este hecho, y por mi parte creo ke lo e dixo de wenas maneras.

sendoagarcia escribió:Pira qque sepas que cuentas con mi apollo, y estoy seguro que de muchas mas personas de este foro, has hecho un trabajo genial buscando chollos y pasando tu tiempo buscandolo en muchas webs, para que todos podamos disfrutar de sus ventajas, si los de FC no quieren que nos aprovechemos de sus chollos, pues bueno, no se les vuelve a coger y listo tu sige adelante que ayudas a muchos foreros, y espero que sea un camino de ida y vuelta, y ellos tampoco cojan los de aqui, un saludo compadre

Pira escribió:
Que hice mal en no poner la fuente? Pues seguramente, pero me parece un fallo infimo, aun asi, aunque a muchos les pese o no les agrade, seguiré pondiendo chollos, por que creo que merece la pena.
Un saludo a todos, y si los moderadores lo creen oportuno, pues nada, que lo cierren..

Somi escribió:Pira escribió:
Que hice mal en no poner la fuente? Pues seguramente, pero me parece un fallo infimo, aun asi, aunque a muchos les pese o no les agrade, seguiré pondiendo chollos, por que creo que merece la pena.
Un saludo a todos, y si los moderadores lo creen oportuno, pues nada, que lo cierren..
No se cerrará el hilo, y si los de forocoches vienen a trollear que vengan, no será la primera vez, por suerte este es un foro fuertemente moderado y sus trolleadas no duraran mucho, les costará mas a ellos registrarse que a nosotros banearles.
Eso si, por ética, te pediría que en cada chollo que se pusiera se nombrara la fuente de la cual proviene, eso si que lo veo lógico, lo hemos intentado hacer siempre, y tenemos que continuar haciéndolo.
Ellos han entrado a quejarse con toda la razón del mundo, por lo que ni han sido baneados ni sus mensajes borrados, creo que piden algo justo, y en eso yo les apoyo.

3dü escribió:JaviPDF escribió:
Que cojones es FC? jajajaja
ForoCoches pequeño saltamontes, bueno pues que Pira edite sus fuentes y santas pascuas, que yo sepa toda la info que no tenga copyright y / o derechos de autor es de libre uso... Eso si, si se "toma" esa info, hay que mencionar la fuente de donde proviene si o si

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado